Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¡Adquiere malla antipájaros, evita el ingreso de aves y mantén la calidad de tus cultivos de berries en macrotuneles!

¡Súmale protección a tu macrotunel con malla antipájaros! Evita el ingreso de las aves con esta malla ligera

Evita el ingreso de Aves en tus macrotuneles con Malla extruída antipájaros.

Las mallas extruídas son una medida de protección contra las aves, son empleadas en invernaderos para controlar el ingreso de pájaros que puedan ocasionar daños en los cultivos. La malla extruída antipájaros es una malla flexible constituída de polietileno de alta densidad, lo cual le permite ser resistente contra agentes climáticos como los rayos del sol y la lluvia, pues al tratarse de una malla plástica no se corroe.

Por su versatilidad puede adaptarse a estructuras como los Micro y Macrotuneles. Los macrotuneles se tratan de unas estructuras altas recubiertas en su parte superior por plástico, el cual cubre una gran superficie de los cultivos agrícolas, dentro de estos túneles altos se puede adaptar la malla antipájaros y así evitar una plaga.

 

La malla antipájaros es resistente, flexible y muy duradera.

Estas estructuras se emplean en México para la protección de cultivos de alto valor comercial, como las fresas y frutillas; Zarzamora, fresa, arándano, fambruesa etc.
Se emplea la malla Extruída anti-pájaros para proteger los cultivos de frutilla porque son mallas ligeras que no dañan los cultivos frutales y ayudan a mentener la calidad necesaria para su exportación.

  Las mallas extruídas antipájaros permiten que el fruto se siga desarrollando y transpirando sin complicaciones, ya que no son pesadas para los arbustos. La malla antipájaros para protección de frutales puede adaptarse a diferentes superficies, para proteger tanto frutas grandes como chicas.

La Malla Antipájaros viene en presentacion de rollo con medidas de:

  • 5.20 x 1524 mts.
  • Tamaño de cuadro: 2 x 2 cm.
  • Compuesta de polipropileno de alta densidad.

 

 

¡Consigue esta malla extruída para protección contra pájaros  y muchas más en DM Tecnologías!

En DM Tecnologías encontrarás Mallas Agrícolas,  Mallas acuícolas y materiales Geosintéticos como: Geomembrana, Geotextil, Geomallas, Plástico para invernadero, Malla antipájaros, Malla Antiáfidos, Malla Tutora, Malla sombra agrícola, Mallasombra arquitectónica, Malla ostionera, Malla camaronera y muchos más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Solicita tu cotización al Tel (667) 714 78 78