Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

!Conserva tu cultivo agrícola protegido y libre de insectos con la malla antiáfidos!

¡Que las plagas e insectos no acaben con tu cultivo! ¡Protégelo con Malla Antiáfidos!

Controla el ingreso de insectos con la Malla Antiáfidos.

Las mallas agrícolas de todo tipo son importantes para el crecimiento de los cultivos. Hay Mallas agrícolas para reducir la incidencia solar, para mantener la temperatura dentro de invernaderos, impedir el paso de insectos y más. En este blog te hablaremos un poco sobre Malla Antiáfidos o anti-insectos. 

La Malla Antiáfidos o anti-Insectos.

Se trata de una malla agrícola constituida con polipropileno de alta densidad. Su principal función es reducir la entrada de insectos al invernadero mientras su micraje permite el paso del aire. La Malla Antiáfidos además de fungir como barrera para los insectos, funciona como un difusor de luz, repartiendo la luz y el calor uniformemente dentro del invernadero.

Controla los niveles de humedad, luz, y temperatura factores que son vitales para el adecuado desarrollo de los cultivos de hortalizas.

Disponible a la venta por rollo completo.

Ventajas del uso de la Malla Anti-Insectos/Antiáfidos

  • Es una medida natural para el control de plagas e insectos, por lo que se reduce a largo plazo el uso de agroquímicos y plaguicidas.
  • Controla los niveles de humedad y luz dentro de los invernaderos.
  • Sus propiedades le permiten adaptarse a cualquier estructura metálica, debido a esto se colocan comúnmente en recubrimientos de invernaderos.

La Malla Anti-áfidos viene en diferentes presentaciones.

En venta por rollos de:

  • 1.85 x 100 mts.
  • 3.70 x 100 mts.
  • 4.00 x 150 mts.
  • 4.15 x 200 mts.
  • 5.00 x 150 mts.
  • 5.20 x 200 mts.

Con colores disponibles en cristal y bicolor.
Con micrajes de: 300, 350, 500. 650 y hasta 1000 micras.

¡Consigue aquí mismo Malla anti-áfidos para protección de invernaderos y muchos otros materiales en DM Tecnologías!

En DM Tecnologías encontrarás Mallas Agrícolas,  Mallas acuícolas y materiales Geosintéticos como: Geomembrana, Geotextil, Geomallas, Plástico para invernadero, Malla Antipájaros, Malla Anti-áfidos, Malla Tutora, Malla sombra agrícola, Mallasombra arquitectónica, Malla ostionera, Malla camaronera y muchos más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Solicita tu cotización al Tel (667) 714 78 78