Slider
Slider
Slider
Slider

¡La Mallasombra Raschel híbrida 90% es la medida económica y eficaz para controlar la temperatura!

¡Protege todas las áreas que necesites del calor con la Malla-sombra Raschel híbrida 90%! ¡Disponible por rollo completo y confeccionada a la medida!

Mallasombra híbrida en color Beige y Negro.

La Malla-sombra Raschel híbrida 90%  es de gran utilidad para estacionamientos, cocheras, terrazas, presenta una solución económica y eficaz para reducir el 

Debido al material de la malla-sombra ésta puede reducir la temperatura debajo de donde se ha colocado y evitar la aglomeración de calor.

La Malla sombra  Raschel híbrida 90% sombra  está constituida con polietileno de Alta densidad, con propiedades flexibles que ayudan a que pueda adaptarse a cualquier estructura metálica.

 

(más…)

!Conserva tu cultivo agrícola protegido y libre de insectos con la malla antiáfidos!

¡Que las plagas e insectos no acaben con tu cultivo! ¡Protégelo con Malla Antiáfidos!

Controla el ingreso de insectos con la Malla Antiáfidos.

Las mallas agrícolas de todo tipo son importantes para el crecimiento de los cultivos. Hay Mallas agrícolas para reducir la incidencia solar, para mantener la temperatura dentro de invernaderos, impedir el paso de insectos y más. En este blog te hablaremos un poco sobre Malla Antiáfidos o anti-insectos. 

La Malla Antiáfidos o anti-Insectos.

Se trata de una malla agrícola constituida con polipropileno de alta densidad. Su principal función es reducir la entrada de insectos al invernadero mientras su micraje permite el paso del aire. La Malla Antiáfidos además de fungir como barrera para los insectos, funciona como un difusor de luz, repartiendo la luz y el calor uniformemente dentro del invernadero.

Controla los niveles de humedad, luz, y temperatura factores que son vitales para el adecuado desarrollo de los cultivos de hortalizas.

Disponible a la venta por rollo completo.

Ventajas del uso de la Malla Anti-Insectos/Antiáfidos

  • Es una medida natural para el control de plagas e insectos, por lo que se reduce a largo plazo el uso de agroquímicos y plaguicidas.
  • Controla los niveles de humedad y luz dentro de los invernaderos.
  • Sus propiedades le permiten adaptarse a cualquier estructura metálica, debido a esto se colocan comúnmente en recubrimientos de invernaderos.

La Malla Anti-áfidos viene en diferentes presentaciones.

En venta por rollos de:

  • 1.85 x 100 mts.
  • 3.70 x 100 mts.
  • 4.00 x 150 mts.
  • 4.15 x 200 mts.
  • 5.00 x 150 mts.
  • 5.20 x 200 mts.

Con colores disponibles en cristal y bicolor.
Con micrajes de: 300, 350, 500. 650 y hasta 1000 micras.

¡Consigue aquí mismo Malla anti-áfidos para protección de invernaderos y muchos otros materiales en DM Tecnologías!

En DM Tecnologías encontrarás Mallas Agrícolas,  Mallas acuícolas y materiales Geosintéticos como: Geomembrana, Geotextil, Geomallas, Plástico para invernadero, Malla Antipájaros, Malla Anti-áfidos, Malla Tutora, Malla sombra agrícola, Mallasombra arquitectónica, Malla ostionera, Malla camaronera y muchos más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Solicita tu cotización al Tel (667) 714 78 78

¡Solicita la Malla Antipájaros para el control de aves en tu cultivo agrícola! ¡De venta por rollo!

¡Solicita Malla Antipájaros y olvídate de las pérdidas en tu cultivo!

La Malla Antipájaros es de gran utilidad para proteger tus cultivos.

Existen distintas formas para deshacernos de las aves, pero la más eficaz en cuanto a protección y cuidado de las aves es la Malla Extruida Antipájaros.  Esta Malla está fabricada con polietileno de Alta densidad, lo cual la hace resistente contra las aves, rayos ultra violeta y con una duración mayor a otras.
Gracias a su material, la malla Antipájaros para protección de cultivos resiste cambios climatológicos como precipitaciones, ventiscas, fríos, etc. Al tratarse de una malla ligera no daña los cultivos frutales, permite que el fruto se siga desarrollando y no son pesadas para los arbustos. (más…)

¡Utiliza geomallas y técnicas especializadas como el Geodrén para la conservación de tus suelos en proyectos arquitectónicos!

¡Adquiere Geodrén para tus proyectos aquí en DM Tecnologías!

Geodrén Para proyectos arquitectónicos.

Pasos para la correcta instalación de un Geodrén

  1. Preparación del Terreno
    Se Deberá remover todo el material del etéreo como pueden ser piedras grandes raíces, escombro, etc, rellenando huecos y depresiones para obtener una superficie de tendido, lo más suave posible. Cuando no exista talud natural, se instalará el Geo-compuesto conforme se vaya construyendo el cuerpo del terraplén.
  2. Crear Zona de Anclaje
    Para aplicación de muros de contención mediante el sistema de refuerzo de suelo con geomalla, muros de concreto, muros de mampostería, por mencionar algunos, se deberá realizar una zanja de anclaje con una dimensión aprox. de 25 x 25 cm a una distancia de 50 cm de la corona del talud.
  3. Instalación
    Corte tramos de su Malla de Geodrén, de acuerdo con la longitud de desarrollo del talud. Fije el Geodren desde la zanja de anclaje mediante grapas de alambrón. Tienda el Geo-compuesto hacia abajo, fijándolo con grapas para conseguir un buen contacto con el terreno. La separación de las grapas dependerá de la irregularidad de la superficie de tendido.
  4. Traslape

    ¡Geomallas especializadas para la filtración de líquidos!

    Los rollos adyacentes se deberán traslapar en el sentido vertical aproximadamente 10 cm, mientras que en el sentido horizontal de 25 cm mínimo. El traslape horizontal deberá tomar en cuenta la dirección del flujo de agua. El geotextil deberá envolver la geored del rollo adyacente.Las grapas de alambrón se colocarán en los traslapes asegurando la continuidad del geodren.

  5. Sistema de DrenajeEn la parte inferior se deberá colocar un tubo de PVC ranurado a media caña para poder drenar el agua captada por el Geo-compuesto. El tubo de PVC deberá ser envuelto, en la parte inferior, por una cara de geotextil y, en la parte superior por la geored y la otra cara del geotextil. El tubo de PVC deberá conservar por lo menos, la pendiente mínima para obtener un drenaje eficiente
  6. Sistema de Contención
    Finalmente, el geocompuesto se deberá cubrir mediante el sistema de contención que indique el proyecto (muros de contención mediante el sistema de refuerzo de suelo con geomalla, muros de concreto, muros de mampostería, por mencionar algunos), así como la zanja de anclaje en la corona del talud.

 

¡Encuentra este y más materiales para la construcción en DM Tecnologías!

En DM Tecnologías encontrarás Mallas Agrícolas,  Mallas acuícolas y materiales Geosintéticos como: Geomembrana, Geotextil, Geomallas, Plástico para invernadero, Malla antipájaros, Malla Antiáfidos, Malla Tutora, Malla sombra agrícola, Mallasombra arquitectónica, Malla ostionera, Malla camaronera y muchos más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Solicita tu cotización al Tel (667) 714 78 78

 

¡Decora tus espacios con la Mallasombra rayada monofilamento 95%! ¡Disponible por rollo completo!

La Mallasombra tejido Raschel y Monofilamento para disminuir la temperatura disponible en venta por rollo y confeccionada a la medida.

¡De venta por rollo!

La Mallasombra rayada además de decorativa, es una medidas para la protección de espacios domésticos o al aire libre, e igual son de gran ayuda para salvaguardar la calidad de las plantas ornamentales.

Hay de diferentes tejidos y niveles que nos aportan sombra y ayudan a regular la temperatura.  La Mallasombra Monofilamento 95% es una de las más eficaces ya que su nivel de sombra es ideal para proteger de la exposición solar. (más…)

¡Protege niños y mascotas delimitando espacios con la Red de Nylon! ¡Disponible aquí mismo!¡

¡La red de nylon es la medida ideal para la seguridad de tus espacios en el hogar!

Red de Nylon.

La Red de Nylon se trata de una fibra sintética muy resistente, por lo que es útil para el recubrimiento y protección de distintas áreas. Se utiliza comúnmente en juegos infantiles, canchas, cajas de bateo, balcones, etc.
Sus propiedades no permiten el paso del agua, seca rápidamente y tiene también resiste la incidencia solar, por lo tanto puede ser colocada a la intemperie. (más…)

Utiliza las propiedades de la Geomembrana para la mejora de proyectos de ingeniería Civil ¡A la venta por rollo completo!

¡Utiliza las propiedades de la Geomembrana para la mejora de proyectos de ingeniería Civil!

La Geomembrana 0.75 GM13 te ayudará a contener los residuos de rellenos sanitarios.

La Geomembrana 0.75 GM13, tiene como principal función prevenir el paso de fluidos como agua, gases contaminantes, etc. Además, está acondicionada con protectores UV y Antioxidantes que le brindan mayor resistencia y durabilidad. 

Pueden ser de alta o baja densidad; por lo que radica en su durabilidad, flexibilidad y comportamiento químico. Son utilizadas en obras civiles como: Túneles, canales, estanques, reservorios agrícolas, rellenos sanitarios, por ejemplo.

La Geomembrana 0.75 GM13 tiene excelentes propiedades mecánicas, químicas por lo que es adecuada para utilizarse en aplicaciones expuestas a la intemperie (más…)

Malla Espaldera o tutora para cultivos agrícolas ¡De venta por rollo aquí mismo!

¡Utiliza la Malla Espaldera para brindarle soporte a tu cultivo agrícola!

¡Encuentra la malla espaldera para hortalizas a la venta por rollo aquí!

La Malla Esaldera o Tutora, es empleada como medida para ahorrar espacio en los invernaderos o cultivo en campo abierto, debido a que permite el crecimiento en forma vertical. 

El crecimiento vertical de las plantas mejora su rendimiento gracias a que reciben los rayos solares directamente beneficiando su crecimiento. Además aleja a los frutos del suelo. El Entutorado vertical con malla espaldera se hace de forma sencilla, por lo que es ideal para reducir  los costos de mano de obra y reutilizar esta malla para otra temporada de cultivo. (más…)

¡Utiliza Biomanta de fibra de coco la medida práctica y funcional para la Re-vegetación de taludes y suelos blandos!

¡La fibra de coco es una herramienta ideal para estabilizar taludes! ¡Disponible por rollo completo!

¡Cotiza biomanta!

La Biomanta de fibra de coco para taludes es una malla constituida de fibras del fruto del coco, a las cuales se le integra una malla de polipropileno para brindarle un mejor soporte. Es una excelente herramienta para estabilizar taludes, ya que se integra perfectamente en el terreno en donde se coloca. Con el paso del tiempo el material va desintegrándose en el suelo donde se colocó. 

El uso de esta herramienta nos ayuda a estabilizar taludes y terrenos inclinados en los proyectos arquitectónicos, re-vegetar espacios al aire libre, etc.
(más…)

¡Con Malla triple torsión crea Muro de contención con Gavión y protege los espacios que requieras!

¡Adquiere la malla triple torsión para protección de taludes inclinados aquí mismo!

¡Crea muros de contención con Malla triple torsión! ¡Protege, delimita y contén ríos, lagos y más!

¿Qué es la Malla triple torsión? Se trata de una malla de alambre galvanizado que posee una alta resistencia mecánica y una gran resistencia a la corrosión.  Alambre entrelazado entre sí por medio del sistema conocido por «triple torsión».

Gracias a su material y resistencia es aplicado en diferentes áreas en las cuales aporta protección a taludes y resistencia para la construcción de gaviones y colchón gavión. Debido al tráfico en vías férreas que cruzan por zonas montañosas suele haber derrumbes que deterioran las pendientes. Es una alternativa viable y económica para proteger las vialidades, ayudando a reducir accidentes en carreteras y vías férreas. (más…)