Slider
Slider
Slider
Slider
Slider

Agrícultura protegida con Macrotuneles

.

Los macrotuneles son estructuras altas recubiertas en su parte superior con plástico, también son conocidos como túneles altos, forman parte de las estructuras principales de la agricultura protegida.  Es una estructura económica y muy sencilla, que permite cubrir grandes superficies de cultivo cuando no se precisa controlar en exceso las condiciones interiores del invernadero.

Este tipo de estructura es ideal para diferentes cultivos y sistemas de producción como Semillas, enraizados o especies ornamentales y usualmente son utilizados para la producción de hortalizas.
Estas estructuras se emplean en México para la protección de cultivos de alto valor comercial, como las fresas y frutillas; Zarzamora, fresa, arándano, fambruesa etc.

Una de las ventajas de los macrotuneles es su construcción sencilla y fácil instalación, suelen usarse escasos materiales para realizarla tales como; Perfiles tubulares, Cubiertas de plástico o malla sombra.  Normalmente para estas estructuras se utiliza Plástico Blanco lechoso Calibre 720  ya que Gracias a sus características el plástico para invernadero blanco lechoso funciona como un filtro que ayuda a evitar la quema de los cultivos de hortalizas que se produce por la exposición prolongada a los Rayos UV.
también permite controlar el paso de la luz, reducir la condensación del agua sobre los cultivos de hortalizas, repeler insectos e incluso evitar el desarrollo de algas sobre la superficie del plástico; además de tener la capacidad de prevenir la formación de enfermedades y virus dañinos para las plantas.

En DM Tecnologías contamos con todo tipo de mallas y plásticos:  Plástico 720 para invernaderos, Plástico Blanco lechoso, Malla Antimaleza, Malla Anti hierbas, Malla Cubresuelos,Mallas Antipájaros, Malla Antigranizo,Malla antitrips, Malla antiáfidos, insectos, Malla Sombra Híbrida 50%, entre otras.

Esta Malla ayuda a proteger al cultivo de los rayos Ultra violeta, mejorando el desempeño en las plantas.

Contamos con Centro de Distribución en Culiacán y Guadalajara.
Solicita tu Cotización al (667) 714 78 78

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Visita nuestras divisiones

Geosintéticos

Mallas para construcción de taludes, rellenos sanitarios, etc.