Slider
Slider
Slider
Slider
Slider

Casa Sombra para Cultivos Agrícolas

.

Las Casas Sombra para Cultivos Agrícolas son una opción muy eficiente para mantener tus cultivos en buenas condiciones ideales para su crecimiento, es por esto por lo que hoy en día las Casa sombra son muy utilizadas para cultivos agrícolas. Las Casa Sombra en Cultivos Agrícolas además de brindar beneficio a la planta que esta siendo cultivada, protege de los intensos rayos del sol a las personas que trabajan en este tipo de lugares

.

La Casa Sombra para Cultivos Agrícolas viene en diferentes colores:

  • Verde
  • Negro

La Casa Sombra para Cultivos Agricolas tiene una durabilidad de 5 años dependiendo su uso.

.

En DM Malla Sombra contamos con todo tipo de malla sombra para Construcción, Redes de Nylon, Malla Decorativa, Malla Sombra para bodegas, Velarías de Malla Sombra y más.

Con Centro de distribución en Culiacán y Guadalajara.

Solicita tu cotización al (667) 2 57 67 07.

Malla Sombra Monofilamento 50% para Plantas

.

La Malla Sombra Monofilamento 50% para Plantas son las mallas ideales para colocar sobre una plantacion ya que esta malla se utiliza para bajar la temperatura en dichos espacios y ayudan a que las plantas que están siendo cultivadas en el tengan la temperatura adecuada que necesiten.

.

La Malla Monofilamento 50% para Plantas tiene una durabilidad de 3 años dependiendo su uso.

La Malla Sombra Monofilamento 50% Plantas viene en colores:

  • Blanco
  • Negro

.

.

En DM Malla Sombra contamos con todo tipo de malla sombra para Construcción, Redes de Nylon, Malla Decorativa, Malla Sombra Monofilamento 50%, Velarías de Malla Sombra y más.

Con Centro de distribución en Culiacán y Guadalajara.

Solicita tu cotización al (667) 2 57 67 07.

Geotextil de Polipropileno para Filtracion

.

El Geotextil de Polipropileno para Filtración está hecho de tela permeable y flexible de fibras sintéticas de polipropileno (PP) para el control de la erosión, el refuerzo de suelos, la filtración y separación entre capas de materiales, proporciona una capa drenante y la protección de geomembranas.

El Geotextil Polipropileno para Filtración vienen en presentación en rollo de:

4 x 50 mts

4 x 100 mts

El Geotextil Polipropileno para Filtración viene en color Negro y Gris.

Su durabilidad es variable dependiendo de su uso.

.

En DM Geosinteticos contamos con todo tipo de materiales geosinteticos como Geotextil para drenaje de líquidos, Geomallas y Geomembranas para Construcción de Estanques, Rellenos Sanitarios y Reforzamiento de Taludes.

Con Centro de distribución en Culiacán y Guadalajara.

Solicita tu cotización al (667) 2 57 67 07

Geomalla Triaxial para Obras de Construcción

.

Las Geomallas Triaxiales para Obras de Construcción son fabricadas a base de polipropileno (PP), hechas  por un método de extrusión y posteriormente estiradas de forma triaxial para incrementar sus características a la tensión.

Las Geomallas Triaxiales para Obras de Construcción Representan la nueva generación de las geomallas, son el producto más innovador y de mejores resultados que se ha desarrollado en el mundo de los geosintéticos en los últimos años.

.

.

Las Geomallas Triaxiales para Obras de Construcción entrelazan y brinda endurecimiento a los materiales de relleno mediante el confinamiento de partículas granulares en las aperturas triangulares, lo que da como resultado un componente más fuerte que brinda mayor capacidad de servicio y duración.

.

.

En DM Geosintéticos contamos con todo tipo de materiales geosintéticos para reforzamiento de talud, drenaje de líquidos y estabilización de suelos blandos tales como Geomallas, Geotextil, Geodren, Geomembrana y más.

Con Centro de distribución en Culiacán y Guadalajara.

Solicita tu cotización al (667) 2 57 67 07.

 

Malla Antiàfidos de 300 Micras

.

La Malla Antiàfidos de 300 Micras proporciona una especie de bloqueo a áreas de cultivo evitando la entrada de pequeños organismos como insectos portadores de enfermedades o virus. De esta manera el tramado de esta malla permite renovación de aire adecuada y la disminución considerable de la aparición de enfermedades en el cultivo.

La Malla Antiàfidos de 300 Micras se fabrica en color Cristal.

.

La Malla Antiàfidos de 300 Micras viene en presentación de:

  • 85 x 100 mts
  • 70 x 100 mts

Cuenta con una durabilidad de 3 años dependiendo su uso.

.

.

.

 

.

.

En DM Agromallas contamos con todo tipo de mallas para protección de cultivos, como Mallas Antipajaro, Antigranizo, Malla Antiafidos 16/16, Mallas Antitrips, Mallasombra, Mallas cuadras y Malla Espaldera.

Con centro de distribución en Culiacán y Guadalajara.

Solicita tu presupuesto al (667) 2 57 67 07.

Malla Raschel 80% para Cultivos Agricolas

.

La Malla Raschel 80% para Cultivos Agrícolas está fabricada con cinta de polietileno de alta densidad y tiene como función  controlar la radiación solar, temperatura y humedad en cultivos protegidos para favorecer el crecimiento del cultivo agrícola; Al mismo tiempo que colabora en la protección contra el viento y la entrada de algunos insectos y aves en los cultivos. La Malla Raschel 80% para Cultivos Agrícolas aporta la cantidad de luz necesaria para favorecer a la fotosíntesis de la planta cultivada.

La Malla Raschel 80% para Cultivos Agrícolas en la producción de hortalizas, flores, árboles frutales como manzanos son utilizadas exitosamente.

La Malla Raschel 80% para Cultivos Agrícolas viene en presentación en rollo de:

2 x 100 mts
4 x 100 mts
2 X 200 mts
4 X 200 mts

Con colores disponibles en verde y negro.

La Malla Raschel 80% para Cultivos Agrícolas tiene una durabilidad de 3 años dependiendo su uso.

En DM Agromallas contamos con todo tipo de mallas para protección de cultivos, como Mallas Antipajaro, Antigranizo, Mallas Antitrips, Mallasombra para agricultura, Mallas cuadras, Malla Espaldera y Malla Raschel 80%.

Con centro de distribución en Culiacán y Guadalajara.

Solicita tu presupuesto al (667) 2 57 67 07.

Malla Sombra Privacidad para Campo de Juegos Extremos

Los Campos de Juegos Extremos son lugares para disfrutar de una aventura diferente y extrema en este tipo de espacios las familias pueden convivir de una manera distinta siempre y cuando se protejan en todo momento ya que esta actividad es un poco extrema, estos lugares son ideales para una tarde de diversión con familia y amigos. Las mallasombras brindan privacidad y protección solar a dichos campos, el objetivo principal de colocar malla privacidad es para evitar que se vea desde el exterior del campo el momento exacto cuando empieza la persecución.

La Malla Sombra Privacidad para Campo de Juegos Extremos tiene una durabilidad de 5 años dependiendo su uso.

La Malla Sombra Privacidad para Campo de Juegos Extremos viene en diferentes colores:

  • Negro
  • Verde

.

.

.

En DM Malla Sombra contamos con todo tipo de malla sombra para Construcción, Redes de Nylon, Malla Decorativa, Mallasombra para Viveros, Velarías de Malla Sombra y más.

Con Centro de distribución en Culiacán y Guadalajara.

Red de Nylon para Proteccion de Brincolines

.

La Red de Nylon para Proteccion de Brincolines se utilizan para proporcionar protección a los pequeños de la casa al momento de estar utilizando este tipo de juegos, los trampolines deben estar cubiertos con este tipo de red nylon para evitar cualquier tipo de accidente que se pueda presentar al momento de estar saltando en ellos.

.

.

Las redes de Nylon son redes especiales para utilizarlas en juegos infantiles, inflables, albercas de pelotas, de igual forma son útiles en albercas, barandales y balcones protegiendo niños, etc.

.

.

En DM Malla Sombra contamos con todo tipo de malla sombra para Construcción, Redes de Nylon, Malla Decorativa, Mallasombra para Viveros, Velarías de Malla Sombra y más.

Con Centro de distribución en Culiacán y Guadalajara.

Solicita tu cotización al (667) 2 57 67 07.

Redes de Drenaje con Geotextil

.

Las Redes de Drenaje con Geotextil basados en áridos seleccionados de diferente granulometría pueden ser reemplazados de forma favorable por gravas más gruesas de uso más corriente envueltas en un geotextil a modo de filtro

Al instalar geotextil el terreno adquiere las siguientes ventajas:

  • Resistencia a probables daños mecánicos ocasionados durante su puesta en obra y vertido de material granular drenaje.
  • El geotextil prolonga la vida útil del sistema de drenaje proyectado.
  • El geotextil evita la contaminación de la capa de gravas.
  • Permite la libre circulación de agua filtrando y reteniendo los fluidos del terreno.
  • El geotextil reduce de forma fiable la presión en exceso del fluido.ç

.

Gracias a la instalación del geotextil, éste actúa como elemento separador, de filtro y drenaje bajo estructuras de protección costera y fluvial de forma efectiva y de bajo costo.

En DM Geosinteticos contamos con todo tipo de materiales geosinteticos para reforzamiento de carreteras, drenaje de líquidos en los terrenos como Geomallas, Geotextil, Geodren y Geomembrana.

Con Centro de distribución en Culiacán, Guadalajara y el Estado de México.

Solicita tu presupuesto al (667) 2 57 67 07.

Principales Ventajas de Instalar Geotextil en Obras Publicas

.

Una de las principales ventajas de la instalación de geotextil en obras publicas es la resistencia a probables daños mecánicos ocasionados durante su puesta en obra y al impacto por la caída de bloques durante la instalación.

Además, el geotextil prolonga la vida útil de la protección costera y fluvial proyectada.

El controlado proceso de fabricación otorga unas excelentes prestaciones mecánicas, sobre todo resistencia al punzonamiento, tanto dinámica, como estática.

El geotextil tiene excelente capacidad de retención de partículas más finas del material que protege los suelos, además de permitir el flujo de agua, evitando la creación de sobrepresiones.

Presentan una buena flexibilidad y deformidad, permitiendo su adaptabilidad a las irregularidades de la capa inferior de asiento.

Con el uso del geotextil en obras publicas, se evitan el socavamiento del muro escollera, y se estimulan el depósito de arena en la playa.

En DM Geosinteticos contamos con todo tipo de materiales geosinteticos para reforzamiento de carreteras, drenaje de líquidos en los terrenos como Geomallas, Geotextil, Geodren y Geomembrana.

Con Centro de distribución en Culiacán, Guadalajara y el Estado de México.

Solicita tu presupuesto al (667) 2 57 67 07.

Visita nuestras divisiones

Geosintéticos

Mallas para construcción de taludes, rellenos sanitarios, etc.

Acuacultura

Mallas para uso en granjas acuícolas