Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¡La Mallasombra Raschel híbrida 90% es la medida económica y eficaz para controlar la temperatura!

¡Protege todas las áreas que necesites del calor con la Malla-sombra Raschel híbrida 90%! ¡Disponible por rollo completo y confeccionada a la medida!

Mallasombra híbrida en color Beige y Negro.

La Malla-sombra Raschel híbrida 90%  es de gran utilidad para estacionamientos, cocheras, terrazas, presenta una solución económica y eficaz para reducir el 

Debido al material de la malla-sombra ésta puede reducir la temperatura debajo de donde se ha colocado y evitar la aglomeración de calor.

La Malla sombra  Raschel híbrida 90% sombra  está constituida con polietileno de Alta densidad, con propiedades flexibles que ayudan a que pueda adaptarse a cualquier estructura metálica.

 

 

 

Mallasombra híbrida Raschel 90% negro.

La Malla sombra híbrida 90% sombra funciona como medida de decoración y protección contra los rayos solares combinando con el establecimiento en donde se colocó, debido sus distintos colores; verde, azul, beige y negro que resultan atractivos a la vista.

Beneficios de la Mallasombra Raschel Híbrida 90% para estacionamiento:

  • Reduces el Calor hasta en un 10ºC debajo del área en donde se ha colocado.
  • El material de la Malla tiene aireación lo que permite el paso del viento.
  • La Malla sombra Raschel Híbrida 90% sombra para estacionamientos puede lavarse continuamente, es resistencia a la intemperie y a la incidencia solar.

Está disponible Por rollos de:

  • 3.70 x 100 mts.
  • Los colores disponibles son: verde, azul, negra y beige.

¡Adquiere La Mallasombra Raschel híbrida 90% sombra para estacionamientos y más productos en venta por rollo aquí en DM Tecnologías!

En DM Tecnologías encontrarás Mallas Agrícolas,  Mallas acuícolas y materiales Geosintéticos como: Geomembrana, Geotextil, Geomallas, Plástico para invernadero, Malla Antipájaros, Malla Anti-áfidos, Malla Tutora, Malla sombra agrícola, Mallasombra arquitectónica, Malla ostionera, Malla camaronera y muchos más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Solicita tu cotización al Tel (667) 714 78 78