Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¡No permitas que los insectos entren a tu invernadero! Instala la Malla Antiáfidos para protección de cultivos agrícolas

¡Reduce las pérdidas a causa de insectos con la Malla Antiáfidos para protección de cultivos agrícolas!

La Malla Antiáfidos para protección de cultivos agrícolas está disponible a la venta por rollos.

En los invernaderos es muy común encontrarnos con plagas que se alimenten de nuestros cultivos, por tal motivo existen distintas herramientas de agricultura protegida que te ayudarán a evitar plagas. La Malla Antiáfidos para protección de cultivos agrícolas nos ayuda a recubrir nuestro invernadero y al mismo tiempo a potencializar el crecimiento de nuestras plantas.

La Malla Antiáfidos para protección de cultivos agrícolas evita el ingreso de plagas que ponen en riesgo nuestro cultivo y nos ayuda a controlar la temperatura dentro del invernadero, protegiendo a las plantas de las variaciones de clima. 

La Malla Antiáfidos para protección de cultivos agrícolas cuenta con distintos micrajes, para controlar el nivel de aire y humedad requeridos para el desarrollo de los cultivos. 

La Malla Antiáfidos para protección de cultivos agrícolas protege a las plantas de la entrada de insectos y plagas que ponen en riesgo su desarrollo.


La Malla Antiáfidos para protección de cultivos agrícolas 
esparce uniformemente la luz del sol, beneficiando el crecimiento parejo de las plantas.

La Malla Antiáfidos para protección de cultivos agrícolas una medida natural para el control de plagas e insectos, por lo que se reduce a largo plazo el uso de agroquímicos y plaguicidas.

La Malla Antiáfidos para protección de cultivos agrícolas viene en diferentes presentaciones  16/10, 20/10, 10/10, 16/16 Con micrajes de: 300, 350, 500, 650 y hasta 1000 micras.

La Malla Antiáfidos para protección de cultivos agrícolas está disponible en rollos de:

  • 1.85 x 100 mts.
  • 3.70 x 100 mts.
  • 4.15 x 200 mts.
  • 5.00 x 150 mts.
  • 5.20 x 200 mts.

Con colores disponibles en cristal, negro y bicolor.

¡Consigue aquí mismo La Malla Antiáfidos para protección de cultivos agrícolas y muchos otros materiales en DM Tecnologías!

En DM Tecnologías encontrarás Mallas Agrícolas,  Mallas acuícolas y materiales Geosintéticos como: Geomembrana, Geotextil, Geomallas, Plástico para invernadero, Malla antipájaros, Malla Antiáfidos, Malla Tutora, Malla sombra agrícola, Mallasombra arquitectónica, Malla ostionera, Malla camaronera y muchos más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Solicita tu cotización al Tel (667) 714 78 78