Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¿Conoces las propiedades del Geotextil? ¡Es el material que te ayudará en tus proyectos! Adquiérelo aquí mismo

¡El Geotextil es una herramienta útil para las construcciones, adquiérelo aquí mismo en venta por rollo!

 

¡Utiliza Geotextil en tu construcción y disfruta de los beneficios que este producto le otorga a tu proyecto!

El Geotextil se trata de una tela permeable, la cual está constituída de fibras sintéticas que son principalmente de polipropileno y poliester, dependiendo del uso que se le vaya a dar existen Geotextiles tejidos y no tejidos, con diferentes gramajes, que son empleados para distintas aplicaciones en la ingeniería civil, como por ejemplo: separación de materiales en una construcción, drenaje de líquidos, filtración, Reforzamiento del suelo o estructuras de tierra y protección contra la erosión.

Disponible por rollos de:

  • 4 x 50 mts.

 

 

 

Encuentra este producto aquí mismo en venta por Rollo.

Estas son las aplicaciones más utilizadas del Geotextil

  • El Geotextil al tratarse de una manta flexible se adapta a las propiedades del suelo favoreciendo el control de la erosión.
  • Es empleado para el reforzamiento de suelos blandos, favoreciendo el terreno en donde es aplicado.
  • En la re-pavimentación de carreteras se usa para separar los materiales y brindarle una capa protectora al suelo en donde se colocó, estabilizando las capas debajo del pavimento.
  • El Geotextil ayuda a proteger de rasgaduras y punzonamiento a materiales como la Geomembrana al colocarse como recubrimiento de la misma.
  • Filtra y ayuda a separar materiales.
  • Sus propiedades le permiten funcionar como una capa de drenaje.
  • Este material está diseñado para resistir tensiones e impedir la penetración del agua al igual que reducir las grietas en las carreteras.

 

¡Consigue aquí mismo Geotextil tejido y no tejido además de más productos para proyectos arquitectónicos en DM Tecnologías! 

En DM Tecnologías encontrarás Mallas Agrícolas,  Mallas acuícolas y materiales Geosintéticos como: Geomembrana, Geotextil, Geomallas, Plástico para invernadero, Malla antipájaros, Malla Antiáfidos, Malla Tutora, Malla sombra agrícola, Mallasombra arquitectónica, Malla ostionera, Malla camaronera y muchos más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Solicita tu cotización al Tel (667) 714 78 78