Slider
Slider
Slider
Slider
Slider

¡La calidad de tu cultivo es importante! Conservala con Mallas Extruídas Antipájaro

¡Conserva la calidad de tu cultivo y de frutas con la Malla Extruída Antipájaros!

¡Protege tu cultivo evitando el ingreso de aves!  Una de las medidas para mantener la calidad en los cultivos agrícolas son las Mallas Antipájaros.
Se tratan de unas mallas finas y ligeras que no dañan los cultivos frutales. 

  • Beneficios al utilizar Malla Antipájaros:

Malla extruída Antipájaros ¡Disponible en venta por Rollo!

  Las mallas extruídas antipájaros permiten que el fruto se siga desarrollando y transpirando sin complicaciones, ya que no son pesadas para los arbustos.
Se puede utilizar la malla Antipájaros para la protección de cualquier cultivo hortícola, en un huerto urbano o tradicional, las mallas anti-pájaros se colocan en la superficie para cubrir los cultivos y así conseguir tapar todo su ramaje, evitando la introducción de las aves en los cultivos.

La malla antipájaros para protección de frutales puede adaptarse a diferentes superficies, para proteger tanto frutas grandes como chicas. El material de polipropileno la convierte en una malla resistente a los rayos del sol y agente climáticos como la lluvia, pues al tratarse de una malla plástica no se corroe. (más…)

¡Crea jaulas, separaciones y delimita terrenos con la Malla extruída Gallinera! ¡De venta aquí!

 

Construye jaulas para tus aves con la Malla Extruída Gallinera ¡Disponible en Rollos!

Malla extruída Gallinera de polietileno de alta densidad.

Las mallas extruídas son mallas resistentes, ligeras y fáciles de instalar, gracias a su material de polipropileno de alta densidad y a su flexibilidad puede ser utilizada de distintos modos. Comúnmente se usa como método de separación de aves de granja como lo son Gallinas, gallinas y patos, pues su flexibilidad le permite ser instalada en estructuras metálicas o rústicamente sujeta de palos de extremo a extremo para crear una Jaula.

La Extruída Gallinera viene en presentación en rollo de:

  • 2 x 792.48 mts.
  •  Con medida de cuadros de: 14×12 mm.

Cuenta con una durabilidad de 4 años dependiendo su uso.
La Malla Gallinera Extruída es reconocida por sus filamentos redondos y delgados, los cuales forman aberturas rectangulares (más…)

¿Te dedicas al deshidratado de frutos? ¡Utiliza la Malla cuadrada 10 x 10 ! es lavable y fácil de utilizar

¡Adquiere la La Malla Cuadrada 10 x 10 de DM Agromallas y dale el uso que requieras!

Malla útil para el deshidratado de frutos.

 

Las mallas extruídas de polipropileno son de gran utilidad ya que pueden utilizarse en diferentes áreas para tareas diversas, pues gracias a sus propiedades resulta ser versátil para actividades como: Secado de frutos, deshidratación, creación de jaulas, protección de cultivos, creación de filtros, etc. El uso común de la Malla cuadrada 10 x 10 es en la deshidratación de frutos, ya que esta malla al tratarse de un material inerte, le permite tener contacto directo con los alimentos sin transmitirle olores ni sabores y así mantener sus características esenciales.

En DM Agromallas contamos con venta por rollo  de Malla Cuadrada 10 x 10  para deshidratación de frutos variados y semillas.

La Malla Cuadrada 10 x 10 para deshidratado de frutos  son resistentes, flexibles y lavables lo que las hace muy eficientes en su uso continuo.

(más…)

La Malla AntiMaleza o Cubresuelos puede ayudarte en tus proyectos arquitectónicos ¡Evita el crecimiento de maleza en donde lo necesites!

¡Utiliza La Malla Cubresuelos o Antimaleza para evitar el crecimiento de hierba en donde lo necesites!

Malla Cubresuelos útil para evitar el crecimiento de maleza.

La Malla Cubre Suelos o Ground cover, es utilizada en las obras de arquitectura moderna para la separación de materiales, pues en la composición se utilizan elementos como: Plantas, piedras, pasto artificial etc. Y esta malla se emplea para evitar el crecimiento de maleza o hierba. La Malla Cubresuelos   cuenta con un estabilizador de luz U.V que le brinda un mayor tiempo de vida.

La Malla Cubre suelos, es empleada comúnmente en el cultivo de plantas, pues su material permeable permite la filtración del agua, pero impide el paso de la luz del sol, de esta forma ayuda a reducir el crecimiento de la maleza en los cultivos o plantas, pero aumenta la humedad del suelo para que la planta absorba los nutrientes necesarios para su óptimo desarrollo.

 

Malla Antimaleza.

La Malla Antimaleza es una medida ecológica ya que su uso reduce la utilización de agroquímicos y fertilizantes en los cultivos. Es muy versátil y la instalación es sencilla. En el paisajismo La Malla Cubre Suelos se utiliza para poner encima de ella piedras decorativas y otros materiales, pues al evitar el crecimiento de maleza permite que el diseño del jardín permanezca por más tiempo y reduce el costo de mano de obra ya que los periodos de mantenimiento serían más prolongados.

Estos son los puntos que debes tomar en cuenta para que la Malla Antimaleza  funcione de manera ideal.

  • Limpiar por completo el área donde se piensa instalar la malla.
  • En el caso de haber maleza o algún tipo de raíz de árbol, se debe eliminar por completo para que no se convierta en un problema a futuro.

Disponible en Presentación por rollo de:

  • 2 x 100 mts
  • 4 x 100 mts

Adquiere Rollos de Malla Ground Cover o Antimaleza  y más productos para protección de cultivos aquí en DM Tecnologías.

En DM Tecnologías encontrarás Mallas Agrícolas,  Mallas acuícolas y materiales Geosintéticos como: Geomembrana, Geotextil, Geomallas, Plástico para invernadero, Malla antipájaros, Malla Antiáfidos, Malla Tutora, Malla sombra agrícola, Mallasombra arquitectónica, Malla ostionera, Malla camaronera y muchos más. Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Solicita tu cotización al Tel (667) 714 78 78

¡El Geotextil y sus aplicaciones te ayudará a mejorar diversos aspectos en construcciones! ¡Adquiérelo ya!

¡Geotextil 200 gr. Tu aliado en construcciones!

¿Que son los Geotextiles? Son telas permeables y flexibles de fibras sintéticas principalmente de polipropileno y poliéster,  Tedija o no Tejida, dependiendo del uso o función que el Geotextil vaya a desempeñar.

En este blog te hablaremos de los usos y ventajas de la aplicación del Geotextil PET no tejido
El Geotextil 200 gr. Es normalmente aplicado en proyectos como: Carreteras, obras hidráulicas, drenajes, contención de taludes, túneles, vertederos, rellenos sanitarios, etc. Para su instalación es necesario evaluar el comportamiento frente a distintos parámetros tales como: Agentes biológicos y físicos. Se ha demostrado que las fibras poliméricas del Geotextil son resistentes al ataque químico con excepción de ambientes extremadamente agresivos.

Geotextil venta por rollo

Las 5 principales aplicaciones del Geotextil 200 gr. Son: 

  1. El control de la erosión.
  2. El refuerzo de suelos blandos.
  3. La filtración y separación entre capas de materiales.
  4. Proporcionar una capa de drenaje.
  5. Protección de Geomembranas.

Puntos para mantener las cualidades del Geotextil 200 gr.

  1. Para que el geotextil no pierda sus propiedades, este producto debe mantenerse seco y envuelto correctamente durante su transporte y almacenamiento hasta el momento de su manipulación.
  2. Debe protegerse de los rayos del sol, evitar su exposición prolongada por más de 2 semanas.
  3. Antes de colocar el geotextil sobre una superficie, esta deberá estar pareja y exenta de escombros, de esta forma evitamos el deterioro o punzonamiento en su colocación, alargando la vida útil de este producto.

Disponible por rollos de:

  • 4 x 50 mts.

 Adquiere tus Rollos de Geotextil 200 gr  y más productos para construcción aquí en DM Tecnologías.

En DM Tecnologías encontrarás Mallas Agrícolas,  Mallas acuícolas y materiales Geosintéticos como: Geomembrana, Geotextil, Geomallas, Plástico para invernadero, Malla antipájaros, Malla Antiáfidos, Malla Tutora, Malla sombra agrícola, Mallasombra arquitectónica, Malla ostionera, Malla camaronera y muchos más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Solicita tu cotización al Tel (667) 714 78 78

  

La Malla Gallinera Extruída: Malla utilizada para la deshidratación de frutos, creación de jaulas, anti-aves y más

.

¡Adquiere la La Malla Gallinera Extruída de DMAgromallas y dale el uso que requieras!

La Malla Gallinera Extruída  para creación de Jaulas

La Malla malla extruída, resistente, ligera y fácil de instalar.  La Malla Gallinera Extruída puede ser utilizada en diferentes sectores, ya que gracias a sus propiedades resulta ser muy versátil para actividades como secado de frutos, deshidratación, creación de jaulas pequeñas, comúnmente es empleada como una barrera física para evitar que los pájaros se coman los frutales del cultivo, ya sean arándanos ó fresas, se colocan a manera de techo sobre el cultivo, y de esta forma se evita el ingreso de los pájaros.

La Malla Gallinera Extruída

Es  resistente, flexible y lavable lo que las hace muy eficiente al momento de emplearse, su material es inerte de tal forma que puede tener contacto directo con los alimentos pues no transmite olores o sabores externos. Esta malla puede ser empleada para la deshidratación de frutas bajo la exposición de rayos UV, ya que gracias a su material puede soportarlos.

La Malla Gallinera Extruída

La Malla Gallinera Extruída viene en presentación en rollo de:

  • 1 x 50 MTS

Y disponible en varias medidas de cuadro:

  • La Malla Gallinera Extruída tiene cuadros de 14×12 mm. y 24 x 17 mm.

Cuenta con una durabilidad de 4 años dependiendo su uso.
La Malla Gallinera Extruída es reconocida por sus filamentos redondos y delgados, los cuales forman aberturas rectangulares.

En DM Tecnologías contamos con gran variedad de materiales para venta en presentación de rollos y confeccionados a la medida.  ¡Cotiza ya!

En DM Tecnologías encontrarás Mallas Agrícolas,  Mallas acuícolas y materiales Geosintéticos como: Geomembrana, Geotextil, Geomallas, Plástico para invernadero, Malla antipájaros, Malla Antiáfidos, Malla Tutora, Malla sombra agrícola, Mallasombra arquitectónica, Malla ostionera, Malla camaronera y muchos más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Solicita tu cotización al Tel (667) 714 78 78

¿Tienes problemas con insectos en tus cultivos? Deshazte de ellos con la Malla-Antiáfidos y reduce costos en plaguicidas.

.

¡Adquiere malla anti-áfidos y olvídate de las plagas en tu cultivo!

Malla antiáfidos para protección de cultivos.

La Malla anti-Áfidos es una barrera física encargada de la protección de los cultivos dentro de los invernaderos ante la posible entrada de insectos o microorganismos que puedan causar una pérdidas en el cultivo ya sea por virus, plaga o ataque a las raíces.

Esta malla utilizada para prevenir pérdidas en la producción, pues gracias a su material permite la aireación y entrada de luz dentro del invernadero permitiendo el crecimiento óptimo de nuestro cultivo mientras impide el paso de microorganismos externos.

El buen uso de esta malla reduce la empleación de  agroquímicos y permite controlar el nivel de humedad dentro del invernadero, es una alternativa natural para impedir que el cultivo sea infestado de insectos.

 

 

Malla antitrips para evitar el ingreso de insectos al cultivo.

Las características de la Malla Anti-áfidos son:

  • Mallas Antiáfidos 40X25
    Construcción de 40×25 hilos por pulgada cuadrada ó 16×10 por cm.
    Malla tejida con monofilamento de polietileno, color natural.
    .
  • Malla para ventilación cenital 16X16
    Construcción de 16 x 16 hilos por pulgada cuadrada ó 6 x 6 por cm.
    Malla tejida de polietileno, color natural, 4 años de garantía.
    Proporciona una sombra del 20 %, con mayor difusión de luz. Puede ser confeccionada a la medida.
    .
  • Malla Antitrips 56X30
    Construcción de la tela 56×30 hilos por pulgada cuadrada ó 22×12 por cm.
    hace de ésta, una malla más cerrada que evita con más certeza el paso de insectos nocivos.
    Malla tejida con monofilamento de polietileno.
    .
  • Malla Antitrips 40X30
    Malla tejida con monofilamento de polietileno cal.8 lo que permite una construcción más cerrada de la tela y una cuadrícula perfecta.
    .
    Esta Malla viene en presentaciones por rollo de:
  • 1.85 x 100 mts
  • 3.70 x 100 mts
    Colores disponibles: Cristal y Bicolor

En DM Tecnologías contamos con gran variedad de materiales para venta en presentación de rollos y confeccionados a la medida.  ¡Cotiza ya!

En DM Tecnologías encontrarás Mallas Agrícolas,  Mallas acuícolas y materiales Geosintéticos como: Geomembrana, Geotextil, Geomallas, Plástico para invernadero, Malla antipájaros, Malla Antiáfidos, Malla Tutora, Malla sombra agrícola, Mallasombra arquitectónica, Malla ostionera, Malla camaronera y muchos más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Solicita tu cotización al Tel (667) 714 78 78

¿Conoces la Geomebrana? ¡Descubre las propiedades que tiene este material y los beneficios que le brindará a tu construcción!

 .

¡Adquiere Geomembrana de DM Tecnologías y disfruta de sus beneficios en construcciones!

 

La Geomembrana es una barrera sintética que está diseñada para impedir el paso de sustancias y materiales de líquidos y vapores.
Permite ofrecer un alto nivel de permeabilidad y de contención.  Dado a la naturaleza de su material inerte  es utilizada en distintas áreas, pues su composición no altera las propiedades de otros materiales con el que es juntado.

Geomembrana instalada para estanque artificial

Sus aplicaciones principales son impermeabilización de:

  • Rellenos sanitario
  • Tinas de lixiviados
  • Ollas de captación de agua pluvial
  • Lagunas de oxidación
  • Tinas de almacenamiento de hidrocarburos
  • Lagos y canales artificiales
  • Impermeabilización de cisternas

 

.

.
La Geomembrana
 tiene excelentes propiedades mecánicas, químicas, resistencia al agrietamiento ambiental, estabilidad dimensional, resistencia al envejecimiento por temperatura y resistencia a la radiación UV por lo que es adecuada para utilizarse en aplicaciones expuestas a la interperie. Las principales diferencias entre el uso de un tipo de geomembrana y otra, radican básicamente en su durabilidad, flexibilidad y comportamiento químico; sin despreciar la relación costo- beneficio.

La Geomembra 0.7 Nominal viene en presentaciones de rollo de:

  • 7.00 x 270 Lineales
  • 7.00 x 295 Metros Lineales
    Disponible en color negro

El Polietileno de Alta Densidad es capaz de resistir agentes químicos y residuos peligrosos para evitar que el suelo o capas de agua se contaminen.
Su durabilidad puede variar entre los 10-15 años dependiendo del uso que se le de. 

En DM Geosintéticos contamos con gran variedad de materiales para venta en presentación de rollos y confeccionados a la medida.  ¡Cotiza ya!

En DM Tecnologías encontrarás Mallas Agrícolas,  Mallas acuícolas y materiales Geosintéticos como: Geomembrana, Geotextil, Geomallas, Plástico para invernadero, Malla antipájaros, Malla Antiáfidos, Malla Tutora, Malla sombra agrícola, Mallasombra arquitectónica, Malla ostionera, Malla camaronera y muchos más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Solicita tu cotización al Tel (667) 714 78 78

Malla anti-granizo para protección de cultivos ¡Cotiza tu malla aquí mismo!

.

El desarrollo y producción de cultivos agrícolas depende de diversos factores para un óptimo crecimiento tales como, temperatura, suelo, proceso de riego etc. En ocasiones los cultivos se ven afectados por los cambios de temperatura repentinos, las fuertes ventiscas, precipitaciones inesperadas, oleadas de calor son factores propicios para pérdidas en la cosecha.
En DM Tecnologías contamos con mallas agrícolas en venta por rollo y confeccionadas a la medida, útiles para la protección de cultivos. Una de las mallas agrícolas más útiles para la protección de cultivos es la Malla Anti-Granizo, esta malla protege contra el granizo, lluvias y heladas.
Incluye refuerzos a lo largo de toda la malla lo cual le brinda mayor resistencia.

Presentacion de rollos de: 

  • 1.85 x 200 mts
  • 3.70 x 200 mts

La Malla Antigranizo  incluye refuerzos a lo largo de la Malla lo cual ayuda a que sea más resistente.
Gracias a las características de la Malla Anti-Granizo esta malla puede utilizarse en cultivos de árboles frutales, hortalizas, plantas florales y más.

Esta malla puede  filtrar el agua lo cual ayuda a mejorar el uso de los recursos disponibles en vivero o cultivo. Al igual que funciona como barrera para evitar el ingreso de aves, insectos y agentes externos que compliquen el crecimiento óptimo del cultivo.

Ventajas del uso de Malla Anti-granizo

  • Protege al cultivo y permite el crecimiento ideal de los frutos.
  • Impide el paso a factores externos que perjudiquen la planta.
  • reduce el uso de químicos.
  • Evita la caída de los frutos.
  • Es fácil de instalar ya que no requiere de gran esfuerzo de manipulación.
  • Su material le permite proteger al cultivo de los rayos solares.

En DM Tecnologías contamos con todo tipo de mallas:  Malla sombra raschel 35% sombra para cultivos agrícolas, Malla Antimaleza, Malla Anti hierbas, Malla Cubresuelos,Mallas Antipájaros, Malla Antigranizo,Malla antitrips, Malla antiáfidos, insectos, Malla Sombra Híbrida 50%, entre otras.

Esta Malla ayuda a proteger al cultivo de los rayos Ultra violeta, mejorando el desempeño en las plantas.

Contamos con Centro de Distribución en Culiacán y Guadalajara.
Solicita tu Cotización al (667) 714 78 78

¡Conoce a Jennifer Padilla! nuestra asesora de ventas en Sucursal Culiacán

.

 Conoce a Jennifer Padilla, quien es parte fundamental del equipo de ventas de DM Tecnologías, ella siempre estará dispuesta a brindar el mejor servicio a nuestros clientes. Comprometida a mejorar su trabajo y dar lo mejor de sí diariamente. 

Jennifer, al igual que sus compañeros, se encarga de crear un vínculo entre nuestros clientes y la empresa. Una de las actividades más importantes que ella realiza es escuchar la necesidad del cliente para recomendarle el producto que necesita con base a su presupuesto, ayudándolo a realizar la mejor compra. Mediante llamadas  te asesorará para cubrir toda duda que pueda surgir en el proceso y te apoyará para asegurarse que el producto llegue bien a su destino.

Sus conocimientos en Mallasombra y materiales Geosintéticos le permiten brindar recomendaciones técnicas de los productos como: tipos de tejido de malla sombras, niveles de sombreo adecuados para los cultivos agrícolas, cualidades de la malla, características del producto, resistencia, entre otros más.

En DM Tecnologías Encontrarás que nuestro equipo está dispuesto a esforzare para que tengas la atención que tu necesitas. ¡Visitanos para que puedas ser parte del servicio de DM Tecnologías! Productos, Calidad, Atención y buen precio solo los encontrarás en este lugar.

¿No puedes venir a nuestra sucursal?
Contamos con envíos a toda la república Mexicana. ¡Pide lo que necesitas, nosotros nos encargaremos de hacértelo llegar lo más pronto posible! 
Haz la prueba con nosotros y nos convertiremos en tu proveedor de confianza.

En DM Tecnologías encontrarás Mallas Agrícolas,  Mallas acuícolas y materiales Geosintéticos como: Geomembrana, Geotextil, Geomallas, Plástico para invernadero, Malla antipájaros, Malla Antiáfidos, Malla Tutora, Malla sombra agrícola, Mallasombra arquitectónica, Malla ostionera, Malla camaronera y muchos más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Solicita tu cotización al Tel (667) 714 78 78

Visita nuestras divisiones

Geosintéticos

Mallas para construcción de taludes, rellenos sanitarios, etc.