Slider
Slider
Slider
Slider

Geotextil PET No tejido de 200 gr. Para construcción ¡Adquiérelo en venta por rollo aquí mismo!

¡Descubre las bondades que brinda el Geotextil PET No tejido de 200 gr. Para construcción y utilízalo en tus proyectos!

El Geotextil PET No tejido de 200 gr. Para construcción está disponible en venta por rollo.

  El Geotextil PET No tejido de 200 gr. Para construcción se trata de una tela permeable y flexible, constituida de fibras sintéticas de polirpopileno y poliester, éste material está disponible en version Tejido y No tejido según la función que va desempeñar. 
Geotextil PET No tejido de 200 gr. Para construcción Es aplicado para proyectos de carreteras, obras hidráulicas, conteción de taludes, vertederos, rellenos sanitarios, etc.
Gracias a sus propiedades que se adaptan al suelo donde se instala y a su resistencia al ataque químico. (más…)

¡Venta por rollo de Mallasombra tejido Raschel y Monofilamento para disminuir la temperatura! ¡Contamos con entrega inmediata!

Aquí encontrarás Mallasombra tejido Raschel y Monofilamento para disminuir la temperatura ¡Adquiérela aquí por rollos o confeccionada a la medida!

La Mallasombra tejido Raschel y Monofilamento para disminuir la temperatura disponible en venta por rollo y confeccionada a la medida.

 La Mallasombra tejido Raschel y Monofilamento para disminuir la temperatura es de gran utilidad para disminuir la incidencia solar en los lugares que se requiera, existen distintos niveles de sobra, dependiendo de la necesidad que se requiera. 
La Mallasombra tejido Raschel y Monofilamento para disminuir la temperatura son empleadas para uso agrícola y doméstico,
siendo de uso agrícola niveles de sombra que van del 35% al 80% y en su uso doméstico del 80% al 95% sombra. (más…)

Beneficios del Plástico para Invernadero Calibre 720 Blanco lechoso y transparente en la agricultura ¡Conoce sus aplicaciones y usos!

¡Utiliza El Plástico para Invernadero Calibre 720 Blanco lechoso y transparente  para obtener mejores resultados en tus cultivos Agrícola!

¡Recubre la techumbre y paredes de tu invernadero con Plástico para invernadero calibre 720 blanco lechoso y transparente y mejora tus cultivos!

Con El Plástico para Invernadero Calibre 720 Blanco lechoso y transparente  es posible controlar la humedad, luz, calor y sombra que entra a tu invernadero, esto con el fin de mejorar los resultados de tus cultivos agrícolas y evitar que se quemen o maltraten con los rayos solares.  El Plástico para Invernadero Calibre 720 Blanco lechoso y transparente tiene como funcion proteger a los cultivos de las variaciones del clima dentro de los invernaderos y crear microclimas adecuados para un crecimiento óptimo. (más…)

¡Descubre las propiedades de la Geomembrana 0.75 GM13 para construcción y los beneficios que puede brindarte!

¡Adquiere La Geomembrana 0.75 GM13 para construcción  y disfruta de sus propiedades impermeabilizantes en Obras Civiles!

¡Encuentra aquí mismo La Geomembrana 0.75 GM13 para construcción! .

La Geomembrana 0.75 GM13 para construcción,  tiene como principal función prevenir el paso de fluidos como agua, gases contaminantes y otras sustancias. La Geomembrana 0.75 GM13 para construcción está acondicionada  con protectores UV y Antioxidantes que le brindan mayor resistencia y durabilidad.


Las geomembranas pueden ser de alta o baja densidad; lo cual radican en su durabilidad, flexibilidad y comportamiento químico La Geomembrana 0.75 GM13 para construcción, Se utiliza Comúnmente en obras civiles como: Túneles, canales, estanques, reservorios agrícolas, rellenos sanitarios etc. (más…)

¿Tienes problemas con insectos en tu invernadero? Deshazte de ellos con la Malla Antiáfidos para protección de cultivos

¡No permitas que los insectos entren a tu invernadero! Instala  la Malla Antiáfidos para protección de cultivos

¡Obtén cultivos más saludables libres de insectos con la La Malla Antiáfidos para protección de cultivos!

La pérdida de cultivos a causa de los insectos es común en la actualidad, por tal motivo existen distints herramientas de agricultura protegida que te ayudarán a potencializar tus cultivos y evitar plagas.
La Malla Antiáfidos para protección de cultivos es una de las Mallas Agrícolas que nos proporciona mayor seguridad, ya que nos ayuda a recubrir nuestro invernadero y al mismo tiempo en el crecimiento de nuestras plantas. (más…)

Descubre las propiedades y beneficios de los Productos para construir muros de contención: Gavión y Malla triple torsión de acero galvanizado

¡Solicita aquí mismo los Productos para construir muros de contención: Gavión y Malla triple torsión de acero galvanizado!

¡Los muros de contención son una herramienta esencial para prevenir deslaves y separar terrenos!

Para la construcción de proyectos de muros de contención se emplean diversos materiales, como Malla triple torsión de acero galvanizado y Gaviones, los muros de contención son estructuras rellenadas con rocas que se adaptan al terreno en donde se instalan, se manejan distintos tamaños para aplicaciones variadas como: Protección de estribos, creación de muros de contención, barreras para agua, muros decorativos y otras más. (más…)

¡Descubre las propiedades del Gavión para muro decorativo! ¡Checa aquí mismo los usos de éste material!

¡Goza de los beneficios que te proporciona la colocación al aire libre del Gavión para muro decorativo!

¡Fortalece construcciones y bríndale estética a tus proyectos al aire libre con Gavión para muro decorativo!

El Gavión para muro decorativo es una estructura flexible construida con malla de acero galvanizado muy resistente, conocida como «triple torsión»El Gavión para muro decorativo es rellenado con rocas de tamaños y propiedades óptimas para su duración y al apilar los gaviones entre sí, se construyen muros de contención que ayudan a mantener delimitada las orillas de lagos, presas, canales, ríos, etc. (más…)

¡Utiliza Geomembrana para rellenos sanitarios! ¡Adquiérela aquí mismo en presentación de rollo!

¡Encuentra aquí mismo Geomembrana para rellenos sanitarios en distintos calibres y utilízala en tus proyectos!

¡Adquiere Geomembrana para rellenos sanitarios el material que te ayudará a contener los residuos tóxicos!

¿Qué son los rellenos sanitarios? Se trata de un método en el cual se depositan los desechos sólidos en una zanja cubierta por Geomembrana para rellenos sanitarios, éstos desechos son esparcidos y compactados al final cubiertos por tierra y se repite este proceso las veces que sea necesario para recubrir la zanja. (más…)

¡Utiliza Geomembrana para la construcción de Ollas de Agua! ¡Encuentra este material aquí mismo!

.
¡Encuentra Geomembrana en presentación de rollo para la construcción de ollas de captación de Agua!

¡Gracias a las propiedades impermeables de la geomembrana es posible captar agua de riego por largos periodos de tiempo!

¿Qué es la Geomembrana? Se trata de una barrera sintética de polietileno de alta densidad, capaz de resistir agentes químicos. La Geomembrana está diseñada para impedir el paso de sustancias, líquidos y vapores, por ello es utilizada en la construcción de ollas de agua, por su alto nivel de permeabilidad y contención. Además, la Geomembrana cuenta con excelentes propiedades mecánicas y químicas lo que la convierte en un material resistente al deterioro ambiental, pues éstas ollas son comúnmente utilizadas al aire libre, expuestas a la intemperie.

(más…)

¡Pavimentación de calles con Geotextil Pet no tejido de 250 gr! ¡Encuéntralo aquí en presentación de rollo!

.

¡Utiliza Geotextil en proyectos de pavimentación de calles y bríndale un soporte a las carreteras!

¡Utiliza Geotextil para la construcción y repavimentación de Calles!

El Geotextil se trata de una capa acolchada, con altas propiedades de filtración y drenaje, por lo que son comúnmente utilizados en la construcción de carreteras o repavimentaciones, su material y características se adaptan a los terrenos donde se han colocado, siendo de gran ayuda para la protección del suelo.  Se ha demostrado que las fibras poliméricas del Geotextil son resistentes al ataque químico con excepción de ambientes extremadamente agresivos. Existen Geotextiles Tejidos y No Tejidos, en diferentes gramajes para gran variedad de aplicaciones. (más…)