Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¡Crea jaulas, separaciones y delimita terrenos con la Malla extruída Gallinera! ¡De venta aquí!

 

Construye jaulas para tus aves con la Malla Extruída Gallinera ¡Disponible en Rollos!

Malla extruída Gallinera de polietileno de alta densidad.

Las mallas extruídas son mallas resistentes, ligeras y fáciles de instalar, gracias a su material de polipropileno de alta densidad y a su flexibilidad puede ser utilizada de distintos modos. Comúnmente se usa como método de separación de aves de granja como lo son Gallinas, gallinas y patos, pues su flexibilidad le permite ser instalada en estructuras metálicas o rústicamente sujeta de palos de extremo a extremo para crear una Jaula.

La Extruída Gallinera viene en presentación en rollo de:

  • 2 x 792.48 mts.
  •  Con medida de cuadros de: 14×12 mm.

Cuenta con una durabilidad de 4 años dependiendo su uso.
La Malla Gallinera Extruída es reconocida por sus filamentos redondos y delgados, los cuales forman aberturas rectangulares

 

Malla extruída para creación de Jaulas para aves.

Los beneficios de esta malla son: Es una malla resistente pues no se agrieta y al utilizarse en campo abierto y tener contacto con la naturaleza consigue conservar sus propiedades con el paso del tiempo, su material es flexible por lo que es fácil de adaptar e instalar además que es lavable, permitiendo ser de gran utilidad para mantener la higiene en las jaulas.

Su material Inerte le permite tener contacto con alimento demás de ser utilizada como Jaula y filtro también se usa como malla para secado de frutos, pues el tamaño de su cuadro permite sostener el fruto sin que caiga al suelo por los orificios.

 

 

 


¡Consigue la malla extruída Gallinera para creación de jaulas y muchos otros materiales DM Tecnologías!

En DM Tecnologías encontrarás Mallas Agrícolas,  Mallas acuícolas y materiales Geosintéticos como: Geomembrana, Geotextil, Geomallas, Plástico para invernadero, Malla antipájaros, Malla Antiáfidos, Malla Tutora, Malla sombra agrícola, Mallasombra arquitectónica, Malla ostionera, Malla camaronera y muchos más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Solicita tu cotización al Tel (667) 714 78 78