Slider
Slider
Slider
Slider

¡Descubre los beneficios que te brinda El Gavión para muros de contención y sus aplicaciones!

¡Crea Muro de contención con Gavión y protege los espacios que requieras!

El  Muro de contención con Gavión es una buena opción para delimitar espacios al aire libre.

Para la creación de un Muro de contención con Gavión, es necesario el uso de la Malla triple torsión, la cual está constituida de acero galvanizado de alta resistencia. Los Gaviones a su vez, se apilan entre sí para la construcción de un muro, el cual nos servirá para delimitar, proteger, decorar o separar el área que se necesite. 

La ventaja de las estructuras de gavión hechas con malla triple torsión es que son flexibles, fáciles de transportar y de armar.

Uno de los usos más comunes del Muro de contención con Gavión, es la delimitación de orillas de lagos, presas, canales, ríos, etc.  Pues ésta estructura ayuda contener el agua y a evitar el desborde.

 

¡Encuentra distintas medidas de gaviones para la construcción de muros de contención!

El Muro de contención con Gavión es resistente a los cambios de ambiente, por ello es una opción común a la intemperie, pues se adapta al terreno en el que se ha colocado e incluso con el paso del tiempo puede anclarse más a la tierra en donde se colocó favoreciendo el crecimiento de vegetación a través de el, resultando atractivo visualmente para áreas como: parques, jardines, patios, etc. 

El Muro de contención con Gavión puede colocarse de forma sencilla y económica, pues no necesita cimentación ni mantenimiento después de su instalación, son estructuras duraderas, ya que al estar compuestas por rocas sus propiedades no cambian fácilmente con el tiempo.

Medidas comunes de Gavión para la construcción de muros de contención:

  • 1 x 1 x 1 mts.
  • 2 x 1 x 1 mts.
  • 3 x 1 x 1 mts.

¡Encuentralas aquí mismo!

¡Construye Muro de contención con Gavión, encuentra éste material y muchos otros más en DM Tecnologías!

En DM Tecnologías encontrarás Mallas Agrícolas,  Mallas acuícolas y materiales Geosintéticos como: Geomembrana, Geotextil, Geomallas, Plástico para invernadero, Malla antipájaros, Malla Antiáfidos, Malla Tutora, Malla sombra agrícola, Mallasombra arquitectónica, Malla ostionera, Malla camaronera y muchos más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Solicita tu cotización al Tel (667) 714 78 78

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de interés
Mensaje