Slider
Slider
Slider
Slider

¡Bríndale estabilidad a los taludes y suelos blandos con la Geomalla Biaxial! ¡Disponible a la venta por rollos!

¡Conoce la importancia de la instalación de Geomalla Biaxial en tus construcciones! ¡Y adquiérela hoy aquí mismo en presentación de rollos!

¡Estabiliza suelos blandos con geomallas!

Hay distintos tipos de Geomallas que nos ayudan a equilibrar las cargas en los suelos y a aportar fuerza a los terrenos en donde se ha colocado. De esta forma se reduce el impacto en la carretera y se prolonga la duración del terreno en buenas condiciones. 

La Geomalla Biaxial es una de las mallas con mayor uso para la construcción de carreteras ya que al estar constituida de Polietileno de Alta densidad cuenta con una alta resistencia a la tensión y a las cargas dinámicas.

Sus propiedades evitan que el peso se concentre en un solo sitio, siendo una Geomalla efectiva para las carreteras y proyectos de re-pavimentación.

¡Mejora el rendimiento de carreteras y suelos con Geomalla Biaxial!

Debido al intenso tráfico en las carreteras suelen deteriorarse y agrietar con el paso del tiempo, el diseño de la Malla Biaxial ayuda al mejoramiento de los suelos donde se ha colocado repartiendo el peso de manera uniforme.

La Geomalla Biaxial es resistente a la deformación y su instalación es muy sencilla. El diseño cuadrado de la Malla Biaxial le ayuda a generar resistencia en toda la Malla.

Usos que se le puede dar a la Malla Biaxial:

  • La Malla Biaxial puede ser utilizada para estabilizar taludes inclinados y evitar su deslave.
  • Puede ser empleada para que las cimentaciones no corran riesgos de daños.
  • Es útil para los muros de contención.
  • Al ser una Malla flexible puede utilizarse también para la creación de Jaulas rústicas.

¡Encuentra gran variedad de Geomallas para tus suelos en DM Tegnologías!

En DM Tecnologías encontrarás Mallas Agrícolas,  Mallas acuícolas y materiales Geosintéticos como: Geomembrana, Geotextil, Geomallas, Plástico para invernadero, Malla antipájaros, Malla Antiáfidos, Malla Tutora, Malla sombra agrícola, Mallasombra arquitectónica, Malla ostionera, Malla camaronera y muchos más. Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco.

Solicita tu cotización al Tel (667) 714 78 78.

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de interés
Mensaje