Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¡Malla extruída Antiaves! la medida económica que pondrá fin a la plaga de aves sin dañarlas

¡Crea una barrera para evitar el ingreso de las aves en edificios, establecimientos, restaurantes y más!

Evita el ingreso de aves, utiliza Malla Extruída Anti-aves.

Uno de los problemas con los que nos enfrentamos en la actualidad son las plagas de aves como las palomas, gorriones y otros pájaros que anidan en los sistemas de enfriamiento o sistemas eléctricos de edificios como iglesias, centrales, centros comerciales, etc. Además de crear sus nidos en los establecimientos suelen ser un problema de higiene, pues dejan heces por doquier, lo cual puede ser desagradable para un consumidor o cliente de nuestro negocio.  Por ello se utilizan distintas medidas para alejar estas aves sin hacerles daño.
Una de las medidas económicas y eficaz son las Mallas Extruídas Antiaves.

Las Mallas Extruídas Antiaves son ligeras, versátiles y pueden ser colocadas en el área donde se desee prevenir el ingreso de aves.

Malla Extruída Anti-aves ¡Disponible en venta por rollo!

La Malla Extruída Anti-pájaros está compuesta de polipropileno de alta densidad, un material plástico que la convierte en una Malla resistente y flexible. Este material le permite adaptarse a estructuras o lugares en donde las palomas comúnmente hacen sus nidos. También, las mallas extruídas son resistentes a los rayos Ultravioleta y cambios climáticos como precipitaciones, ventiscas, etc..

La Malla Antipájaros viene en presentación de rollo con medidas de:

  • 5.20 x 1524 mts.
  • Tamaño de cuadro: 2 x 2 cm.
  • Compuesta de polipropileno de alta densidad.
  • ¡Encuentra esta Malla Anti-Aves aquí mismo en venta por rollo!

 

¡Consigue esta mallas extruída para protección contra pájaros  y muchas más en DM Tecnologías!

En DM Tecnologías encontrarás Mallas Agrícolas,  Mallas acuícolas y materiales Geosintéticos como: Geomembrana, Geotextil, Geomallas, Plástico para invernadero, Malla antipájaros, Malla Antiáfidos, Malla Tutora, Malla sombra agrícola, Mallasombra arquitectónica, Malla ostionera, Malla camaronera y muchos más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Solicita tu cotización al Tel (667) 714 78 78