Slider
Slider
Slider
Slider

¡Utiliza la Mallasombra Monofilamento 50% sombra para secado de frutos diversos, disponible a la venta por rollo completo!

¡Bríndale protección y la temperatura ideal a tu cultivo agrícola con Mallasombra Monofilamento 50% sombra! 

¡Encuentra la Mallasombra monofilamento en distintos niveles de sombra aquí!

Las malla sombras en cultivos agrícolas tienen como función principal proporcionar sombra a la cosecha y beneficiar su crecimiento, pues tienen la capacidad de aportar la luminosidad adecuada para cada tipo de cultivo conservando un clima ideal y un ahorro significativo de energía, incluso también puede funcionar como una barrera contra los cambios de clima. (más…)

¡Utiliza Geomembrana impermeable para la construcción de rellenos sanitarios! ¡Disponible a la venta por rollo completo aquí mismo!

¡Encuentra aquí mismo Geomembrana para rellenos sanitarios en distintos calibres y utilízala en tus proyectos!

¡Los rellenos santinarios se construyen a base de geomembrana para contener los líquidos y gases tóxicos al interior!

¿Qué son los rellenos sanitarios? Se trata de un método en el cual se depositan los desechos sólidos en una zanja cubierta por Geomembrana, éstos desechos son esparcidos y compactados, al final cubiertos por tierra y se repite este proceso las veces que sea necesario para recubrir la zanja. (más…)

¡Adquiere Geotextil 250 PET en presentación de rollos tus proyectos de ingeniería Civil! ¡Disponible en distintos gramajes!

¡Geotextil No tejido el aliado para el suelo de tus construcciones!

El Geotextil PET No tejido de 250 gr. Para construcción está disponible en venta por rollo.

¿Que son los Geotextiles? Son telas permeables y flexibles de fibras sintéticas principalmente de polipropileno y poliéster,  Tedija o no Tejida, dependiendo del uso o función que el Geotextil vaya a desempeñar. (más…)

¡Olvídate de los Trips en tu cultivo agrícola o Invernadero con Malla Antiáfidos!

.
¡La Malla Antiáfidos es la herramienta esencial para la preservación de los cultivos agrícolas! ¡Adquiérala por rollo aquí mismo!

¡Recubre tu invernadero con Malla Antiáfidos!

¿Qué es la Malla Anti-trips?  Se trata de una barrera física, encargada de proteger los cultivos dentro de los invernaderos, así como reducir la introducción de plagas e insectos externos que ponen en riesgo la vida de los cultivos agrícolas. Algunos de los problemas comunes en los invernaderos son los ataques por insectos o trips a las raíces de las plantas, haciendo que estas pierdan calidad y se deterioren hasta llegar a marchitarse o no crecer al máximo.
(más…)

¡Adquiere Malla de acero Galvanizado triple torsión para la construcción de Gaviones para proyectos arquitectónicos!

¡Adquiere Malla de acero Galvanizado triple torsión para la construcción de Gaviones para proyectos arquitectónicos!

La Malla triple torsión para construcción de Gaviones y colchón gavión la encuentras aquí mismo.

La Malla triple torsión para construcción de Gaviones Se trata de una malla de alambre galvanizado que posee una alta resistencia mecánica y una gran resistencia a la corrosión, por lo que es comúnmente empleada para la construcción de Gaviones, los cuales son estructuras de alambre rellenas de rocas. (más…)

Malla Cuadrada 10 x 10 ¡Utilízala para la deshidratación de frutos, creación de jaulas y más!

¡Crea cercos y jaulas con la Malla cuadrada 10 x 10, es resistente y muy flexible!

Malla útil para secado, creación de jaulas y protección de animales de granja.

Las mallas extruidas son una herramienta de gran utilidad para la creación de jaulas, cercos y otras estructuras ya que su material le permite ser una malla flexible pero a su vez resistente. Puede adaptarse a estructuras metálicas y a otras no tan complejas dado que está compuesta con un material plástico que es inerte, flexible y lavable. (más…)

¡Evita daños en tu cultivo a campo abierto con la Malla Antigranizo! ¡Adquiérela en la presentación de rollos!

¡Evita golpes y pérdidas en tu cultivo a campo abierto con la Malla Antigranizo!

¡La Malla Antigranizo te ayudará a proteger tus cultivos a campo abierto!

En ocasiones los cultivos se ven afectados por los cambios de temperatura repentinos, las fuertes ventiscas, precipitaciones inesperadas, oleadas de calor son factores propicios para pérdidas en la cosecha.

Una de las mallas agrícolas más útiles para la protección de cultivos es la Malla Anti-Granizo, esta malla protege contra el granizo, lluvias y heladas. Incluye refuerzos a lo largo de toda la malla lo cual le brinda mayor resistencia. (más…)

¡Aumenta tu producción agrícola con la Malla Antimaleza Ground Cover! ¡Utilizala en tu invernadero!

¡Evita el crecimiento de hierba que afecta tu cultivo con La Malla Antimaleza Ground Cover!

¡La Malla Antimaleza Ground Cover está disponible en venta por rollo aquí mismo!

La Malla Antimaleza Ground Cover es un textil especial no tejido, de estructura cerrada y resistente a los agentes químicos y microorganismos. Está constituida de polipropileno de alta densidad, con franjas de color verde/blanco que mantienen bajo control el desarrollo de maleza y algas. (más…)

¡Descubre los beneficios que te brinda El Gavión para muros de contención y sus aplicaciones!

¡Crea Muro de contención con Gavión y protege los espacios que requieras!

El  Muro de contención con Gavión es una buena opción para delimitar espacios al aire libre.

Para la creación de un Muro de contención con Gavión, es necesario el uso de la Malla triple torsión, la cual está constituida de acero galvanizado de alta resistencia. Los Gaviones a su vez, se apilan entre sí para la construcción de un muro, el cual nos servirá para delimitar, proteger, decorar o separar el área que se necesite. 

La ventaja de las estructuras de gavión hechas con malla triple torsión es que son flexibles, fáciles de transportar y de armar. (más…)