Slider
Slider
Slider
Slider

¡Encuentra aquí la protección para tus árboles frutales! La Malla Antigranizo para protección de cultivos agrícolas en presentación por rollos

¡Protege tu cultivo a campo abierto del granizo con la Malla Antigranizo para protección de cultivos agrícolas!

La Malla Antigranizo para protección de cultivos agrícolas está disponible a la venta por rollos completos.

Para mantener la calidad del cultivo en árboles frutales es muy común utilizar La Malla Antigranizo para protección de cultivos agrícolas, ya que ésta brinda protección a los frutos de las variaciones del clima como granizadas, ventiscas fuertes, lluvias, polvaredas y otras situaciones que ponen en riesgo la calidad de nuestro cultivo.

La Malla Antigranizo está constituida de monofilamentos de polietileno de alta densidad, la cual incluye refuerzos a lo largo de la Malla que ayuda a que sea más resistente. Las características de la Malla Antigranizo para protección de cultivos agrícolas le permiten utilizarse en cultivos de árboles frutales, hortalizas, plantas florales y más. (más…)

¡No permitas que los insectos entren a tu invernadero! Instala la Malla Antiáfidos para protección de cultivos agrícolas

¡Reduce las pérdidas a causa de insectos con la Malla Antiáfidos para protección de cultivos agrícolas!

La Malla Antiáfidos para protección de cultivos agrícolas está disponible a la venta por rollos.

En los invernaderos es muy común encontrarnos con plagas que se alimenten de nuestros cultivos, por tal motivo existen distintas herramientas de agricultura protegida que te ayudarán a evitar plagas. La Malla Antiáfidos para protección de cultivos agrícolas nos ayuda a recubrir nuestro invernadero y al mismo tiempo a potencializar el crecimiento de nuestras plantas. (más…)

¡Protege tus cultivos al aire libre del calor con la Mallasombra Raschel 50% para el control de temperatura!

Que el calor no sea un problema para tu cultivo, utiliza la Mallasombra Raschel 50% para el control de temperatura! ¡De venta aquí mismo!

La Mallasombra Raschel 50% para el control de temperatura ayuda a proteger tu cultivo de los rayos solares.

En temporadas de verano los cultivos agrícolas se ven sometidos a altas temperaturas, por lo que es importante regularla para evitar las pérdidas por deshidratación y quemaduras. Una de las medidas más eficaces y económicas son las Mallasombras, tales como: La Mallasombra Raschel 50% para el control de temperatura.

En DM Tecnologías puedes encontrar mallasombra tejido raschel y monofilamento para uso agrícola en distintos niveles de sombra, dependiendo del tipo de cultivo que se requiere proteger. (más…)

Adquiere la Malla triple torsión para construcción de Gaviones de distintos tamaños ¡De venta aquí!

¡Adquiere Malla de acero Galvanizado triple torsión para la construcción de Gaviones para proyectos arquitectónicos!

La Malla triple torsión para construcción de Gaviones es fácil de manejar y puede adaptarse para más actividades.

La Malla triple torsión para construcción de Gaviones Se trata de una malla de alambre galvanizado que posee una alta resistencia mecánica y una gran resistencia a la corrosión, por lo que es comúnmente empleada para la construcción de Gaviones, los cuales son estructuras de alambre rellenas de rocas. (más…)

¡Recubre el área que necesites y protege tus espacios con Venta por rollo de Mallasombra privacidad Raschel 90% !

Con la Mallasombra privacidad Raschel 90% delimitar terrenos, disminuir la temperatura y visibilidad en el área que necesites.

La Mallasombra privacidad Raschel 90% está disponible en venta por rollo y confeccionada a la medida.

  La Mallasombra privacidad Raschel 90% es de gran utilidad para recubrir áreas e impedir que pueda verse el interior de ellas,  esto con el fin de delimitar espacios o crear divisiones de en áreas de trabajo. Dependiendo del nivel de sombra que se utilice la visibilidad será mayor o menor, los niveles de sombra más recomendados son altos como: 80% sombra, 90% sombra y 95% sombra.

(más…)

¡Separa los materiales que necesitas en tu proyecto arquitectónico con La Malla Antimaleza Ground Cover para paisajismo

Utiliza La Malla Antimaleza Ground Cover para paisajismo y evita el crecimiento de maleza en el área que tu proyecto arquitectónico lo requiera.

 

¡Decora tus espacios excluyendo a la maleza con La Malla Antimaleza Ground Cover para paisajismo!

La Malla Antimaleza Ground Cover para paisajismo es utilizada normalmente para evitar el crecimiento de maleza en distintos lugares, al igual que para separar materiales de jardinería como: piedras decorativas, gravilla, arena, plantas ornamentales, etc. Está constituida con un textil de polipropileno de alta densidad  resistente agentes químicos. La Malla Antimaleza Ground Cover para paisajismo es de gran utilidad en la arquitectura moderna para la instalación de pasto sintético, ya que al colocarse evita el crecimiento de hierba en el área en donde se coloca. La Malla Antimaleza Ground Cover para paisajismo cuenta con un estabilizador de luz U.V que le brinda un mayor tiempo de vida. (más…)

¡Protege a tus aves de granja con La Malla Extruida Gallinera para construcción de Jaulas!

Delimita terrenos y evita el ingreso de depredadores con  La Malla Extruida Gallinera para construcción de Jaulas

La Malla Extruida Gallinera para construcción de Jaulas está disponible en venta por rollo.

La Malla Extruida Gallinera para construcción de Jaulas se trata de una barrera de plástico protectora y divisora, es ligera, versátil y fácil de instalar.  La Malla Extruida Gallinera para construcción de Jaulas está constituida de polipropileno de alta densidad, flexible que puede ser utilizada para la creación de Jaulas, separación de aves de granja como gallinas, pollos, patos, además por su material inerte y tamaño de sus cuadros puede ser utilizada para el secado de diversos frutos.  (más…)

¡Adquiere en presentación de rollo La Malla extruida Antipájaros para protección de Frutos en cultivo abierto!

Adquiere La Malla extruida Antipájaros para protección de Frutos ¡La medida económica y eficaz contra las aves que se alimentan de tu cultivo!

La Malla extruida Antipájaros para protección de Frutos es empleada gracias a la ligereza de su material.

La Malla extruida Antipájaros para protección de Frutos es utilizada en invernaderos, macrotuneles y campos abiertos con la intención de reducir el ingreso de pájaros que puedan ocasionar daños en los cultivos como: contaminación, pérdida de calidad, arranque de ramas del cultivo y más problemas.
(más…)

¡Utiliza la Malla Antimaleza Ground Cover Blanco Luminoso para optimizar crecimiento de cultivos agrícolas!

¡Instala La Malla Antimaleza Ground Cover Blanco Luminoso y mejora el rendimiento de tu invernadero!

La Malla Antimaleza Ground Cover Blanco Luminoso puede adaptarse a tu invernadero para optimizar tu cultivo.

 La Malla Antimaleza Ground Cover Blanco Luminoso, es una Malla utilizada en la agrícultura protegida para optimizar el crecimiento de los cultivos, ya que sus propiedades le impiden el paso a la maleza que roba nutrientes a las plantas.  La Malla Antimaleza Ground Cover Blanco Luminoso ayuda a mejorar el proceso de la fotosíntesis gracias a su color blanco que aumenta la luminosidad en las plantas.

La Malla Ground cover blanco luminoso es instalada en el suelo de los invernaderos, se encarga de estabilizar los rayos U.V del sol evitando que el calor se acumule en el suelo.  (más…)

Geotextil PET No tejido de 200 gr. Para construcción ¡Adquiérelo en venta por rollo aquí mismo!

¡Descubre las bondades que brinda el Geotextil PET No tejido de 200 gr. Para construcción y utilízalo en tus proyectos!

El Geotextil PET No tejido de 200 gr. Para construcción está disponible en venta por rollo.

  El Geotextil PET No tejido de 200 gr. Para construcción se trata de una tela permeable y flexible, constituida de fibras sintéticas de polirpopileno y poliester, éste material está disponible en version Tejido y No tejido según la función que va desempeñar. 
Geotextil PET No tejido de 200 gr. Para construcción Es aplicado para proyectos de carreteras, obras hidráulicas, conteción de taludes, vertederos, rellenos sanitarios, etc.
Gracias a sus propiedades que se adaptan al suelo donde se instala y a su resistencia al ataque químico. (más…)