Slider
Slider
Slider
Slider
Slider

Geosintéticos: Geomalla, Geotextil y Geomembrana

geomembrana_para_estanques_dm_tecnologias 4Uno de los problemas comunes que enfrentamos en la ingeniería es el construir sobre  suelos blandos, generalmente al hacer pavimentaciones, terraplenes y cimentaciones superficiales.

 

 

 

 

 

geomembrana_para_relleno_sanitario_dmtecnologias 3Los materiales geosintéticos son una alternativa  contra los procesos constructivos tradicionales, dando ventajas técnicas de reforzamiento y estabilización, así como también  son de fácil y rápida instalación.

 

 

 

 

 

geomembrana_para_relleno_sanitario_dmtecnologias 1

Las ventajas técnicas más importantes de los geosintéticos son la reparación de finos, refuerzo de suelos, distribución y drenaje  de líquidos,  entre muchas otras más.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

  1. Requiero la cotizacion de GEOTEXTIL NO TEJIDO FORMADO PORFIBRAS DE POLIESTER, UNIDO MECÁNICAMENTE POR UN PROCESO DE AGUJETEADO, COLOR INDISTINTO ESPESOR 1.70mm + -10%, alargamiento a la rotura undibre: 487% + – 20% Trama:59% + – 20%, Resistencia a la tracción urdime: 6.57 KN/m + – 20% Trama: 7.32 kN/m + – 20%, Perforación Dinámica 24mm + – 20%, Porometria 57+ – 6%, CBR 1.02kN/20%, Eficacia a la protección 10.3×10.3 kN/m + – 27%, durabilidad a recubrir en 24hrs despues de la instalación. Durabilidad previta para un minímo de 25 años en suelos naturales con 4<pH<9 y una T25°c

  2. Ángel de Jesús Guillén Campos dice:

    Buenas tardes

    Por este medio me pongo en contacto para solicitar la cotización de 2400 M2 de geotextil no tejido 275 gr/m2 y 2400 m2 de geomalla tensar triaxial

    Quedo en espera de su respuesta y quedo a disposición para cualquier aclaración

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Visita nuestras divisiones

Geosintéticos

Mallas para construcción de taludes, rellenos sanitarios, etc.

Acuacultura

Mallas para uso en granjas acuícolas