Slider
Slider
Slider
Slider
Slider

Regula la cantidad de luz en tus cultivos con Casa Sombras

 

Las Casa Sombra son estructuras cubiertas con mallas, las cuales permiten el paso del agua de lluvia  y luz solar al interior de éstas. Se emplean en el cultivo de hortalizas, plantas en viveros, etc. Una de sus funciones son proteger las plantas de los insectos, plagas, granizo y factores que pueden afectar la vida del cultivo. Las Malla sombras colocadas en la estructura optimiza la transmisión de radiación solar y mejora las condiciones climáticas de la planta, beneficiando de esta forma el entorno de todo el cultivo. Las  dimensiones de la estructura de la casa sombra posibilitan el trabajo de las personas en su interior.

La regulación de la cantidad de luz que llega a las plantas se logra mediante diferentes porcentajes de sombra de las mallas, estos porcentajes varían desde el 35% – 70%, pero para uso de Casa sombra el nivel de sombreo más común es el 35% sombra, de tejido Raschel.

Para la estructura de construcción de una casa sombra se utilizan columnas en diferentes calibres según el diseño y resistencia requerida en la casa sombra. Debe determinarse la temperatura deseada dentro de dicha estructura, esto se puede llevar a cabo controlando la distancia que hay entre la malla y el piso, ya sea en climas cálidos o fríos, en diferentes intensidades de luz, como en el día o la noche, aprovechando las características de la malla logrando así disminuir el delta térmico.

Las principales ventajas de las Casa sombra son:

  • La disminución del uso de agro-químicos
  • Control de Luz para el Cultivo
  • Material Económico y de Fácil instalación
  • Fácil mantenimiento
  • Genera una coloración uniforme a los frutos del cultivo
  • Evita daños graves contra agentes climatológicos
  • Brinda Sombra Uniforme
  • Reduce la temperatura

En DM Tecnologías contamos con todo tipo de mallas y plásticos: Malla Sombra para cultivos, Plástico 720 para invernaderos, Plástico Blanco lechoso, Malla Antimaleza, Malla Anti hierbas, Malla Cubresuelos,Mallas Antipájaros, Malla Antigranizo,Malla antitrips, Malla antiáfidos, insectos, Malla Sombra Híbrida 50%, entre otras.

Esta Malla ayuda a proteger al cultivo de los rayos Ultra violeta, mejorando el desempeño en las plantas.

Contamos con Centro de Distribución en Culiacán y Guadalajara.
Solicita tu Cotización al (667) 714 78 78

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Visita nuestras divisiones

Geosintéticos

Mallas para construcción de taludes, rellenos sanitarios, etc.

Acuacultura

Mallas para uso en granjas acuícolas