Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¡La calidad de tu cultivo es importante! Conservala con Mallas Extruídas Antipájaro

¡Conserva la calidad de tu cultivo y de frutas con la Malla Extruída Antipájaros!

¡Protege tu cultivo evitando el ingreso de aves!  Una de las medidas para mantener la calidad en los cultivos agrícolas son las Mallas Antipájaros.
Se tratan de unas mallas finas y ligeras que no dañan los cultivos frutales. 

  • Beneficios al utilizar Malla Antipájaros:

Malla extruída Antipájaros ¡Disponible en venta por Rollo!

  Las mallas extruídas antipájaros permiten que el fruto se siga desarrollando y transpirando sin complicaciones, ya que no son pesadas para los arbustos.
Se puede utilizar la malla Antipájaros para la protección de cualquier cultivo hortícola, en un huerto urbano o tradicional, las mallas anti-pájaros se colocan en la superficie para cubrir los cultivos y así conseguir tapar todo su ramaje, evitando la introducción de las aves en los cultivos.

La malla antipájaros para protección de frutales puede adaptarse a diferentes superficies, para proteger tanto frutas grandes como chicas. El material de polipropileno la convierte en una malla resistente a los rayos del sol y agente climáticos como la lluvia, pues al tratarse de una malla plástica no se corroe.

Con Malla Antipájaros ¡protege tus frutales, hortalizas y más!

 

La Malla Antipájaros viene en presentacion de rollo con medidas de:

  • 5.20 x 1524 mts.
  • Tamaño de cuadro: 2 x 2 cm.
  • Compuesta de polipropileno de alta densidad.

Otros usos de la Malla Antipájaros:

Al tratarse de una malla extruída muy versátil, puede emplearse como barrera para evitar el ingreso de aves en los edificios altos como: iglesias, centrales, restaurantes, centros comerciales, etc.
Es común que palomas  y gorriones construyan sus nidos en los sistemas de refrigeración y cableados de dichos establecimientos.

 

 

¡Consigue esta mallas extruída para protección contra pájaros  y muchas más en DM Tecnologías!

En DM Tecnologías encontrarás Mallas Agrícolas,  Mallas acuícolas y materiales Geosintéticos como: Geomembrana, Geotextil, Geomallas, Plástico para invernadero, Malla antipájaros, Malla Antiáfidos, Malla Tutora, Malla sombra agrícola, Mallasombra arquitectónica, Malla ostionera, Malla camaronera y muchos más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Solicita tu cotización al Tel (667) 714 78 78