Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¡Protege tus cultivos agrícolas de los fuertes rayos del sol con Casasombras! ¡Adquiere la Mallasombra aquí mismo!

¡Que el calor no deteriore tu cultivo! ¡Protégelo con casasombras de Mallasombra Agrícola Raschel o monofilamento!

¡Utiliza las propiedades de la Mallasombra para disminuir la temperatura de los cultivos!

¿Qué son las Casasombras?
Las Casasombras son estructuras cubiertas con mallasombra, las cuales permiten el paso del agua de lluvia  y luz solar al interior de éstas. Se emplean en el cultivo de hortalizas, plantas en viveros, etc. Una de sus funciones son proteger las plantas de los insectos, plagas, granizo y otros factores que pueden afectar la vida del cultivo.
La Mallasombra mejora las condiciones climáticas de la planta, beneficiando el entorno de todo el cultivo. Las  dimensiones de la estructura de la casa sombra posibilitan el trabajo de las personas en su interior. Para controlar la temperatura dentro de la casasombra, es necesario definir la altura, posición de la Mallasombra y su nivel de sombra.

La regulación de la cantidad de luz que llega a las plantas se logra mediante diferentes porcentajes de sombra de las mallas, estos porcentajes varían desde el 35% – 70%, pero para Casa sombra el nivel de sombreo más común es el 50% sombra en tejido Raschel.

Crea un ambiente propicio para el crecimiento de tus cultivos con Casasombras.

Las principales ventajas de las Casa sombra son:

  • La disminución del uso de agro-químicos
  • Control de Luz para el Cultivo
  • Material Económico y de Fácil instalación
  • Fácil mantenimiento.
  • Genera una coloración uniforme a los frutos del cultivo.
  • Evita daños graves contra agentes climatológicos, reduciendo el golpe de lluvias, granizo y ventiscas. 
  • Brinda Sombra Uniforme a todo el cultivo.
  • Reduce la temperatura

¡Consigue la Malla Raschel y Monofilamento para la construcción de casasombras y muchos productos más en DM Tecnologías!

En DM Tecnologías encontrarás Mallas Agrícolas,  Mallas acuícolas y materiales Geosintéticos como: Geomembrana, Geotextil, Geomallas, Plástico para invernadero, Malla antipájaros, Malla Antiáfidos, Malla Tutora, Malla sombra agrícola, Mallasombra arquitectónica, Malla ostionera, Malla camaronera y muchos más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Solicita tu cotización al Tel (667) 714 78 78