Slider
Slider
Slider
Slider

Geomembrana para construcción e impermeabilización de proyectos ¡Adquiérela en presentación de rollos!

¡Utiliza las propiedades de la Geomembrana para la mejora de proyectos de ingeniería Civil!

¡Encuentra aquí mismo Geomembrana! El material que te ayudará a contener los residuos de rellenos sanitarios.

La Geomembrana 0.75 GM13, tiene como principal función prevenir el paso de fluidos como agua, gases contaminantes y otras sustancias. Está acondicionada con protectores UV y Antioxidantes que le brindan mayor resistencia y durabilidad.  Pueden ser de alta o baja densidad; lo cual radican en su durabilidad, flexibilidad y comportamiento químico, se utiliza Comúnmente en obras civiles como: Túneles, canales, estanques, reservorios agrícolas, rellenos sanitarios etc.

La Geomembrana 0.75 GM13 tiene excelentes propiedades mecánicas, químicas por lo que es adecuada para utilizarse en aplicaciones expuestas a la intemperie.  Las principales diferencias entre el uso de un tipo de geomembrana y otra, radican básicamente en su durabilidad, flexibilidad y comportamiento químico; sin despreciar la relación costo- beneficio. (más…)

¡Incrementa la productividad de tu invernadero con el Plástico calibre 720! ¡Crea el clima ideal para el crecimiento óptimo de tu cultivo!

¡Utiliza El Plástico para Invernadero Calibre 720 Blanco lechoso y transparente  para obtener mejores resultados en tus cultivos Agrícolas!

El Plástico para invernadero calibre 720 está disponible a la venta por rollos.

Con El Plástico calibre 720 es posible controlar la humedad, luz, calor y sombra que entra a tu invernadero, con el fin de mejorar los resultados de tus cultivos agrícolas. Tiene como principal función proteger a los cultivos de las variaciones del clima dentro de los invernaderos y crear microclimas adecuados para un crecimiento óptimo.

Normalmente el plástico calibre 720 se emplea en la elaboración de Macrotúneles y microtúneles. Estructuras que protegen variedades de cultivos agrícolas, regulando la temperatura y distribuyendo la luz del sol uniformemente.

(más…)

¡Evita el crecimiento de maleza en tu cultivo agrícola y bríndale la mayor protección sin utilizar pesticidas!

¡Evita el crecimiento de hierba que afecta tu cultivo con La Malla Antimaleza Ground Cover!

¡Evita el crecimiento de maleza que le roba vida a tus cultivos!

La Malla Antimaleza Ground Cover es un textil especial no tejido, de estructura cerrada y resistente a los agentes químicos y microorganismos. Está constituida de polipropileno de alta densidad, con franjas de color verde/blanco que mantienen bajo control el desarrollo de maleza y algas. Se coloca en el piso del invernadero, para evitar la propagación de hongos, maleza y hierbas que absorben los nutrientes de tu invernadero.

útil para resguardar la calidad de cultivos como:  arándanos, fresas, zarzamoras y otras frutillas que crecen cerca del suelo.  Además, La Malla Antimaleza Ground Cover  permite el paso del agua y aire, pero no permite el paso de los rayos solares, evitando de esta forma la germinación de la maleza. (más…)

¡Mejora el rendimiento de tus cultivos agrícolas y disminuye su temperatura con la Mallasombra Raschel 50%! ¡Disponible por rollos y confeccionada a la medida!

¡Utiliza la Mallasombra Raschel 50% para el control de temperatura de tu cultivo agrícola! ¡De venta aquí mismo!

La Mallasombra Raschel 50% para el control de temperatura ayuda a proteger tu cultivo de los rayos solares.

En temporada de verano los cultivos agrícolas se ven sometidos a altas temperaturas, por lo que es importante regularla para evitar las pérdidas por deshidratación y quemaduras. Una de las medidas más eficaces y económicas es la Mallasombra Raschel 50% sombra.

La Mallasombra Raschel 50% para el control de temperatura actúa como una capa protectora para los cultivos, ayudando a que reciban la cantidad de luz necesaria para su crecimiento, haciendo uso de los niveles de sombra que existen para uso agrícola, que van desde el 35% hasta un 70%. (más…)

¡Mejora el rendimiento de tus suelos a largo plazo con el Geotextil 300 gr! ¡Disponible por rollo completo!

¡Mantén suelos más firmes colocando Geotextil en tus proyectos! ¡Disponible a la venta por rollos!

El Geotextil PET No tejido de 300 gr. Para construcción es eficaz en proyectos de filtración, separación de materiales y más.

El Geotextil 300 gr se trata de un material elaborado a partir de fibras de poliéster punzonadas, utilizado para distintas aplicaciones como el mejoramiento de suelos y carreteras.
Es inmune a la degradación biológica, tiene gran resistencia a los químicos, ácidos y alcalinos encontrados naturalmente en los suelos.

Cuenta con una resistencia a las degradaciones ocasionadas por los rayos ultravioleta, por eso mismo es empleado comúnmente a la intemperie. (más…)

¡Protege de deslaves y crea muros de contención con Malla de acero galvanizado triple torsión!

¡Crea Muro de contención con Gavión y protege los espacios que requieras!

El  Muro de contención con Gavión es una buena opción para delimitar espacios al aire libre.

Para la creación de un Muro de contención con Gavión, es necesario el uso de la Malla triple torsión, la cual está constituida de acero galvanizado de alta resistencia. 

La ventaja de las estructuras de gavión hechas con malla triple torsión es que son flexibles, fáciles de transportar y de armar. (más…)

Separa áreas y protégelas con la Malla Raschel perimetral ¡La herramienta económica y eficaz para separar áreas!

¡Encuentra la malla sombra ideal para el recubrimiento de tus espacios aquí mismo en presentación de rollo!

La Mallasombra Raschel 70% puede adaptarse a estructuras y mallas como la ciclónica.

La Malla sombra Perimetral Raschel es una medida útil para recubrir las áreas que se requieran, evitando que pueda verse por completo dentro de ellas, dependiendo del nivel de sombra que se utilice, los más recomendados son los niveles altos como 70%, 80% y 90%.

La Malla sombra está constituida de polietileno de alta densidad, lo que le permite ser flexible para adaptarse a cualquier lugar, son fáciles de instalar y de remover, y  sirven para proteger espacios al igual que proteger a trabajadores en construcciones. (más…)

¡Prueba el Entutorado vertical con malla espaldera y ahorra más espacio en tu invernadero!

¡Utiliza la Malla Espaldera para brindarle soporte a tu cultivo agrícola!

Malla espaldera para hortalizas.

La Malla Esaldera o Tutora, es empleada como medida para ahorrar espacio en los invernaderos o cultivo en campo abierto, debido a que permite el crecimiento en forma vertical. 

El crecimiento vertical de las plantas mejora su rendimiento gracias a que reciben los rayos solares directamente beneficiando su crecimiento. Además aleja a los frutos del suelo.

El Entutorado vertical con malla espaldera se hace de forma sencilla, por lo que es ideal para reducir  los costos de mano de obra y reutilizar esta malla para otra temporada de cultivo.

(más…)

¡Bríndale estabilidad a los taludes y suelos blandos con la Geomalla Biaxial! ¡Disponible a la venta por rollos!

¡Conoce la importancia de la instalación de Geomalla Biaxial en tus construcciones! ¡Y adquiérela hoy aquí mismo en presentación de rollos!

¡Estabiliza suelos blandos con geomallas!

Hay distintos tipos de Geomallas que nos ayudan a equilibrar las cargas en los suelos y a aportar fuerza a los terrenos en donde se ha colocado. De esta forma se reduce el impacto en la carretera y se prolonga la duración del terreno en buenas condiciones. 

La Geomalla Biaxial es una de las mallas con mayor uso para la construcción de carreteras ya que al estar constituida de Polietileno de Alta densidad cuenta con una alta resistencia a la tensión y a las cargas dinámicas. (más…)

¡Utiliza la biomanta de fibra de coco para revegetar taludes y protegerlos de los deslaves! ¡Adquiere esta malla en presentación de rollo aquí mismo!

¡Utiliza Biomanta de fibra de coco la medida práctica y funcional para la Re-vegetación de taludes y suelos blandos!

¡Protege suelos blandos y permite el crecimiento de vegetación con biomanta de fibra de coco!

La Biomanta de fibra de coco para taludes es una malla constituida de fibras del fruto del coco, a las cuales se le integra una malla de polipropileno para brindarle un mejor soporte.

Es una excelente herramienta para estabilizar taludes, ya que se integra perfectamente en el terreno en donde se coloca. Con el paso del tiempo el material va desintegrándose en el suelo donde se colocó. 

El uso de esta herramienta nos ayuda a estabilizar taludes y terrenos inclinados en los proyectos arquitectónicos, re-vegetar espacios al aire libre, etc.
(más…)