Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

Plástico para invernadero para la creación de Macrotuneles en la Agricultura Protegida

.

 

En la agrícultura se emplean diversos materiales para la creación de ambientes de cultivo, un ejemplo de estos son los invernaderos,  los macro y microtuneles. En DM Tecnologías ofrecemos los materiales necesarios para el recubrimiento de estas estructuras. Materiales como: Plástico para invernadero calibre 720, Malla sombra agrícola tejido raschel sombreo del 35-70%, Malla anti-áfidos con micrajes de 300, 350, 500 y 1000 micras.  En la agricultura protegida los macrotuneles son estructuras especializadas en la protección de diversas hortalizas y cultivos que requieren sombra o una temperatura específica.


Los macrotuneles
son estructuras altas recubiertas en su parte superior con plástico, también son conocidos como túneles altos, forman parte de las estructuras principales de la agricultura protegida.  Es una estructura económica y muy sencilla, que permite cubrir grandes superficies de cultivo cuando no se precisa controlar en exceso las condiciones interiores del invernadero.

Este tipo de estructura es ideal para diferentes cultivos y sistemas de producción como Semillas, enraizados o especies ornamentales y usualmente son utilizados para la producción de hortalizas.
Estas estructuras se emplean en México para la protección de cultivos de alto valor comercial, como las fresas y frutillas; Zarzamora, fresa, arándano, fambruesa etc. También permite controlar el paso de la luz, reducir la condensación del agua sobre los cultivos de hortalizas, repeler insectos e incluso evitar el desarrollo de algas sobre la superficie del plástico; además de tener la capacidad de prevenir la formación de enfermedades y virus dañinos para las plantas.

Normalmente para estas estructuras se utiliza Plástico Blanco lechoso Calibre 720  ya que Gracias a sus características el plástico para invernadero blanco lechoso funciona como un filtro que ayuda a evitar la quema de los cultivos de hortalizas que se produce por la exposición prolongada a los Rayos UV.

Este Plástico viene por rollos de dimensiones de:

  • 6.20 x 100 mts
  • 8.40 x 100 mts
  • 10 x 100 mts 
  • 12.40 x 100 mts
  • 14.70 x 100 mts
  • Calibre: 720 
  • Colores: Blanco lechoso y Transparente

 

En DM Tecnologías contamos con todo tipo de mallas y plásticos:  Plástico 720 para invernaderos, Plástico Blanco lechoso, Malla Antimaleza, Malla Anti hierbas, Malla Cubresuelos,Mallas Antipájaros, Malla Antigranizo,Malla antitrips, Malla antiáfidos, insectos, Malla Sombra Híbrida 50%, entre otras.

Esta Malla ayuda a proteger al cultivo de los rayos Ultra violeta, mejorando el desempeño en las plantas.

Contamos con Centro de Distribución en Culiacán y Guadalajara.
Solicita tu Cotización al (667) 714 78 78