Slider
Slider
Slider
Slider
Slider

¿Conoces la Geomebrana? ¡Descubre las propiedades que tiene este material y los beneficios que le brindará a tu construcción!

 .

¡Adquiere Geomembrana de DM Tecnologías y disfruta de sus beneficios en construcciones!

 

La Geomembrana es una barrera sintética que está diseñada para impedir el paso de sustancias y materiales de líquidos y vapores.
Permite ofrecer un alto nivel de permeabilidad y de contención.  Dado a la naturaleza de su material inerte  es utilizada en distintas áreas, pues su composición no altera las propiedades de otros materiales con el que es juntado.

Geomembrana instalada para estanque artificial

Sus aplicaciones principales son impermeabilización de:

  • Rellenos sanitario
  • Tinas de lixiviados
  • Ollas de captación de agua pluvial
  • Lagunas de oxidación
  • Tinas de almacenamiento de hidrocarburos
  • Lagos y canales artificiales
  • Impermeabilización de cisternas

 

.

.
La Geomembrana
 tiene excelentes propiedades mecánicas, químicas, resistencia al agrietamiento ambiental, estabilidad dimensional, resistencia al envejecimiento por temperatura y resistencia a la radiación UV por lo que es adecuada para utilizarse en aplicaciones expuestas a la interperie. Las principales diferencias entre el uso de un tipo de geomembrana y otra, radican básicamente en su durabilidad, flexibilidad y comportamiento químico; sin despreciar la relación costo- beneficio.

La Geomembra 0.7 Nominal viene en presentaciones de rollo de:

  • 7.00 x 270 Lineales
  • 7.00 x 295 Metros Lineales
    Disponible en color negro

El Polietileno de Alta Densidad es capaz de resistir agentes químicos y residuos peligrosos para evitar que el suelo o capas de agua se contaminen.
Su durabilidad puede variar entre los 10-15 años dependiendo del uso que se le de. 

En DM Geosintéticos contamos con gran variedad de materiales para venta en presentación de rollos y confeccionados a la medida.  ¡Cotiza ya!

En DM Tecnologías encontrarás Mallas Agrícolas,  Mallas acuícolas y materiales Geosintéticos como: Geomembrana, Geotextil, Geomallas, Plástico para invernadero, Malla antipájaros, Malla Antiáfidos, Malla Tutora, Malla sombra agrícola, Mallasombra arquitectónica, Malla ostionera, Malla camaronera y muchos más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Solicita tu cotización al Tel (667) 714 78 78

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Visita nuestras divisiones

Geosintéticos

Mallas para construcción de taludes, rellenos sanitarios, etc.