Slider
Slider
Slider
Slider

¡Incrementa la productividad de tu invernadero con el Plástico calibre 720! ¡Crea el clima ideal para el crecimiento óptimo de tu cultivo!

¡Utiliza El Plástico para Invernadero Calibre 720 Blanco lechoso y transparente  para obtener mejores resultados en tus cultivos Agrícolas!

El Plástico para invernadero calibre 720 está disponible a la venta por rollos.

Con El Plástico calibre 720 es posible controlar la humedad, luz, calor y sombra que entra a tu invernadero, con el fin de mejorar los resultados de tus cultivos agrícolas. Tiene como principal función proteger a los cultivos de las variaciones del clima dentro de los invernaderos y crear microclimas adecuados para un crecimiento óptimo.

Normalmente el plástico calibre 720 se emplea en la elaboración de Macrotúneles y microtúneles. Estructuras que protegen variedades de cultivos agrícolas, regulando la temperatura y distribuyendo la luz del sol uniformemente.

.

 .

.
.
¿Como puedo ayudar El Plástico para Invernadero Calibre 720 Blanco lechoso y transparente a mi cultivo?  

¡Crea Macrotuneles con plástico calibre 720!

Al colocar plástico calibre 720 en las paredes del invernadero se obtiene la temperatura deseada, evita la pérdida por variaciones climáticas como oleadas de calor, precipitaciones, ventiscas fuertes, etc. El Plástico para Invernadero Beneficia el crecimiento uniforme de las plantas, ya que la luz solar se distribuye de forma igual a todas las plantas dentro del invernadero. Además, también funciona como medida de protección contra insectos y plagas.

El Plástico para Invernadero Calibre 720 Blanco lechoso y transparente está disponible en venta por rollos con dimensiones de:

  • 6.20 x 100 mts.
  • 8.40 x 100 mts.
  • 10 x 100 mts.
  • 12.40 x 100 mts.
  • 14.70 x 100 mts.
  • Calibre: 720
    Colores: Transparente y Blanco lechoso.

¡Consigue aquí Rollos de Plástico para Invernadero Calibre 720 Blanco lechoso y transparente para cultivos agrícolas y más en DM Tecnologías! 

En DM Tecnologías encontrarás Mallas Agrícolas,  Mallas acuícolas y materiales Geosintéticos como: Geomembrana, Geotextil, Geomallas, Plástico para invernadero, Malla antipájaros, Malla Antiáfidos, Malla Tutora, Malla sombra agrícola, Mallasombra arquitectónica, Malla ostionera, Malla camaronera y muchos más. Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco.

Solicita tu cotización al Tel (667) 714 78 78.

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de interés
Mensaje