Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¡La Mallasombra Monofilamento 90% es la medida económica y eficaz que te ayudará a proteger tus espacios domésticos de los rayos solares!

La Mallasombra tejido Raschel y Monofilamento para disminuir la temperatura disponible en venta por rollo y confeccionada a la medida.

¡De venta por rollo!

Las Mallasombras son medidas para la protección y decoración de espacios domésticos o al aire libre, al igual que son de gran ayuda para las plantas ornamentales.

Hay de diferentes tejidos y niveles que nos aportan sombra y ayudan a regular la temperatura.  La Mallasombra 90% es una de las más eficaces ya que su nivel de sombra es ideal para proteger de la exposición solar.

Las mallas más utilizadas son la Malla Raschel 80% y 90% sombra porque permiten la entrada de la luz solar para que esté iluminado, pero aíslan el calor. Están constituidas con polietileno de alta densidad, un material resistente con propiedades que ayudan a reflejar los rayos UV del sol para que no impacten directamente en las superficies de nuestro espacio.

¡Recubre los espacios de tu hogar!

Beneficios de La Mallasombra 90% para reducir la temperatura en casa

  • Es una malla muy manejable, puede adaptarse a estructuras metálicas en cocheras o porches.
  • Pueden confeccionarse a la medida que se necesite, agregar ojillos y bastillas para un mejor soporte.
  • La Malla sombra Monofilamento 90% reduce el impacto de los rayos solares y reduce el calor hasta en 10°C.

La Malla sombra Monofilamento 90% para reducir la temperatura viene en presentación en rollo de:

  • 1.80 x 100 mts.
  • 1.80 x 200 mts.
  • 3.70 x 100 mts.
  • 3.70 x 200 mts.
  • Disponibles en color: Verde, Azul, Beige, Negro y más.

Adquiere Rollos de La Mallasombra Monofilamento 90% para reducir la temperatura y más productos en venta por rollo aquí en DM Tecnologías.

En DM Tecnologías encontrarás Mallas Agrícolas,  Mallas acuícolas y materiales Geosintéticos como: Geomembrana, Geotextil, Geomallas, Plástico para invernadero, Malla antipájaros, Malla Antiáfidos, Malla Tutora, Malla sombra agrícola, Mallasombra arquitectónica, Malla ostionera, Malla camaronera y muchos más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Solicita tu cotización al Tel (667) 714 78 78