Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¡Optimiza el rendimiento de tus cultivos con el Plástico para invernadero calibre 720 y obtén mejores resultados!

¡Utiliza el Plástico para invernadero calibre 720 y mejora las condiciones de tu invernadero! ¡Disponible en presentación de rollos aquí mismo!

 

El Plástico para invernadero calibre 720 ayuda a controlar la temperatura de tu cultivo.

 ¿Qué es El Plástico para invernadero calibre 720?
El Plástico para invernadero calibre 720 es una manta plástica que  actúa como una barrera protectora contra los rayos del sol y agentes climáticos que tienden a dañar el cultivo. Las propiedades del  Plástico para invernadero calibre 720 nos permiten la distribución uniforme de la luz y el mantenimiento de la temperatura y humedad dentro de la estructura.

¿Como beneficia a mi cultivo agrícola El Plástico para invernadero calibre 720?

El Plástico para invernadero calibre 720 aprovecha los rayos solares que cruzan a través del plástico atrapando el calor dentro del invernadero, creando un clima cálido y las condiciones propicias para el crecimiento de los cultivos. El Plástico para invernadero calibre 720 es de gran utilidad para proteger a los cultivos de las fuertes lluvias que ponen en riesgo la vida de las plantas.

Ventajas de utilizar El Plástico para invernadero calibre 720

El Plástico para invernadero calibre 720 optimiza el crecimiento de las plantas en cualquier temporada del año y condición climática, ya que sus propiedades le permiten crear microclimas.

El Plástico para invernadero calibre 720 está disponible a la venta por rollos.

El Plástico para invernadero calibre 720 Es fácil de instalar y de remover.
El plástico para invernadero en la construcción de Macro-túneles y Micro-túneles Puede difundir la luz del sol a todas las plantas dentro del invernadero.
Su material permite atrapar el calor y la humedad, ayudando a que las plantas se desarrollen completamente.

El Plástico para invernadero calibre 720 está disponible a la Venta por rollos de:

  • 6.20 x 100 mts.
  • 8.40 x 100 mts.
  • 10 x 100 mts.
  • 12.40 x 100 mts.
  • 14.70 x 100 mts.
  • Calibre: 720
  • Colores: Blanco lechoso y Transparente

¡Consigue aquí mismo El Plástico para invernadero calibre 720 y muchos otros materiales en DM Tecnologías!

En DM Tecnologías encontrarás Mallas Agrícolas,  Mallas acuícolas y materiales Geosintéticos como: Geomembrana, Geotextil, Geomallas, Plástico para invernadero, Malla antipájaros, Malla Antiáfidos, Malla Tutora, Malla sombra agrícola, Mallasombra arquitectónica, Malla ostionera, Malla camaronera y muchos más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Solicita tu cotización al Tel (667) 714 78 78