Slider
Slider
Slider
Slider

¡Adquiere mallasombra raschel 90% de uso doméstico para protección de tu hogar!

¡Adquiere la mallasombra raschel 90% por rollo completo aquí mismo!

Está disponible en venta por rollo y confeccionada a la medida.

La Mallasombra Raschel 90% es de gran utilidad para recubrir áreas e impedir la incidencia solar, del mismo separa y evita ver dentro de los espacios en donde se coloca.  Con el fin de delimitar espacios o crear divisiones de en áreas de trabajo. Dependiendo del nivel de sombra que se utilice la visibilidad será mayor o menor, los niveles de sombra más recomendados son altos como: 80% sombra, 90% sombra y 95% sombra.

Está constituida de polietileno de alta densidad, lo que le permite ser flexible para adaptarse a cualquier lugar como: estructuras, áreas comerciales, malla ciclónica, etc.  Empleada para recubrir espacios por que permite el paso del viento a través de ella, evitando la acumulación de calor y la sofocación.

 

 

 

¡Disponible por rollo completo!

4 Ventajas del uso de la Mallasombra privacidad Raschel 90% 

  • La Mallasombra privacidad Raschel 90% cuenta con una alta resistencia a los factores climáticos, por lo que puede ser empleada a la intemperie.
  • Está disponible en distintos niveles de sombra, colores y tejidos que ayudan a integrarse y combinar con cualquier empresa o negocio.
  • Las propiedades de la Mallasombra privacidad Raschel 90% le permiten confeccionarse a la medida que se requiera con ojillos y bastilla para ser colocada en estructuras metálicas, malla ciclónica, techumbres, etc.
  • La Mallasombra Privacidad Raschel 90% ofrece una calidad de sombra alta, por lo que puede reducir la tempertura hasta 10°C debajo del área que se colocó.

La Mallasombra Perimetral Raschel 90% Sombra para delimitar terrenos viene en presentación en rollo de:

  • 4 x 100 mts.
  • 4 x 200 mts.
  • 5 x 100 mts.

¡Consigue en venta por rollo la Mallasombra privacidad Raschel 90%  y muchas más en DM Tecnologías!

En DM Tecnologías encontrarás Mallas Agrícolas,  Mallas acuícolas y materiales Geosintéticos como: Geomembrana, Geotextil, Geomallas, Plástico para invernadero, Malla antipájaros, Malla Antiáfidos, Malla Tutora, Malla sombra agrícola, Mallasombra arquitectónica, Malla ostionera, Malla camaronera y muchos más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Solicita tu cotización al Tel (667) 714 78 78

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de interés
Mensaje