Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

La Malla AntiMaleza o Cubresuelos puede ayudarte en tus proyectos arquitectónicos ¡Evita el crecimiento de maleza en donde lo necesites!

¡Utiliza La Malla Cubresuelos o Antimaleza para evitar el crecimiento de hierba en donde lo necesites!

Malla Cubresuelos útil para evitar el crecimiento de maleza.

La Malla Cubre Suelos o Ground cover, es utilizada en las obras de arquitectura moderna para la separación de materiales, pues en la composición se utilizan elementos como: Plantas, piedras, pasto artificial etc. Y esta malla se emplea para evitar el crecimiento de maleza o hierba. La Malla Cubresuelos   cuenta con un estabilizador de luz U.V que le brinda un mayor tiempo de vida.

La Malla Cubre suelos, es empleada comúnmente en el cultivo de plantas, pues su material permeable permite la filtración del agua, pero impide el paso de la luz del sol, de esta forma ayuda a reducir el crecimiento de la maleza en los cultivos o plantas, pero aumenta la humedad del suelo para que la planta absorba los nutrientes necesarios para su óptimo desarrollo.

 

Malla Antimaleza.

La Malla Antimaleza es una medida ecológica ya que su uso reduce la utilización de agroquímicos y fertilizantes en los cultivos. Es muy versátil y la instalación es sencilla. En el paisajismo La Malla Cubre Suelos se utiliza para poner encima de ella piedras decorativas y otros materiales, pues al evitar el crecimiento de maleza permite que el diseño del jardín permanezca por más tiempo y reduce el costo de mano de obra ya que los periodos de mantenimiento serían más prolongados.

Estos son los puntos que debes tomar en cuenta para que la Malla Antimaleza  funcione de manera ideal.

  • Limpiar por completo el área donde se piensa instalar la malla.
  • En el caso de haber maleza o algún tipo de raíz de árbol, se debe eliminar por completo para que no se convierta en un problema a futuro.

Disponible en Presentación por rollo de:

  • 2 x 100 mts
  • 4 x 100 mts

Adquiere Rollos de Malla Ground Cover o Antimaleza  y más productos para protección de cultivos aquí en DM Tecnologías.

En DM Tecnologías encontrarás Mallas Agrícolas,  Mallas acuícolas y materiales Geosintéticos como: Geomembrana, Geotextil, Geomallas, Plástico para invernadero, Malla antipájaros, Malla Antiáfidos, Malla Tutora, Malla sombra agrícola, Mallasombra arquitectónica, Malla ostionera, Malla camaronera y muchos más. Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Solicita tu cotización al Tel (667) 714 78 78