Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

Geotextil PET No tejido de 200 gr. Para construcción ¡Adquiérelo en venta por rollo aquí mismo!

¡Descubre las bondades que brinda el Geotextil PET No tejido de 200 gr. Para construcción y utilízalo en tus proyectos!

El Geotextil PET No tejido de 200 gr. Para construcción está disponible en venta por rollo.

  El Geotextil PET No tejido de 200 gr para construcción, se trata de una tela permeable y flexible, constituida de fibras sintéticas de polirpopileno y poliester.

Este material está disponible en versión Tejido y No tejido según la función que va desempeñar, como: proyectos de carreteras, obras hidráulicas, contención de taludes, vertederos, rellenos sanitarios, etc.
Gracias a sus propiedades que se adaptan al suelo donde se instala y a su resistencia al ataque químico.

Geotextil PET No tejido ayuda al mejoramiento de los suelos, empleado para mejorar la erosión de taludes acompañado de otros materiales como la malla triple torsión. Las propiedades de este material le permite ser utilizado para proyectos de re-pavimentacion de carreteras y vialidades, pues se usa para separar los materiales y brindarle una capa protectora al suelo en donde se colocó

El Geotextil PET No tejido de 200 gr. Para construcción es eficaz en proyectos de filtración, separación de materiales y más.

Geotextil PET No tejido de 200 gr. Para construcción al ser de un material no tejido y resistente a agentes químicos es empleado para el recubrimiento del suelo en donde se instalan ollas de captación de agua, esto con el fin de evitar la rotura o punzonamiento de la geomembrana.  Las propiedades fisicas y mecánica del El Geotextil PET No tejido de 200 gr. Para construcción le permiten funcionar como una capa de drenaje.

El Geotextil PET No tejido de 200 gr. Para construcción está Disponible por rollos de:

  • 4 x 50 mts.

¡Consigue aquí Rollos Geotextil PET No tejido de 200 gr. Para construcción y más productos en DM Tecnologías! 

En DM Tecnologías encontrarás Mallas Agrícolas,  Mallas acuícolas y materiales Geosintéticos como: Geomembrana, Geotextil, Geomallas, Plástico para invernadero, Malla antipájaros, Malla Antiáfidos, Malla Tutora, Malla sombra agrícola, Mallasombra arquitectónica, Malla ostionera, Malla camaronera y muchos más. Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco.

Solicita tu cotización al Tel (667) 714 78 78.