Slider
Slider
Slider
Slider

¡Protege tus cultivos al aire libre del calor con la Mallasombra Raschel 50% para el control de temperatura!

Que el calor no sea un problema para tu cultivo, utiliza la Mallasombra Raschel 50% para el control de temperatura! ¡De venta aquí mismo!

La Mallasombra Raschel 50% para el control de temperatura ayuda a proteger tu cultivo de los rayos solares.

En temporadas de verano los cultivos agrícolas se ven sometidos a altas temperaturas, por lo que es importante regularla para evitar las pérdidas por deshidratación y quemaduras. Una de las medidas más eficaces y económicas son las Mallasombras, tales como: La Mallasombra Raschel 50% para el control de temperatura.

En DM Tecnologías puedes encontrar mallasombra tejido raschel y monofilamento para uso agrícola en distintos niveles de sombra, dependiendo del tipo de cultivo que se requiere proteger.

La Mallasombra Raschel 50% para el control de temperatura actúa como una capa protectora para los cultivos, ayudando a que reciban la cantidad de luz necesaria para su crecimiento, haciendo uso de los niveles de sombra que existen para uso agrícola, que van desde el 35% hasta un 70%.

La Mallasombra Raschel 50% para el control de temperatura ayuda a proteger a los cultivos de la deshidratación, insolación y quemaduras. Además que aporta protección en la presencia de cambios climáticos  como ventiscas, lluvias y granizadas.

La Mallasombra Raschel 50% para el control de temperatura está disponible a la venta por rollo y confeccionada a la medida de tu proyecto.

Propiedades de la Mallasombra Raschel 50% para el control de temperatura

  • La versatilidad de la Mallasombra Raschel 50% para el control de temperatura le permite ser utilizada en invernaderos, estanques acuícolas y campos agrícolas.
  • Debido a que puede confeccionarse, es posible la creación de mallas rompe-vientos para protección de cultivos y su adaptación a estructuras metálicas.
  •  La Mallasombra Raschel 50% para el control de temperatura está constituida de polietileno de alta densidad.

La Mallasombra Raschel 50% para el control de temperatura  viene en presentaciones por rollos de:

  • 10.50 x 150 mts.
  • 9.70 x 150 mts.
  • 9.70 x 200 mts.
  • 8.25 x 150 mts.
  • 8.25 x 200 mts.
  • 4 x 200 mts.
  • 4.10 x 150 mts.

¡Consigue aquí Rollos de La Mallasombra Raschel 50% para el control de temperatura y más en DM Tecnologías! 

En DM Tecnologías encontrarás Mallas Agrícolas,  Mallas acuícolas y materiales Geosintéticos como: Geomembrana, Geotextil, Geomallas, Plástico para invernadero, Malla antipájaros, Malla Antiáfidos, Malla Tutora, Malla sombra agrícola, Mallasombra arquitectónica, Malla ostionera, Malla camaronera y muchos más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Solicita tu cotización al Tel (667) 714 78 78

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de interés
Mensaje