Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¡Evita el crecimiento de maleza en tu cultivo agrícola y bríndale la mayor protección sin utilizar pesticidas!

¡Evita el crecimiento de hierba que afecta tu cultivo con La Malla Antimaleza Ground Cover!

¡Evita el crecimiento de maleza que le roba vida a tus cultivos!

La Malla Antimaleza Ground Cover es un textil especial no tejido, de estructura cerrada y resistente a los agentes químicos y microorganismos. Está constituida de polipropileno de alta densidad, con franjas de color verde/blanco que mantienen bajo control el desarrollo de maleza y algas. Se coloca en el piso del invernadero, para evitar la propagación de hongos, maleza y hierbas que absorben los nutrientes de tu invernadero.

útil para resguardar la calidad de cultivos como:  arándanos, fresas, zarzamoras y otras frutillas que crecen cerca del suelo.  Además, La Malla Antimaleza Ground Cover  permite el paso del agua y aire, pero no permite el paso de los rayos solares, evitando de esta forma la germinación de la maleza.

 

 

¡Recubre el piso de tu invernadero con Malla Antimaleza y evita el crecimiento de hierbas!

Estos son los beneficios que te brinda La Malla Antimaleza Ground Cover

  • La Malla Antimaleza Ground Cover ayuda a filtrar el agua, permitiendo la humedad debajo del textil, pero evitando el crecimiento de la maleza.
  • Su material es resistente al desgarre.
  • Es de fácil colocación y de igual forma se quita de forma sencilla.
  • Previene el ataque fungoso.
  • Es reutilizable y la puedes encontrar en color blanco y negro, según la necesidad que haya de reflejar más luz a las hojas y disminuir el calor interno del invernadero.

La Malla Anti-maleza Ground Cover está Disponible en Presentación por rollo de:

  • 2 x 100 mts.
  • 2 x 200 mts.
  • 4 x 100 mts.
  • 4 x 200 mts.

¡Consigue aquí Rollos de La Malla Antimaleza Ground Cover y más productos en DM Tecnologías! 

En DM Tecnologías encontrarás Mallas Agrícolas,  Mallas acuícolas y materiales Geosintéticos como: Geomembrana, Geotextil, Geomallas, Plástico para invernadero, Malla antipájaros, Malla Antiáfidos, Malla Tutora, Malla sombra agrícola, Mallasombra arquitectónica, Malla ostionera, Malla camaronera y muchos más. Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco.

Solicita tu cotización al Tel (667) 714 78 78.