Slider
Slider
Slider
Slider

¡Adquiere en presentación de rollo La Malla extruida Antipájaros para protección de Frutos en cultivo abierto!

Adquiere La Malla extruida Antipájaros para protección de Frutos ¡La medida económica y eficaz contra las aves que se alimentan de tu cultivo!

La Malla extruida Antipájaros para protección de Frutos es empleada gracias a la ligereza de su material.

La Malla extruida Antipájaros para protección de Frutos es utilizada en invernaderos, macrotuneles y campos abiertos con la intención de reducir el ingreso de pájaros que puedan ocasionar daños en los cultivos como: contaminación, pérdida de calidad, arranque de ramas del cultivo y más problemas.

La Malla extruida Antipájaros para protección de Frutos se trata de una malla flexible conformada de polipropileno de alta densidad, material que le permite tener contacto directo con los frutos y ser resistente a la intemperie, rayos solares, lluvias etc.  La Malla extruida Antipájaros para protección de Frutos es una malla plástica que no se corroe y no afecta la calidad de las plantas, útil  para recubrir el ramaje de las plantas en huertos urbanos y evitar la introducción de las aves en los cultivos.

 

La Malla extruida Antipájaros para protección de Frutos está disponible en venta por rollo completo.

Debido a la flexibilidad de La Malla extruida Antipájaros para protección de Frutos esta puede adaptarse a estructuras metálicas o bien a los árboles frutales cubriendo una gran superficie de los árboles.
Se emplea La Malla extruida Antipájaros para protección de Frutos porque son mallas ligeras que no dañan los cultivos frutales y ayudan a mantener la calidad necesaria para su exportación.

La Malla extruida Antipájaros para protección de Frutos viene en presentacion de rollo con medidas de:

  • 5.20 x 1524 mts.
  • Tamaño de cuadro: 2 x 2 cm.
  • Compuesta de polipropileno de alta densidad.

¡Consigue La Malla extruida Antipájaros para protección de Frutos  y muchas más en DM Tecnologías!

En DM Tecnologías encontrarás Mallas Agrícolas,  Mallas acuícolas y materiales Geosintéticos como: Geomembrana, Geotextil, Geomallas, Plástico para invernadero, Malla antipájaros, Malla Antiáfidos, Malla Tutora, Malla sombra agrícola, Mallasombra arquitectónica, Malla ostionera, Malla camaronera y muchos más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Solicita tu cotización al Tel (667) 714 78 78

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de interés
Mensaje