Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

Cultiva fresas en invernaderos de Plástico calibre 720

.

La fresa es un cultivo que resiste diferentes temperaturas dependiendo de la variedad de la cual se trate. Este cultivo puede ser cultivado en invernaderos recubiertos por plástico calibre 720.

  • La temperatura óptima para la fructificación del cultivo de fresa se sitúa en torno a los 15-20ºC
  • Temperatura mínima vegetativa de 2ºC, y máxima de 40ºC, dependiendo de la variedad.
  • Humedad relativa en torno al 60-80%.

 

Las tres formas de cultivo de fresas en invernaderos mas utilizadas son:

  • Sistema de cultivo mediante sustrato en soporte suspendido. Generalmente sobre sacos de sustrato (lana de roca, fibra de coco o perlita).
  • Cultivo dentro de invernaderos.
  • Cultivo en diferentes tipos de soportes de cultivo sin suelo, colgados del emparrillado del invernadero.

Un invernadero  de fresas es una instalación que cumple con requerimientos de temperatura, humedad, sombra que permite el crecimiento de diferentes tipos de plantas y cultivos como la Fresa. Es utilizado por los agricultores para sembrar Fresas que por temporada no son aptas para cultivar, pero que gracias a las propiedades que brinda el invernadero se puede hacer.
El invernadero cuenta con un recubrimiento por la parte exterior de toda su estructura, este recubrimiento es transparente y usualmente se trata de Plástico Cal. 720 para invernadero; el cual  logra que los rayos de sol pasen y generen un efecto de retención del calor, así genera un micro-clima diferente, entre lo que sucede dentro del invernadero y fuera del mismo.

En DM Tecnologías contamos con todo tipo de mallas y plásticos:  Plástico 720 para invernadero para cultivos de fresa, Blanco lechoso, Malla Antimaleza, Malla Anti hierbas, Malla Cubresuelos,Mallas Antipájaros, Malla Antigranizo,Malla antitrips, Malla antiáfidos, insectos, Malla Sombra Híbrida 50%, entre otras.

Esta Malla ayuda a proteger al cultivo de los rayos Ultra violeta, mejorando el desempeño en las plantas.

Contamos con Centro de Distribución en Culiacán y Guadalajara.
Solicita tu Cotización al (667) 714 78 78