Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¡Descubre las propiedades del Gavión para muro decorativo! ¡Checa aquí mismo los usos de éste material!

¡Goza de los beneficios que te proporciona la colocación al aire libre del Gavión para muro decorativo!

¡Fortalece construcciones y bríndale estética a tus proyectos al aire libre con Gavión para muro decorativo!

El Gavión para muro decorativo es una estructura flexible construida con malla de acero galvanizado muy resistente, conocida como «triple torsión»El Gavión para muro decorativo es rellenado con rocas de tamaños y propiedades óptimas para su duración y al apilar los gaviones entre sí, se construyen muros de contención que ayudan a mantener delimitada las orillas de lagos, presas, canales, ríos, etc.

Para garantizar la durabilidad y calidad de la instalación del Gavión para muro decorativo, es importante que los materiales utilizados en el relleno cumplan las normas para el buen funcionamiento de la estructura. Estas normas pueden variar en: Peso de las rocas de relleno, dureza, tamaño de la roca y otros factores más.

Uno de las características del Gavión para muro decorativo es que su material es drenante y no permite que se acumule agua dentro de la estructura, debido a ésto se disminuye el impacto del golpe del agua en el Gavión para muro decorativo, ya que deja pasar líquidos a través de el, evitando que el desgaste sea más rápido que el de otros materiales que suelen ser más elevados en cuanto a costos.

¡El Gavión para muro decorativo se adapta a cualquier superficie y brinda estética al lugar donde se aplicó!

El Gavión para muro decorativo Es resistente y no es necesario tener mantenimiento constante después de su instalación lo que implica un ahorro a largo plazo.

Las dimensiones comunes del Gavión para muro decorativo son:

  • 1 x 1 x 1 mts.
  • 2 x 1 x 1 mts.
  • 3 x 1x 1 mts.
  • 4 x 1 x 1 mts.

 

¡Consigue Gavión para muro decorativo de Malla triple torsión para creación de muros de contención y muchos otros materiales DM   Tecnologías!

En DM Tecnologías encontrarás Mallas Agrícolas,  Mallas acuícolas y materiales Geosintéticos como:   Geomembrana, Geotextil, Geomallas, Plástico para invernadero, Malla antipájaros, Malla Antiáfidos, Malla Tutora,   Malla sombra agrícola, Mallasombra arquitectónica, Malla ostionera, Malla camaronera y muchos más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Solicita tu cotización al    Tel (667) 714 78 78