Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¡Mejora el rendimiento de tus suelos a largo plazo con el Geotextil 300 gr! ¡Disponible por rollo completo!

¡Mantén suelos más firmes colocando Geotextil en tus proyectos! ¡Disponible a la venta por rollos!

El Geotextil PET No tejido de 300 gr. Para construcción es eficaz en proyectos de filtración, separación de materiales y más.

El Geotextil 300 gr se trata de un material elaborado a partir de fibras de poliéster punzonadas, utilizado para distintas aplicaciones como el mejoramiento de suelos y carreteras.
Es inmune a la degradación biológica, tiene gran resistencia a los químicos, ácidos y alcalinos encontrados naturalmente en los suelos.

Cuenta con una resistencia a las degradaciones ocasionadas por los rayos ultravioleta, por eso mismo es empleado comúnmente a la intemperie.

Las características mecánicas del Geotextil le permiten adaptarse a las  de los terrenos. Comúnmente es utilizado en las construcciones de carreteras, colocándola debajo de los materiales del proyecto para formar una base más duradera y asegurando la capacidad de carga.

El Geotextil PET No tejido de 300 gr. Para construcción está disponible en venta por rollo.

Está diseñado para resistir tensiones, impedir la penetración del agua, drenaje, refuerzo de suelos, contención de la geometría del suelo, filtración de líquidos y separación de partículas, etc. 

3 Ventajas del uso del Geotextil 300 gr.

  1. Permiten la separación de materiales de construcción de carreteras.
  2. El Geotextil Pet No Tejido 300 gr para Pavimentación de Carreteras Beneficia la protección del suelo/carretera pavimentada a largo plazo.
  3. El Geotextil 300 gr para proyectos de pavimentación en carreteras es flexible, ligero y fácil de manejar por lo que se facilita su instalación.

¡Construye Muro de contención con Gavión, encuentra éste material y muchos otros más en DM Tecnologías!

En DM Tecnologías encontrarás Mallas Agrícolas,  Mallas acuícolas y materiales Geosintéticos como: Geomembrana, Geotextil, Geomallas, Plástico para invernadero, Malla antipájaros, Malla Antiáfidos, Malla Tutora, Malla sombra agrícola, Mallasombra arquitectónica, Malla ostionera, Malla camaronera y muchos más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Solicita tu cotización al Tel (667) 714 78 78