Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

Adquiere la Malla triple torsión para construcción de Gaviones de distintos tamaños ¡De venta aquí!

¡Adquiere Malla de acero Galvanizado triple torsión para la construcción de Gaviones para proyectos arquitectónicos!

La Malla triple torsión para construcción de Gaviones es fácil de manejar y puede adaptarse para más actividades.

La Malla triple torsión para construcción de Gaviones Se trata de una malla de alambre galvanizado que posee una alta resistencia mecánica y una gran resistencia a la corrosión, por lo que es comúnmente empleada para la construcción de Gaviones, los cuales son estructuras de alambre rellenas de rocas.

La Malla triple torsión para construcción de Gaviones, es flexible y fácil de manejar, por lo que puede adaptarse a distintas tareas, desde la construcción de gaviones y colchón gavión hasta su instalación en taludes inclinados evitando deslaves.  La Malla triple torsión para construcción de Gaviones  es la alternativa mas viable y económica para este tipo de protección, ya que prevee la degradación de las superficies sujetas a derrumbes.

 

 

La Malla triple torsión para construcción de Gaviones y colchón gavión la encuentras aquí mismo.

¿Por qué es tan importante La Malla triple torsión para construcción de Gaviones?

  •  La Malla triple torsión para construcción de Gaviones tiene una gran flexibilidad: Adopta las Formas del corte y se adapta a casi cualquier superficie.
  •  La Malla triple torsión para construcción de Gaviones tiene una gran resistencia: Soporta una carga de mas de 4000 kg/m.
  •  La Malla triple torsión para construcción de Gaviones resiste mas tiempo a la corrosión en condiciones normales.
  • Instalación: Colocación rápida y económica
  • La Malla triple torsión para construcción de Gaviones tiene alta resistencia a la ruptura por tensión. 


¡Consigue La Malla triple torsión para construcción de Gaviones  y muchos más productos en DM Tecnologías!

En DM Tecnologías encontrarás Mallas Agrícolas,  Mallas acuícolas y materiales Geosintéticos como: Geomembrana, Geotextil, Geomallas, Plástico para invernadero, Malla antipájaros, Malla Antiáfidos, Malla Tutora, Malla sombra agrícola, Mallasombra arquitectónica, Malla ostionera, Malla camaronera y muchos más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Solicita tu cotización al Tel (667) 714 78 78