Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¿Las aves merodean por tu cultivo y se alimentan de el? ¡Olvídate de esto con La Malla Extruida Antipájaros para protección de cultivos agrícolas

¡Evita el ingreso de aves a tu cultivo con La Malla Extruida Antipájaros para protección de cultivos agrícolas! ¡De venta aquí en presentación de rollos!

La Malla Extruida Antipájaros para protección de cultivos agrícolas evita el ingreso de aves sin dañarlas.

La Malla Extruida Antipájaros para protección de cultivos agrícolas permite que el fruto se siga desarrollando y transpirando sin complicaciones, ya que no son pesadas para los arbustos. Está compuesta de polipropileno de alta densidad lo que la convierte en una Malla flexible, resistente y fácil de adaptar a estructuras y cultivos a campo abierto. 

 

La Malla Extruida Antipájaros para protección de cultivos agrícolas puede usarse tanto en un huerto urbano como en uno tradicional, las mallas colocándose en la superficie de los árboles frutales para cubrir los cultivos y así conseguir tapar todo su ramaje, evitando la introducción de las aves. La Malla Extruida Antipájaros para protección de cultivos agrícolas es una Malla resistente a los rayos del sol y agente climáticos como la lluvia, pues al tratarse de una material plástico no se corroe.

 

La Malla Extruida Antipájaros para protección de cultivos agrícolas está disponible a la venta por rollos aquí mismo.

Beneficios al utilizar Malla Antipájaros:

  • Puede colocarse y removerse de forma sencilla.
  • La Malla no afecta la vida del cultivo ni daña a las aves.
  • La Malla Extruida Antipájaros para protección de cultivos agrícolas puede mojarse y lavarse para mantener la inocuidad en el cultivo.
  • puede emplearse como barrera para evitar el ingreso de aves en los edificios altos como: iglesias, centrales, restaurantes, centros comerciales, etc.

La Malla Extruida Antipájaros para protección de cultivos agrícolas viene en presentación de rollo de:

  • 5.20 x 1524 mts.
  • Tamaño de cuadro: 2 x 2 cm.
  • Compuesta de polipropileno de alta densidad.

¡Consigue La Malla Extruida Antipájaros para protección de cultivos agrícolas y muchas más en DM Tecnologías!

En DM Tecnologías encontrarás Mallas Agrícolas,  Mallas acuícolas y materiales Geosintéticos como: Geomembrana, Geotextil, Geomallas, Plástico para invernadero, Malla antipájaros, Malla Antiáfidos, Malla Tutora, Malla sombra agrícola, Mallasombra arquitectónica, Malla ostionera, Malla camaronera y muchos más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Solicita tu cotización al Tel (667) 714 78 78