Slider
Slider
Slider
Slider
Slider

Malla Antipájaros Cintoflex M

admin-ajax (2)La Malla Antipájaros Cintoflex M se utiliza en la ganadería con el objetivo de hacer cercas para evitar que los venados y otras especies ingresen al área de cultivo y provoquen algún daño, pero principalmente se está comenzando a utilizar para colocarse como una barrera física para evitar que los pájaros se coman los frutales del cultivo, ya sean arándanos ó fresas, se colocan a manera de techo sobre el cultivo, y de esta forma se evita el ingreso de los pájaros.

A pesar de ser mallas extuídas fabricadas con polietileno resultan ser muy resistentes, ligeras y fáciles de instalar, por lo que es común observarlas en los cultivos de vid en la zona del Valle de Guadalupe en Ensenada, Baja california; o incluso en la zona de Zamora, Michoacán donde se cultiva arándano y con la colocación de Malla Antipájaros Cintoflex M.

admin-ajaxAl colocar una cerca perimetral con Malla Antipájaros Cintoflex M se evita el ingreso de animales que puedan dañar tu cultivo, evita el ingreso de roedores como conejos o ardillas, también se utiliza en  campos de golf para restringir el acceso al área de juego a patos o cualquier animal que pueda afectar las condiciones del área.

Otro uso común de la malla Cintoflex M es para evitar que las aves como el gorrión se coman los frutos como el arándano y la zarzamora, fungiendo como una barrera antipájaros.

La Malla Venadera Cintoflex M viene en presentación de rollo de 2 x 100 mts. Y tiene una abertura de cuadro de 2.4 x 1.0 cms.

Comentarios

  1. Alfredo Leon dice:

    Buenos señores queria un presupuesto para el enmallado de 30 ha de Uva en Ica.

    1. Karla Lopez dice:

      Hola Alfredo, con mucho gusto quedamos a tus órdenes en el 6671270705.
      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*


Visita nuestras divisiones

Geosintéticos

Mallas para construcción de taludes, rellenos sanitarios, etc.