Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

Descubre las propiedades y beneficios de los Productos para construir muros de contención: Gavión y Malla triple torsión de acero galvanizado

¡Solicita aquí mismo los Productos para construir muros de contención: Gavión y Malla triple torsión de acero galvanizado!

¡Los muros de contención son una herramienta esencial para prevenir deslaves y separar terrenos!

Para la construcción de proyectos de muros de contención se emplean diversos materiales, como Malla triple torsión de acero galvanizado y Gaviones, los muros de contención son estructuras rellenadas con rocas que se adaptan al terreno en donde se instalan, se manejan distintos tamaños para aplicaciones variadas como: Protección de estribos, creación de muros de contención, barreras para agua, muros decorativos y otras más.

Los Productos para construir muros de contención: Gavión y Malla triple torsión de acero galvanizado nos brindan una protección contra deslaves, corrientes de agua, separación de terrenos, protección contra movimientos de la tierra, inundaciones,  y más.

 

¡Para la construcción de Muros de contención se emplean Los Gaviones de Malla Triple torsión!

Es importante que los Productos para construir muros de contención: Gavión y Malla triple torsión de acero galvanizado cumplan las normas para la buena operatividad de la estructura. Estas normas pueden variar en: Peso de las rocas de relleno, dureza, dimensión de la roca y otros factores más.

Ventajas de los Productos para construir muros de contención: Gavión y Malla triple torsión de acero galvanizado:

  • El Gavión para muros de contención puede adaptarse al del área en donde se instaló.
  • Con el paso del tiempo el Gavión para muros de contención  extiende su eficiencia al compactarse con la tierra y permitir que crezca vegetación a través de ellos.
  • La instalación del los Productos para construir muros de contención: Gavión y Malla triple torsión de acero galvanizado no requiere de un mantenimiento continuo.
  • La flexibilidad del Gavión para muros de contención en presas puede adaptarse a los movimientos del terreno sin afectar la estabilidad.
  • Los Productos para construir muros de contención: Gavión y Malla triple torsión de acero galvanizado, no tienen acomulación agua y permiten su paso sin afectar la estabilidad de la estructura.

¡Los Gaviones son rellenados de piedras con propiedades resistentes a la intemperie!

Para la construcción de Muros de contención se utilizan Gaviones de diferentes tamaños:

  • 1 x 1 x1 mts.
  • 2 x 1 x 1 mts.
  • 3 x 1x 1 mts.
  • 4 x 1 x 1 mts.

 

 

 

 

 

Los Productos para construir muros de contención: Gavión y Malla triple torsión de acero galvanizado son rellenadas con rocas que tengan resistencia a la intemperie.

¡Consigue Los Productos para construir muros de contención: Gavión y Malla triple torsión de acero galvanizado y muchos otros materiales DM Tecnologías!

En DM Tecnologías encontrarás Mallas Agrícolas,  Mallas acuícolas y materiales Geosintéticos como: Geomembrana, Geotextil, Geomallas, Plástico para invernadero, Malla antipájaros, Malla Antiáfidos, Malla Tutora, Malla sombra agrícola, Mallasombra arquitectónica, Malla ostionera, Malla camaronera y muchos más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Solicita tu cotización al Tel (667) 714 78 78