Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

La malla Antigranizo te ayudará a mantener tu cultivo en óptimas condiciones ¡Adquiérela aquí en venta por rollo!

.

¡Que el clima no te sorprenda! Prepárate contra precipitaciones inesperadas adquiriendo Malla Anti-granizo aquí mismo!

¡Bríndale a tu cultivo protección contra precipitaciones inesperadas!

Una de las mallas agrícolas más útiles para la protección de cultivos es la Malla Anti-Granizo, esta malla protege contra el granizo, lluvias y heladas.

La calidad del fruto es muy importante, por ello es necesario utilizar técnicas de protección con diversos materiales como: Malla Antigranizo, Malla Anti-pájaros, Malla sombras etc. En ocasiones los cultivos se ven afectados por los cambios de temperatura repentinos, las fuertes ventiscas, precipitaciones inesperadas, oleadas de calor son factores propicios para pérdidas en la cosecha.

La Malla Antigranizo de monofilamentos de polietileno de alta densidad  incluye refuerzos a lo largo de la Malla lo que ayuda a que sea más resistente.

.

¡Disponible en venta por rollo!

Gracias a las características de la Malla Anti-Granizo esta malla puede utilizarse en cultivos de árboles frutales, hortalizas, plantas florales y más. Esta malla puede  filtrar el agua lo cual ayuda a mejorar el uso de los recursos disponibles en vivero o cultivo. Al igual que funciona como barrera para evitar el ingreso de aves, insectos y agentes externos que compliquen el crecimiento óptimo del cultivo.

Ventajas del uso de Malla Anti-granizo en tu Cultivo

  • Protege al cultivo y permite el crecimiento ideal de los frutos.
  • Impide el paso a factores externos que perjudiquen la planta.
  • Evita la caída de los frutos.
  • Su material le permite proteger al cultivo de los rayos solares.Disponible en Presentación de rollos de: 
    • 1.85 x 200 mts
    • 3.70 x 200 mts


¡Adquiere aquí mismo en venta por rollo Malla Anti-granizo  para protección de cultivos en DM Tecnologías!

En DM Tecnologías encontrarás Mallas Agrícolas,  Mallas acuícolas y materiales Geosintéticos como: Geomembrana, Geotextil, Geomallas, Plástico para invernadero, Malla antipájaros, Malla Antiáfidos, Malla Tutora, Malla sombra agrícola, Mallasombra arquitectónica, Malla ostionera, Malla camaronera y muchos más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Solicita tu cotización al Tel (667) 714 78 78

.