Slider
Slider
Slider
Slider

Delimita terrenos y evita el ingreso de depredadores con  La Malla Extruida Gallinera para construcción de Jaulas

Malla  Extruida Gallinera.

Disponible en venta por rollo.

La Malla Extruida Gallinera para construcción de Jaulas se trata de una barrera de plástico protectora y divisora, es ligera, versátil y fácil de instalar.  

Está constituida de polipropileno de alta densidad, flexible que puede ser utilizada para la creación de Jaulas, separación de aves de granja como gallinas, pollos, patos, además por su material inerte y tamaño de sus cuadros puede ser utilizada para el secado de diversos frutos. Debido a la flexibilidad de  La Malla Gallinera ésta puede adaptarse a estructuras metálicas para la creación de jaulas para resguardar pollos y gallinas

  (más…)

¡Evita el crecimiento de hierba que afecta tu cultivo con La Malla Antimaleza Ground Cover!

Malla Ground cover anti-maleza:

¡La Malla Antimaleza Ground Cover está disponible en venta por rollo aquí mismo!

La Malla Antimaleza Ground Cover es un textil especial no tejido, de estructura cerrada y resistente a los agentes químicos y microorganismos. Está constituida de polipropileno de alta densidad, con franjas de color verde/blanco que mantienen bajo control el desarrollo de maleza. (más…)

La MallasombraMonofilamento para disminuir la temperatura está disponible en venta por rollo y confeccionada a la medida.

¡Mallasombra monofilamento 90% para protección de espacios en el hogar!

¡De venta por rollo!

Las Mallasombras son medidas para la protección y decoración de espacios domésticos o al aire libre, al igual que son de gran ayuda para las plantas ornamentales.

Hay de diferentes tejidos y niveles que nos aportan sombra y ayudan a regular la temperatura.  La Mallasombra 90% es una de las más eficaces ya que su nivel de sombra es ideal para proteger de la exposición solar. (más…)

¡Adquiere Malla de acero Galvanizado triple torsión para la construcción de muros de contención para proyectos arquitectónicos!

¡Adquiere la malla triple torsión aquí en DM Tecnologías!

¡El Gavión se adapta a cualquier superficie y brinda estética al lugar donde se aplicó!

Se trata de una malla de alambre galvanizado que posee una alta resistencia mecánica y a la corrosión, por lo que es comúnmente empleada para la construcción de Gaviones, los cuales son estructuras de alambre rellenas de rocas, que se colocan al aire libre.

Usos de la Malla triple torsión en la construcción:

  • La Malla triple torsión es la alternativa mas viable y económica para protección, ya que previene la degradación de las superficies sujetas a derrumbes, como taludes en carreteras.
  • La Malla triple torsión puede ser empleada para la construcción de Gaviones. Estos Gaviones son de gran utilidad para los muros de contención.

 

¡Encuentra la Malla triple torsión a la venta por rollos aquí mismo!

5 Beneficios del uso de la Malla Triple torsión para construcción 

  1. Debido a sus propiedades flexibles Adopta las formas de donde se instala y se adapta a casi cualquier superficie.
  2. Tiene una gran resistencia: Soporta una carga de mas de 4000 kg/m.
  3. La Malla triple torsión para construcción de Gaviones resiste mas tiempo a la corrosión en condiciones normales.
  4. La Instalación de la Malla triple torsión es rápida y económica
  5. La Malla triple torsión tiene alta resistencia a la ruptura por tensión. 

Disponible a la venta por rollos de:

  • 2 x 100 mts.

¡Consigue La Malla triple torsión para uso arquitectónico y construcción de gaviones  y muchos más productos en DM Tecnologías!

En DM Tecnologías encontrarás Mallas Agrícolas,  Mallas acuícolas y materiales Geosintéticos como: Geomembrana, Geotextil, Geomallas, Plásnertico para invernadero, Malla anti-pájaros, Malla Anti áfidos, Malla Tutora, Malla sombra agrícola, Mallasombra arquitectónica, Malla ostioa, Malla camaronera y muchos más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Solicita tu cotización al Tel (667) 714 78 78

¡Mantén la temperatura ideal para el desarrollo de cultivos con Mallasombra Monofilamento 70%!

¡Protege tus cultivos agrícolas del sol con la Malla Monofilamento 70%!

¡Encuentra la Mallasombra monofilamento en distintos niveles de sombra aquí!

La exposición prolongada a los rayos U.V ocasionan deshidratación y quemaduras en nuestros cultivos agrícolas, por lo tanto pérdidas considerables de dinero.

Es importante el uso de la Mallasombra Monofilamento para bajar la temperatura en invernaderos, pues nos ayuda a regular la incidencia solar y a proteger los cultivos de quemaduras. (más…)

¡Adquiere mallasombra raschel 90% de uso doméstico para protección de tu hogar!

¡Adquiere la mallasombra raschel 90% por rollo completo aquí mismo!

Está disponible en venta por rollo y confeccionada a la medida.

La Mallasombra Raschel 90% es de gran utilidad para recubrir áreas e impedir la incidencia solar, del mismo separa y evita ver dentro de los espacios en donde se coloca.  Con el fin de delimitar espacios o crear divisiones de en áreas de trabajo. Dependiendo del nivel de sombra que se utilice la visibilidad será mayor o menor, los niveles de sombra más recomendados son altos como: 80% sombra, 90% sombra y 95% sombra.

Está constituida de polietileno de alta densidad, lo que le permite ser flexible para adaptarse a cualquier lugar como: estructuras, áreas comerciales, malla ciclónica, etc.  Empleada para recubrir espacios por que permite el paso del viento a través de ella, evitando la acumulación de calor y la sofocación. (más…)

¡Que tu cultivo no se queme con los fuertes rayos del sol! Utiliza Mallasombra Raschel 50%

¡La Mallasombra Raschel 50% para el control de temperatura actúa como una capa protectora para los cultivos!

Raschel 50% Ideal para cultivos agrícolas.

En temporada de verano los cultivos agrícolas se ven sometidos a altas temperaturas, por lo que es importante regularla para evitar las pérdidas por deshidratación y quemaduras. Una de las medidas más eficaces y económicas es la Mallasombra Raschel 50% sombra.

La Mallasombra Raschel 50% para el control de temperatura actúa como una capa protectora para los cultivos, ayudando a que reciban la cantidad de luz necesaria para su crecimiento, haciendo uso de los niveles de sombra que existen para uso agrícola, que van desde el 35% hasta un 70%. (más…)

Geomalla Triangular para estabilización de los suelos en obras de Ingeniería. ¡Consíguela aquí mismo!

Geomalla Triangular para estabilización de los suelos en obras de Ingeniería.

Geomalla triangular en venta por rollo.

La geomalla triangular, es un malla multidireccional constituida con polietileno de alta densidad. Su forma de triángulos que se entrelazan entre sí ayudan a nivelar las tensiones de los suelos blandos.
Debido a su resistencia se utilizan para la separación de materiales de relleno, protección de los suelos y nivelación de cargas. 

La geomalla Triangular mejora la rigidez de las estructuras que sustentan tráfico de vehículos, debido a que esparce el peso en varias direcciones y evita aglomeraciones. Además, permite maniobrar por encima de ella sin complicaciones. En conclusión, el uso de esta malla ayuda en los proyectos de suelos. (más…)

¡Protege tus cultivos y hortalizas de insectos con la Malla antiáfidos!

¡Que las plagas e insectos no acaben con tu cultivo! ¡Protégelo con Malla Antiáfidos!

Controla el ingreso de insectos con la Malla Antiáfidos.

Las mallas agrícolas de todo tipo son importantes para el crecimiento de los cultivos. Hay Mallas agrícolas para reducir la incidencia solar, para mantener la temperatura dentro de invernaderos, impedir el paso de insectos y más. En este blog te hablaremos un poco sobre Malla Antiáfidos o anti-insectos. 

La Malla Antiáfidos o anti-Insectos.

Se trata de una malla agrícola constituida con polipropileno de alta densidad. Su principal función es reducir la entrada de insectos al invernadero mientras su micraje permite el paso del aire. La Malla Antiáfidos además de fungir como barrera para los insectos, funciona como un difusor de luz, repartiendo la luz y el calor uniformemente dentro del invernadero.

Controla los niveles de humedad, luz, y temperatura factores que son vitales para el adecuado desarrollo de los cultivos de hortalizas.

Disponible a la venta por rollo completo.

Ventajas del uso de la Malla Anti-Insectos/Antiáfidos

  • Es una medida natural para el control de plagas e insectos, por lo que se reduce a largo plazo el uso de agroquímicos y plaguicidas.
  • Controla los niveles de humedad y luz dentro de los invernaderos.
  • Sus propiedades le permiten adaptarse a cualquier estructura metálica, debido a esto se colocan comúnmente en recubrimientos de invernaderos.

La Malla Anti-áfidos viene en diferentes presentaciones.

En venta por rollos de:

  • 1.85 x 100 mts.
  • 3.70 x 100 mts.
  • 4.00 x 150 mts.
  • 4.15 x 200 mts.
  • 5.00 x 150 mts.
  • 5.20 x 200 mts.

Con colores disponibles en cristal y bicolor.
Con micrajes de: 300, 350, 500. 650 y hasta 1000 micras.

¡Consigue aquí mismo Malla anti-áfidos para protección de invernaderos y muchos otros materiales en DM Tecnologías!

En DM Tecnologías encontrarás Mallas Agrícolas,  Mallas acuícolas y materiales Geosintéticos como: Geomembrana, Geotextil, Geomallas, Plástico para invernadero, Malla Antipájaros, Malla Anti-áfidos, Malla Tutora, Malla sombra agrícola, Mallasombra arquitectónica, Malla ostionera, Malla camaronera y muchos más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Solicita tu cotización al Tel (667) 714 78 78

¡La Malla Ostionera o Ostrícola te ayudará en el proceso de engorda de ostión! ¡De venta por rollo aquí mismo!

¡Engorda, separa y crea jaulas para ostión con la malla ostrícola!

¡Crea jaulas para la engorda de ostión con la malla ostrícola!

En la industria acuícola existen mallas especializadas para la engorda de ostión y de camarón, con estas mallas se construyen jaulas para los criaderos, al igual que divisiones dentro de los estanques para dividir a las especies más grandes de las más chicas. Gracias a la versatilidad de estas mallas de polietileno pueden componerse charolas para almacenamiento de ostión y emplearse para el secado del producto. (más…)