Slider
Slider
Slider
Slider

¡La Mallasombra Monofilamento 90% es la medida económica y eficaz que te ayudará a proteger tus espacios domésticos de los rayos solares!

La Mallasombra tejido Raschel y Monofilamento para disminuir la temperatura disponible en venta por rollo y confeccionada a la medida.

¡De venta por rollo!

Las Mallasombras son medidas para la protección y decoración de espacios domésticos o al aire libre, al igual que son de gran ayuda para las plantas ornamentales.

Hay de diferentes tejidos y niveles que nos aportan sombra y ayudan a regular la temperatura.  La Mallasombra 90% es una de las más eficaces ya que su nivel de sombra es ideal para proteger de la exposición solar. (más…)

¡Utiliza el Plástico calibre 720 y mejora las condiciones de tu invernadero! ¡Disponible en presentación de rollos aquí mismo!

¡Utiliza las propiedades del plástico 720 para recubrir tus invernaderos!

El Plástico calibre 720 ayuda a controlar la temperatura de tu cultivo.

El Plástico calibre 720 es una manta plástica que  actúa como una barrera protectora contra los rayos del sol y agentes climáticos que tienden a dañar el cultivo.
Las propiedades del  Plástico nos permiten la distribución uniforme de la luz y el mantenimiento de la temperatura y humedad dentro de la estructura.

El Plástico calibre 720 aprovecha los rayos solares que cruzan a través de la película plástica atrapando el calor dentro del invernadero, creando un clima cálido y las condiciones propicias para el crecimiento de los cultivos. (más…)

¡Utiliza la Mallasombra Raschel 50% para el control de temperatura de tu cultivo agrícola! ¡De venta aquí mismo!

¡Que tu cultivo no se queme con los fuertes rayos del sol! Utiliza Mallasombra Raschel 50%

Raschel 50% Ideal para cultivos agrícolas.

En temporada de verano los cultivos agrícolas se ven sometidos a altas temperaturas, por lo que es importante regularla para evitar las pérdidas por deshidratación y quemaduras. Una de las medidas más eficaces y económicas es la Mallasombra Raschel 50% sombra.

La Mallasombra Raschel 50% para el control de temperatura actúa como una capa protectora para los cultivos, ayudando a que reciban la cantidad de luz necesaria para su crecimiento, haciendo uso de los niveles de sombra que existen para uso agrícola, que van desde el 35% hasta un 70%. (más…)

¡Controla las plagas dentro de tu invernadero con la Malla Anti-trips! Disponible a la venta por rollo completo.

¡Mantén tu cultivo protegido y recubre tu invernadero con la Malla Anti-trips! ¡Disponible aquí a la venta por rollo!

Malla Anti-trips

La Malla Ant-trips o Anti-Insectos.

Se trata de una malla compuesta de monofilamentos de alta densidad, la cual gracias a sus micras permiten el paso del aire, el control de humedad y la protección efectiva contra insectos de tamaños variados. La Malla Anti-trips puede encontrarse con micrajes de 300, 350, 500, 650 y 1000 micras para detener plagas de distinto tamaño.

Para la preservación de los cultivos agrícolas se emplean distintas mallas agrícolas, una de las más utilizadas es la Malla Anti-áfidos o anti-trips. (más…)

¡Distribuye las cargas tus materiales de construcción de manera uniforme sobre los suelos con la Geomalla Biaxial!

¡Conoce la importancia de la instalación de Geomalla Biaxial en tus construcciones! ¡Y adquiérela hoy aquí mismo en presentación de rollos!

Geomalla Biaxial.

Hay distintos tipos de Geomallas que nos ayudan a equilibrar las cargas en los suelos y a aportar fuerza a los terrenos en donde se ha colocado. De esta forma se reduce el impacto en la carretera y se prolonga la duración del terreno en buenas condiciones. 

La Geomalla Biaxial es una de las mallas con mayor uso para la construcción de carreteras ya que al estar constituida de Polietileno de Alta densidad cuenta con una alta resistencia a la tensión y a las cargas dinámicas. (más…)

¡Evita accidentes y protege tus terrazas, ventanas y más con la Red de nylon!

¡Protege niños y mascotas delimitando espacios con la Red de Nylon! ¡Disponible aquí mismo!

Red de Nylon.

La Red de Nylon se trata de una fibra sintética muy resistente, por lo que es útil para el recubrimiento y protección de distintas áreas. Se utiliza comúnmente en juegos infantiles, canchas, cajas de bateo, balcones, etc.
Sus propiedades no permiten el paso del agua, seca rápidamente y tiene también resiste la incidencia solar, por lo tanto puede ser colocada a la intemperie.

Su resistencia a la rotura la hace útil para prevenir la salida de mascotas por balcones y terrazas o para prevenir la entrada de aves. Después de ser colocada, no necesita un mantenimiento constante, si no una revisión continua para verificar que sus propiedades sigan intactas.

 

 

Recubre áreas deportivas.

La red de nylon es una malla de apoyo muy resistente que puede prevenir accidentes en bodegas, juegos y deportes.

Características:
Dimensiones: Venta mínima a partir de 10 metros lineales
Color: Teñida y tratada para intemperie, en color negro.

Tejido tipo rombo, con protección a los rayos ultra violeta. 
Ideal para la protección de gradas, parques recreativos, cajas de bateo, etc.

 

¡Consigue la Red de nylon y más productos aquí en DM Tecnologias y disfruta de todos sus beneficios!

En DM Tecnologías encontrarás Mallas Agrícolas,  Mallas acuícolas y materiales Geosintéticos como: Geomembrana, Geotextil, Geomallas, Plástico para invernadero, Malla antipájaros, Malla Antiáfidos, Malla Tutora, Malla sombra agrícola, Mallasombra arquitectónica, Malla ostionera, Malla camaronera y muchos más. Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco.

Solicita tu cotización al Tel (667) 714 78 78.

¡Cotiza con nosotros la Mallasombra Arquitectónica para uso doméstico! ¡Por rollo y confeccionada!

¡Decora tus espacios y protégelos a la vez con la Mallasombra Arquitectónica para uso doméstico!

Malla-sombra Arquitectónica de uso doméstico.

La Mallasombra Arquitectónica es de gran utilidad para recubrir áreas e impedir la incidencia solar. Dependiendo del nivel de sombra que se utilice la visibilidad será mayor o menor, los niveles de sombra más recomendados son altos como: 80% sombra, 90% sombra y 95% sombra.

Mallasombra Arquitectónica.

Está constituida de polietileno de alta densidad, lo que le permite ser flexible para adaptarse a cualquier lugar y así adaptarse a estructuras, áreas comerciales, malla ciclónica, etc. Debido a su flexibilidad son fáciles de instalar y de remover. Es empleada para recubrir espacios por que permite el paso del viento a través de ella, evitando la acumulación de calor y la sofocación. (más…)

¡Optimiza los espacios de tu cultivo con la Malla Tutora o Espaldera y permítele a tu cultivo crecer de forma vertical!

¡Haz rendir los espacios en tu cultivo agrícola con la Malla Espaldera o tutora! ¡Disponible por rollo completo! 

Malla espaldera para hortalizas.

Con la Malla espaldera, puedes optimizar los espacios de tu cultivo o invernadero, haciendo que tus plantas crezcan de forma vertical.
Al colocar la malla tutora permites que las plantas se entrelacen entre la malla y crezcan de forma ascendente, ya que buscan los rayos solares para recibir nutrientes. Otro beneficio del crecimiento vertical es que los frutos del cultivo crecerán separados del suelo, por lo que las plagas y hongos no podrán dañarlos.

La Malla tutora reduce el esfuerzo de recolección de frutos. En los campos abiertos se instalan como surcos que permiten el paso para el agricultor. (más…)

¿Quieres Revegetar áreas verdes? ¡Utiliza la biomanta de fibra de coco para taludes y áreas al aire libre! ¡Disponible por rollo completo!

¡Estabiliza taludes, suelos blandos y re-vegeta muros con la biomanta de fibra de coco!

¡Protege suelos blandos y permite el crecimiento de vegetación!

La Biomanta de fibra de coco está compuesta de fibras del fruto del coco, integradas en una malla de polipropileno. Son un implemento para estabilización de taludes, vegetación de muros, protección de suelos y varios  proyectos arquitectónicos. Mejora la fertilidad y estructura de la zona  donde ha sido colocada.

Funciona sobre todo, como un factor fundamental para el buen desarrollo de plantas decorativas y ornamentales. Además, permite el crecimiento de vegetación en taludes inclinados, eludiendo de esta forma la erosión del suelo es decir que haya deslaves.

En conclusión, al pasar el tiempo la Biomanta de coco para muros vegetados se degrada, la vegetación se sostiene y se estabiliza.

 

(más…)

¡No dejes que los insectos ingresen a tu invernadero! Protégelo con la Malla Antiáfidos ¡Disponible por rollos completos!

¡Que las plagas e insectos no acaben con tu cultivo! ¡Protégelo con Malla Antiáfidos!

Controla el ingreso de insectos con la Malla Antiáfidos.

Las mallas agrícolas de todo tipo son importantes para el crecimiento de los cultivos. Hay Mallas agrícolas para reducir la incidencia solar, para mantener la temperatura dentro de invernaderos, impedir el paso de insectos y más. En este blog te hablaremos un poco sobre Malla Antiáfidos o anti-insectos. 

La Malla Antiáfidos o anti-Insectos.

Se trata de una malla agrícola constituida con polipropileno de alta densidad. Su principal función es reducir la entrada de insectos al invernadero mientras su micraje permite el paso del aire. La Malla Antiáfidos además de fungir como barrera para los insectos, funciona como un difusor de luz, repartiendo la luz y el calor uniformemente dentro del invernadero.

Controla los niveles de humedad, luz, y temperatura factores que son vitales para el adecuado desarrollo de los cultivos de hortalizas.

Disponible a la venta por rollo completo.

Ventajas del uso de la Malla Anti-Insectos/Antiáfidos

  • Es una medida natural para el control de plagas e insectos, por lo que se reduce a largo plazo el uso de agroquímicos y plaguicidas.
  • Controla los niveles de humedad y luz dentro de los invernaderos.
  • Sus propiedades le permiten adaptarse a cualquier estructura metálica, debido a esto se colocan comúnmente en recubrimientos de invernaderos.

La Malla Anti-áfidos viene en diferentes presentaciones.

En venta por rollos de:

  • 1.85 x 100 mts.
  • 3.70 x 100 mts.
  • 4.00 x 150 mts.
  • 4.15 x 200 mts.
  • 5.00 x 150 mts.
  • 5.20 x 200 mts.

Con colores disponibles en cristal y bicolor.
Con micrajes de: 300, 350, 500. 650 y hasta 1000 micras.

¡Consigue aquí mismo Malla anti-áfidos para protección de invernaderos y muchos otros materiales en DM Tecnologías!

En DM Tecnologías encontrarás Mallas Agrícolas,  Mallas acuícolas y materiales Geosintéticos como: Geomembrana, Geotextil, Geomallas, Plástico para invernadero, Malla Antipájaros, Malla Anti-áfidos, Malla Tutora, Malla sombra agrícola, Mallasombra arquitectónica, Malla ostionera, Malla camaronera y muchos más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Solicita tu cotización al Tel (667) 714 78 78