Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¡Evita el ingreso de las aves con Malla Extruida Antipájaros para protección de árboles frutales! ¡Malla disponible a la venta por rollo aquí mismo!

Adquiere La Malla extruida Anti-pájaros para protección de Frutos ¡La medida económica y eficaz contra las aves que se alimentan de tu cultivo!

La Malla extruida Antipájaros para protección de Frutos es empleada gracias a la ligereza de su material.

La Malla extruida Anti-pájaros es utilizada en invernaderos, macro-túneles y campos abiertos con la intención de reducir el ingreso de pájaros que puedan ocasionar daños en los cultivos. Las aves causan problemas como la contaminación, pérdida de calidad, arranque de ramas del cultivo, entre otros.

La Malla extruida Anti-pájaros para protección de Frutos se trata de una malla flexible conformada de polipropileno de alta densidad, material que le permite tener contacto directo con los frutos y ser resistente a la intemperie, rayos solares, lluvias etc.

Es una malla plástica que no se corroe y no afecta la calidad de las plantas, útil  para recubrir el ramaje de las plantas en huertos urbanos y evitar la introducción de las aves en los cultivos. Debido a la flexibilidad de La Malla extruida Anti-pájaros, puede adaptarse a estructuras metálicas o bien a los árboles frutales cubriendo una gran superficie de los árboles.

La Malla extruida Antipájaros para protección de Frutos está disponible en venta por rollo completo.

La Malla extruida Anti pájaros para protección de Frutos viene en presentacion de rollo con medidas de:

  • 5.20 x 1524 mts.
  • Tamaño de cuadro: 2 x 2 cm.
  • Compuesta de polipropileno de alta densidad.Se emplea La Malla extruida Antipájaros para protección de Frutos debido a que son  ligeras, no dañan los cultivos frutales y ayudan a mantener la calidad necesaria para su exportación.

¡Consigue La Malla extruida Antipájaros para protección de Frutos  y muchas más en DM Tecnologías!

En DM Tecnologías encontrarás Mallas Agrícolas,  Mallas acuícolas y materiales Geosintéticos como: Geomembrana, Geotextil, Geomallas, Plástico para invernadero, Malla antipájaros, Malla Antiáfidos, Malla Tutora, Malla sombra agrícola, Mallasombra arquitectónica, Malla ostionera, Malla camaronera y muchos más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Solicita tu cotización al Tel (667) 714 78 78