Slider
Slider
Slider
Slider

¡Utiliza la biomanta de fibra de coco para revegetar taludes y protegerlos de los deslaves! ¡Adquiere esta malla en presentación de rollo aquí mismo!

¡Utiliza Biomanta de fibra de coco la medida práctica y funcional para la Re-vegetación de taludes y suelos blandos!

¡Protege suelos blandos y permite el crecimiento de vegetación con biomanta de fibra de coco!

La Biomanta de fibra de coco para taludes es una malla constituida de fibras del fruto del coco, a las cuales se le integra una malla de polipropileno para brindarle un mejor soporte.

Es una excelente herramienta para estabilizar taludes, ya que se integra perfectamente en el terreno en donde se coloca. Con el paso del tiempo el material va desintegrándose en el suelo donde se colocó. 

El uso de esta herramienta nos ayuda a estabilizar taludes y terrenos inclinados en los proyectos arquitectónicos, re-vegetar espacios al aire libre, etc.
(más…)

¡Evita la germinación de la maleza en tu cultivo agrícola con la Malla Ground Cover Antimaleza! ¡Disponible a la venta por rollos!

¡Evita el crecimiento de hierba que afecta tu cultivo con La Malla Antimaleza Ground Cover!

¡La Malla Antimaleza Ground Cover está disponible en venta por rollo aquí mismo!

La Malla Antimaleza Ground Cover es un textil especial no tejido, de estructura cerrada y resistente a los agentes químicos y microorganismos. Está constituida de polipropileno de alta densidad, con franjas de color verde/blanco que mantienen bajo control el desarrollo de maleza. (más…)

¡Adquiere Malla de acero Galvanizado triple torsión para la construcción de Gaviones para proyectos arquitectónicos!

¡Adquiere Malla de acero Galvanizado triple torsión para la construcción de muros de contención para proyectos arquitectónicos!

¡El Gavión se adapta a cualquier superficie y brinda estética al lugar donde se aplicó!

Se trata de una malla de alambre galvanizado que posee una alta resistencia mecánica y a la corrosión, por lo que es comúnmente empleada para la construcción de Gaviones, los cuales son estructuras de alambre rellenas de rocas, que se colocan al aire libre.

Usos de la Malla triple torsión en la construcción:

  • La Malla triple torsión es la alternativa mas viable y económica para protección, ya que previene la degradación de las superficies sujetas a derrumbes, como taludes en carreteras.
  • La Malla triple torsión puede ser empleada para la construcción de Gaviones. Estos Gaviones son de gran utilidad para los muros de contención.

 

¡Encuentra la Malla triple torsión a la venta por rollos aquí mismo!

5 Beneficios del uso de la Malla Triple torsión para construcción 

  1. Debido a sus propiedades flexibles Adopta las formas de donde se instala y se adapta a casi cualquier superficie.
  2. Tiene una gran resistencia: Soporta una carga de mas de 4000 kg/m.
  3. La Malla triple torsión para construcción de Gaviones resiste mas tiempo a la corrosión en condiciones normales.
  4. La Instalación de la Malla triple torsión es rápida y económica
  5. La Malla triple torsión tiene alta resistencia a la ruptura por tensión. 

Disponible a la venta por rollos de:

  • 2 x 100 mts.

¡Consigue La Malla triple torsión para uso arquitectónico y construcción de gaviones  y muchos más productos en DM Tecnologías!

En DM Tecnologías encontrarás Mallas Agrícolas,  Mallas acuícolas y materiales Geosintéticos como: Geomembrana, Geotextil, Geomallas, Plásnertico para invernadero, Malla anti-pájaros, Malla Anti áfidos, Malla Tutora, Malla sombra agrícola, Mallasombra arquitectónica, Malla ostioa, Malla camaronera y muchos más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Solicita tu cotización al Tel (667) 714 78 78

¡Utiliza las propiedades de la Malla camaronera para construir jaulas y filtros en estanques acuícolas!

.
¡Protege tu cultivo de camarón y sepáralo con jaulas de Malla Camaronera! ¡Disponible a la venta por rollos aquí mismo!

¡Descubre los beneficios que le trae a tu cultivo acuícola la malla camaronera!

Las mallas acuícolas son esenciales para mantener una calidad en los cultivos, mejorar el entorno y optimizar su crecimiento. Una de las mallas más utilizadas es La Malla Camaronera ya que con ella es posible la creación de jaulas, charolas y separadores de especies y tamaños de camarón. (más…)

¡Utiliza las propiedades de la Malla antiáfidos para impedir el paso a insectos que se alimentan de tus cultivos! ¡Disponible a la venta por rollo!

¡Evita las plagas en tu invernadero! Instala la Malla Anti-áfidos para protección de cultivos

¡Adquiere malla antiáfidos en presentación de rollos aquí mismo!

En la agricultura protegida, existen distintos tipos de mallas que nos ayudan a proteger y potencializar nuestros cultivos agrícolas. La pérdida de cultivos a causa de los insectos es común en la actualidad, por tal motivo existen distintas herramientas de agricultura protegida que te ayudarán a potencializar tus cultivos y evitar plagas.

La Malla Antiáfidos para protección de cultivos nos ayuda a recubrir nuestro invernadero y al mismo tiempo a cuidar el crecimiento de nuestras plantas. (más…)

¡Deshidrata camarón de manera rápida y efectiva con la Malla Extruida Cuadrada 10 x 10 en presentación de rollos!

¡Crea cercos y jaulas con la Malla cuadrada 10 x 10, es resistente y muy flexible!

Malla útil para secado, creación de jaulas y protección de animales de granja.

Las mallas extruidas son una herramienta de gran utilidad para la creación de jaulas, cercos y otras estructuras ya que su material le permite ser una malla flexible pero a su vez resistente. Puede adaptarse a estructuras metálicas y a otras no tan complejas dado que está compuesta con un material plástico que es inerte, flexible y lavable. (más…)

¡Evita pérdidas por las precipitaciones inesperadas y protege Tu cultivo a campo abierto con malla Antigranizo!

¡Evita golpes y pérdidas en tu cultivo a campo abierto con la Malla Antigranizo!

¡La Malla Antigranizo te ayudará a proteger tus cultivos a campo abierto!

En ocasiones los cultivos se ven afectados por los cambios de temperatura repentinos, las fuertes ventiscas, precipitaciones inesperadas, oleadas de calor son factores propicios para pérdidas en la cosecha.

Una de las mallas agrícolas más útiles para la protección de cultivos es la Malla Anti-Granizo, esta malla protege contra el granizo, lluvias y heladas. Incluye refuerzos a lo largo de toda la malla lo cual le brinda mayor resistencia. (más…)

¡Aumenta tu producción agrícola con la Malla Anti-maleza Ground Cover Blanco Luminoso! ¡Utilízala en tu invernadero!

¡Instala La Malla Anti-maleza Ground Cover Blanco Luminoso y mejora el rendimiento de tu invernadero!

La Malla Antimaleza Ground Cover Blanco Luminoso puede adaptarse a tu invernadero para optimizar tu cultivo.

La Malla Anti-maleza Ground Cover Blanco Luminoso, es una Malla utilizada en la agricultura protegida para optimizar el crecimiento de los cultivos, ya que sus propiedades le impiden el paso a la maleza que roba nutrientes a las plantas.  Ayuda a mejorar el proceso de la fotosíntesis gracias a su color blanco que aumenta la luminosidad en las plantas.

La Malla Ground cover blanco luminoso es instalada en el suelo de los invernaderos, se encarga de estabilizar los rayos U.V del sol evitando que el calor se acumule en el suelo.  (más…)

¡Descubre las propiedades de la Geomembrana 1.00 GM13 para proyectos de ingeniería civil y los beneficios que puede brindarte!

¡Adquiere La Geomembrana 0.75 GM13 para construcción  y disfruta de sus propiedades impermeabilizantes en Obras Civiles!

¡Encuentra aquí mismo La Geomembrana 0.75 GM13 para construcción! .

La Geomembrana 0.75 GM13 para construcción,  tiene como principal función prevenir el paso de fluidos como agua, gases contaminantes y otras sustancias. La Geomembrana 0.75 GM13 para construcción está acondicionada  con protectores UV y Antioxidantes que le brindan mayor resistencia y durabilidad.


Las geomembranas pueden ser de alta o baja densidad; lo cual radican en su durabilidad, flexibilidad y comportamiento químico La Geomembrana 0.75 GM13 para construcción, Se utiliza Comúnmente en obras civiles como: Túneles, canales, estanques, reservorios agrícolas, rellenos sanitarios etc. (más…)

Geotextil PET No tejido de 200 gr. Para construcción ¡Adquiérelo en venta por rollo aquí mismo!

¡Descubre las bondades que brinda el Geotextil PET No tejido de 200 gr. Para construcción y utilízalo en tus proyectos!

El Geotextil PET No tejido de 200 gr. Para construcción está disponible en venta por rollo.

  El Geotextil PET No tejido de 200 gr para construcción, se trata de una tela permeable y flexible, constituida de fibras sintéticas de polirpopileno y poliester.

Este material está disponible en versión Tejido y No tejido según la función que va desempeñar, como: proyectos de carreteras, obras hidráulicas, contención de taludes, vertederos, rellenos sanitarios, etc.
Gracias a sus propiedades que se adaptan al suelo donde se instala y a su resistencia al ataque químico. (más…)