Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¡Conoce a JUAN encargado de atenderte en nuestra bodega Culiacán!

.

Nos acercamos a ti, brindándote el mejor servicio con la mejor actitud. La calidad de nuestros productos nos distingue, al igual que la de nuestros colaboradores, como Juan; quien siempre está dispuesto a mejorar su trabajo y dar lo mejor de sí todos los días, Siendo él un vínculo entre los clientes y nuestra empresa. Uno de los labores más importantes de Juan es recibir al cliente  para hacer entrega de sus productos en tiempo y forma, los cuales deben ser supervisados por él para asegurarse que cumplan con nuestros estándares de calidad.

Si su producto es para entrega fuera de la ciudad Juan se encargará de conseguir el flete que mejor se ajuste a sus necesidades.
En DM Tecnologías Encontrarás que nuestro equipo está dispuesto a trabajar, ayudándote a transportar tu producto de la mejor forma posible para que llegue a su destino con la calidad que deseas!

¡Visitanos para que puedas ser parte del servicio de DM Tecnologías! Productos, Calidad, Atención y buen precio solo lo encontrarás en este lugar.

¿No puedes venir a nuestra sucursal?
Contamos con envíos a toda la república Mexicana. ¡Pide lo que necesitas, nosotros nos encargaremos de hacértelo llegar lo más pronto posible!
Haz la prueba con nosotros y nos convertiremos en tu proovedor de confianza.