Slider
Slider
Slider
Slider
Slider

¡Utiliza Geomembrana para la construcción de Ollas de Agua! ¡Encuentra este material aquí mismo!

.
¡Encuentra Geomembrana en presentación de rollo para la construcción de ollas de captación de Agua!

¡Gracias a las propiedades impermeables de la geomembrana es posible captar agua de riego por largos periodos de tiempo!

¿Qué es la Geomembrana? Se trata de una barrera sintética de polietileno de alta densidad, capaz de resistir agentes químicos. La Geomembrana está diseñada para impedir el paso de sustancias, líquidos y vapores, por ello es utilizada en la construcción de ollas de agua, por su alto nivel de permeabilidad y contención. Además, la Geomembrana cuenta con excelentes propiedades mecánicas y químicas lo que la convierte en un material resistente al deterioro ambiental, pues éstas ollas son comúnmente utilizadas al aire libre, expuestas a la intemperie.

(más…)

¡Pavimentación de calles con Geotextil Pet no tejido de 250 gr! ¡Encuéntralo aquí en presentación de rollo!

.

¡Utiliza Geotextil en proyectos de pavimentación de calles y bríndale un soporte a las carreteras!

¡Utiliza Geotextil para la construcción y repavimentación de Calles!

El Geotextil se trata de una capa acolchada, con altas propiedades de filtración y drenaje, por lo que son comúnmente utilizados en la construcción de carreteras o repavimentaciones, su material y características se adaptan a los terrenos donde se han colocado, siendo de gran ayuda para la protección del suelo.  Se ha demostrado que las fibras poliméricas del Geotextil son resistentes al ataque químico con excepción de ambientes extremadamente agresivos. Existen Geotextiles Tejidos y No Tejidos, en diferentes gramajes para gran variedad de aplicaciones. (más…)

¡Que las plagas e insectos no acaben con tu cultivo! ¡Protégelo con Malla Antiáfidos, de venta aquí por rollos!

¡Que las plagas e insectos no acaben con tu cultivo! ¡Protégelo con Malla Antiáfidos!

¡Malla antiáfidos la solución eficaz contra insectos y plagas!

En la actualidad las medidas de protección para cultivos agrícolas son variadas, existen distintos tipos de mallas como la malla antiáfidos, plástico para invernadero, mallasombra raschel, que nos proporcionan sombra, difusión de luz, protección contra insectos y otras bondades, que permiten el crecimiento ideal de nuestro cultivo.  Comúnmente la malla antiáfidos se utiliza para el recubrimiento de estructuras que conforman un invernadero.  (más…)

¡Instala muro de Gavión para presas y lagos artificiales! ¡Encuéntralos aquí en distintas presentaciones!

¡Disfruta de los beneficios que te brindan los Gaviones y el muro de Gavión en presas!

¡Crea muros de contención con gavión! ¡Protege, delimita y contén ríos, lagos artificiales y más!

Los Gaviones son estructuras flexibles constituidas de malla galvanizada de alta resistencia, llamada «triple torsión», estructuras que son rellenadas con rocas y apiladas entre sí para construir muros de contención que ayudan a mantener delimitada las orillas de lagos, presas, canales, ríos, etc. (más…)

¿Buscas una medida de protección para tu Granja? ¡Utiliza la Malla Gallinera y construye Jaulas, separaciones y más!

.

Construye jaulas para tus aves de Granja con la Malla Extruída Gallinera ¡Disponible aquí mismo en venta por rollo!

¡Malla Gallinera extruída de polietileno, resistente, lavable y útil para diversas tareas!

Recubre el área que requieras y delimita espacios con la Malla Extruída Gallinera, una barrera protectora y divisora ligera, versátil y fácil de instalar. Está constituida de polipropileno de alta densidad, flexible que puede ser utilizada para la creación de Jaulas, separación de aves de granja como gallinas, pollos, patos, además por su material inerte y tamaño de sus cuadros puede ser utilizada para el secado de diversos frutos.  (más…)

¡Usa Malla Antimaleza y evita la aparición de las hierbas que le quitan nutrientes a tu cultivo!

¡Que la maleza no afecte tu siembra! Evítala instalando Malla Antimaleza Ground Cover

La Malla Antimaleza Ground Cover está disponible en venta por rollos ¡Encuéntrala aquí mismo!

La Malla Antimaleza Ground Cover es una malla de hilos de polietileno de alta densidad entrelazados entre sí, la cual se utiliza para evitar el crecimiento de hierbas conocidas como malezas, que son plantas no deseadas que roban los nutrientes de los cultivos. La Malla Antimaleza cuenta con un estabilizador de luz UV que aísla el calor y permite retener la humedad por más tiempo, lo cual le brinda una mayor resistencia y vida útil al producto. La Malla Antimaleza Ground Cover es empleada para evitar el brote de maleza, separación de materiales, instalación de pasto artificial, protección de cultivos a cambo abierto, protección de invernaderos y más. (más…)

¡Recubre tu invernadero con plástico calibre 720 y disfruta de los beneficios que otorga esta malla a tu cultivo!

Bríndale a tu cultivo la protección que se merece ¡Utiliza plástico para invernadero y obtén mejores resultados en tus cultivos!

¡Recubre tu invernadero con Plástico calibre 720 y mantén la humedad y temperatura que necesitas!

Los cultivos necesitan de diferentes factores para crecer de forma ideal, tales como el humedad, luz, calor y sombra, para ello existen distintos tipos de mallas agrícolas especializadas que nos ayudan aprovechar los recursos y potencializar los cultivos.  Dentro de estos materiales se encuentra el plástico para invernadero, el cual tiene como finalidad proteger a los cultivos de las variaciones del clima dentro de los invernaderos. (más…)

¿Quieres proteger tus cultivos del sol? ¡Utiliza Mallasombra agrícola monofilamento y evita quemaduras en tus cultivo!

¡Adquiere aquí mismo Mallasombra monofilamento para el control de temperatura de tu cultivo!

¡Encuentra la Mallasombra monofilamento en distintos niveles de sombra aquí!

Una de las formas más eficaces y económicas para disminuir la temperatura en los invernaderos o en los campos agrícolas es la instalación de Mallasombra, en DM Tecnologías puedes encontrar mallasombra tejido raschel y monofilamento para uso agrícola en distintos niveles de sombra, dependiendo del tipo de cultivo que se requiere proteger. La Mallasombra Monofilamento (más…)

¡Soluciona el problema de las Aves en tu estanque Acuícola! Diles adiós con Malla Extruída Antipájaros

¡Evita el ingreso de las aves en tu estanque Acuícola! Cuídalo con Malla Extruída Antipájaros

¡Malla Extruída resistente! disponible en venta por rollos

En la Acuacultura son empleados los estanques acuícolas con el fin de cultivar productos como el camarón, peces, moluscos etc, por lo que es importante mantener una luz adecuada para su desarrollo idóneo, pero hay factores que pueden poner en riesgo la vida de los cultivos como por ejemplo las Aves.
Los pájaros al ingresar dentro de los cultivos ocasionan pérdidas, no solo por alimentarse del estanque si no también por  los desechos que vierten en el agua y las bacterias o enfermedades que estas aves acarrean. ¡La solución a este problema es la Malla Antipájaros!

(más…)

¿Conoces las propiedades del Geotextil? ¡Es el material que te ayudará en tus proyectos! Adquiérelo aquí mismo

¡El Geotextil es una herramienta útil para las construcciones, adquiérelo aquí mismo en venta por rollo!

 

¡Utiliza Geotextil en tu construcción y disfruta de los beneficios que este producto le otorga a tu proyecto!

El Geotextil se trata de una tela permeable, la cual está constituída de fibras sintéticas que son principalmente de polipropileno y poliester, dependiendo del uso que se le vaya a dar existen Geotextiles tejidos y no tejidos, con diferentes gramajes, que son empleados para distintas aplicaciones en la ingeniería civil, como por ejemplo: separación de materiales en una construcción, drenaje de líquidos, filtración, Reforzamiento del suelo o estructuras de tierra y protección contra la erosión.

Disponible por rollos de:

  • 4 x 50 mts.

 

 

(más…)

Visita nuestras divisiones

Geosintéticos

Mallas para construcción de taludes, rellenos sanitarios, etc.