Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¡Que las plagas e insectos no acaben con tu cultivo! ¡Protégelo con Malla Antiáfidos, de venta aquí por rollos!

¡Que las plagas e insectos no acaben con tu cultivo! ¡Protégelo con Malla Antiáfidos!

¡Malla antiáfidos la solución eficaz contra insectos y plagas!

En la actualidad las medidas de protección para cultivos agrícolas son variadas, existen distintos tipos de mallas como la malla antiáfidos, plástico para invernadero, mallasombra raschel, que nos proporcionan sombra, difusión de luz, protección contra insectos y otras bondades, que permiten el crecimiento ideal de nuestro cultivo.  Comúnmente la malla antiáfidos se utiliza para el recubrimiento de estructuras que conforman un invernadero. 

Al recubrir el invernadero con Malla Antiáfidos, brindamos un porcentaje de sombra que beneficia a las plantas que se resguardan ahí dentro, la malla antiáfidos funciona como un difusor de luz, repartiendo la luz uniformemente dentro del invernadero, además gracias a sus diferentes micrajes se puede controlar el nivel de aire y humedad, factores que son vitales para el adecuado desarrollo de los cultivos de hortalizas.

¿En qué me ayuda la Malla antiáfidos?
Es empleado para incrementar la producción de los invernaderos, ya que al proteger los cultivos se reducen las pérdidas y se alejan las plagas que maltratan las hojas y los tallos. La Malla antiáfidos es una medida natural para el control de plagas e insectos, por lo que se reduce a largo plazo el uso de agroquímicos y plaguicidas.

¡Encuentra la Malla Antiáfidos en venta por rollo y confeccionada a la medida de tu invernadero aquí mismo!

La Malla Antiáfidos viene en diferentes presentaciones  16/10, 20/10, 10/10

Con micrajes de: 300, 350, 500 y hasta 1000 micras.

En venta por rollos de:

  • 1.85 x 100 mts.
  • 3.70 x 100 mts.
  • 4.00 x 150 mts.
  • 4.15 x 200 mts.
  • 5.00 x 150 mts.
  • 5.20 x 200 mts.

Con colores disponibles en cristal y bicolor.

¡Consigue aquí mismo Malla antiáfidos para protección de invernaderos y muchos otros materiales en DM Tecnologías!

En DM Tecnologías encontrarás Mallas Agrícolas,  Mallas acuícolas y materiales Geosintéticos como: Geomembrana, Geotextil, Geomallas, Plástico para invernadero, Malla antipájaros, Malla Antiáfidos, Malla Tutora, Malla sombra agrícola, Mallasombra arquitectónica, Malla ostionera, Malla camaronera y muchos más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Solicita tu cotización al Tel (667) 714 78 78