Slider
Slider
Slider
Slider

¡Descubre los beneficios que te brinda El Gavión para muros de contención y sus aplicaciones!

¡Crea Muro de contención con Gavión y protege los espacios que requieras!

El  Muro de contención con Gavión es una buena opción para delimitar espacios al aire libre.

Para la creación de un Muro de contención con Gavión, es necesario el uso de la Malla triple torsión, la cual está constituida de acero galvanizado de alta resistencia. Los Gaviones a su vez, se apilan entre sí para la construcción de un muro, el cual nos servirá para delimitar, proteger, decorar o separar el área que se necesite. 

La ventaja de las estructuras de gavión hechas con malla triple torsión es que son flexibles, fáciles de transportar y de armar. (más…)

¡Protege tus cultivos agrícolas de los fuertes rayos del sol con Casasombras! ¡Adquiere la Mallasombra aquí mismo!

¡Que el calor no deteriore tu cultivo! ¡Protégelo con casasombras de Mallasombra Agrícola Raschel o monofilamento!

¡Utiliza las propiedades de la Mallasombra para disminuir la temperatura de los cultivos!

¿Qué son las Casasombras?
Las Casasombras son estructuras cubiertas con mallasombra, las cuales permiten el paso del agua de lluvia  y luz solar al interior de éstas. Se emplean en el cultivo de hortalizas, plantas en viveros, etc. Una de sus funciones son proteger las plantas de los insectos, plagas, granizo y otros factores que pueden afectar la vida del cultivo. (más…)

¿Las aves merodean por tu cultivo y se alimentan de el? ¡Olvídate de esto con La Malla Extruida Antipájaros para protección de cultivos agrícolas

¡Evita el ingreso de aves a tu cultivo con La Malla Extruida Antipájaros para protección de cultivos agrícolas! ¡De venta aquí en presentación de rollos!

La Malla Extruida Antipájaros para protección de cultivos agrícolas evita el ingreso de aves sin dañarlas.

La Malla Extruida Antipájaros para protección de cultivos agrícolas permite que el fruto se siga desarrollando y transpirando sin complicaciones, ya que no son pesadas para los arbustos. Está compuesta de polipropileno de alta densidad lo que la convierte en una Malla flexible, resistente y fácil de adaptar a estructuras y cultivos a campo abierto.  (más…)

¡Encuentra aquí las Mallas para invernadero esenciales para proteger tus cultivos agrícolas!

.
¡Contamos con gran variedad de Mallas Para invernadero como: Plástico calibre 720, Mallasombra, Malla Antiáfidos y más!

Las mallas para invernadero son herramientas esenciales para el crecimiento óptimo de los cultivos y cumplen funciones específicas como regular la luz dentro y fuera del invernadero, mantener la temperatura y evitar el ingreso de insectos. Algunas de éstas mallas son: Malla anti-áfidos, Plástico para Invernadero y Malla Sombra de diferentes niveles de sombreo. (más…)

¡Optimiza el rendimiento de tus cultivos con el Plástico para invernadero calibre 720 y obtén mejores resultados!

¡Utiliza el Plástico para invernadero calibre 720 y mejora las condiciones de tu invernadero! ¡Disponible en presentación de rollos aquí mismo!

 

El Plástico para invernadero calibre 720 ayuda a controlar la temperatura de tu cultivo.

 ¿Qué es El Plástico para invernadero calibre 720?
El Plástico para invernadero calibre 720 es una manta plástica que  actúa como una barrera protectora contra los rayos del sol y agentes climáticos que tienden a dañar el cultivo. Las propiedades del  Plástico para invernadero calibre 720 nos permiten la distribución uniforme de la luz y el mantenimiento de la temperatura y humedad dentro de la estructura.

(más…)

¡Encuentra aquí la protección para tus árboles frutales! La Malla Antigranizo para protección de cultivos agrícolas en presentación por rollos

¡Protege tu cultivo a campo abierto del granizo con la Malla Antigranizo para protección de cultivos agrícolas!

La Malla Antigranizo para protección de cultivos agrícolas está disponible a la venta por rollos completos.

Para mantener la calidad del cultivo en árboles frutales es muy común utilizar La Malla Antigranizo para protección de cultivos agrícolas, ya que ésta brinda protección a los frutos de las variaciones del clima como granizadas, ventiscas fuertes, lluvias, polvaredas y otras situaciones que ponen en riesgo la calidad de nuestro cultivo.

La Malla Antigranizo está constituida de monofilamentos de polietileno de alta densidad, la cual incluye refuerzos a lo largo de la Malla que ayuda a que sea más resistente. Las características de la Malla Antigranizo para protección de cultivos agrícolas le permiten utilizarse en cultivos de árboles frutales, hortalizas, plantas florales y más. (más…)

¡No permitas que los insectos entren a tu invernadero! Instala la Malla Antiáfidos para protección de cultivos agrícolas

¡Reduce las pérdidas a causa de insectos con la Malla Antiáfidos para protección de cultivos agrícolas!

La Malla Antiáfidos para protección de cultivos agrícolas está disponible a la venta por rollos.

En los invernaderos es muy común encontrarnos con plagas que se alimenten de nuestros cultivos, por tal motivo existen distintas herramientas de agricultura protegida que te ayudarán a evitar plagas. La Malla Antiáfidos para protección de cultivos agrícolas nos ayuda a recubrir nuestro invernadero y al mismo tiempo a potencializar el crecimiento de nuestras plantas. (más…)

¡Protege tus cultivos al aire libre del calor con la Mallasombra Raschel 50% para el control de temperatura!

Que el calor no sea un problema para tu cultivo, utiliza la Mallasombra Raschel 50% para el control de temperatura! ¡De venta aquí mismo!

La Mallasombra Raschel 50% para el control de temperatura ayuda a proteger tu cultivo de los rayos solares.

En temporadas de verano los cultivos agrícolas se ven sometidos a altas temperaturas, por lo que es importante regularla para evitar las pérdidas por deshidratación y quemaduras. Una de las medidas más eficaces y económicas son las Mallasombras, tales como: La Mallasombra Raschel 50% para el control de temperatura.

En DM Tecnologías puedes encontrar mallasombra tejido raschel y monofilamento para uso agrícola en distintos niveles de sombra, dependiendo del tipo de cultivo que se requiere proteger. (más…)

Adquiere la Malla triple torsión para construcción de Gaviones de distintos tamaños ¡De venta aquí!

¡Adquiere Malla de acero Galvanizado triple torsión para la construcción de Gaviones para proyectos arquitectónicos!

La Malla triple torsión para construcción de Gaviones es fácil de manejar y puede adaptarse para más actividades.

La Malla triple torsión para construcción de Gaviones Se trata de una malla de alambre galvanizado que posee una alta resistencia mecánica y una gran resistencia a la corrosión, por lo que es comúnmente empleada para la construcción de Gaviones, los cuales son estructuras de alambre rellenas de rocas. (más…)

¡Recubre el área que necesites y protege tus espacios con Venta por rollo de Mallasombra privacidad Raschel 90% !

Con la Mallasombra privacidad Raschel 90% delimitar terrenos, disminuir la temperatura y visibilidad en el área que necesites.

La Mallasombra privacidad Raschel 90% está disponible en venta por rollo y confeccionada a la medida.

  La Mallasombra privacidad Raschel 90% es de gran utilidad para recubrir áreas e impedir que pueda verse el interior de ellas,  esto con el fin de delimitar espacios o crear divisiones de en áreas de trabajo. Dependiendo del nivel de sombra que se utilice la visibilidad será mayor o menor, los niveles de sombra más recomendados son altos como: 80% sombra, 90% sombra y 95% sombra.

(más…)