Antipájaros.
Existen distintas formas para deshacernos de las aves, pero la más eficaz en cuanto a protección y cuidado de las aves es la Malla Extruida Antipájaros. Esta Malla está fabricada con polietileno de Alta densidad, lo cual la hace resistente contra las aves, rayos ultra violeta y con una duración mayor a otras.
Gracias a su material, la malla Antipájaros para protección de cultivos resiste cambios climatológicos como precipitaciones, ventiscas, fríos, etc. Al tratarse de una malla ligera no daña los cultivos frutales, permite que el fruto se siga desarrollando y no son pesadas para los arbustos.
La Malla Antipájaros está compuesta con un material que le permite ser flexible pero a su vez rígida para las aves, por lo que los pájaros no se enredan en ella y pueden escapar de ahí sin haberse alimentado del cultivo.
Se puede utilizar la malla para la protección de cualquier cultivo hortícola, en un huerto urbano o tradicional, las mallas Antipájaros se colocan en la superficie para cubrir los cultivos y así conseguir tapar todo su ramaje, evitando la introducción de las aves en los cultivos.
La Malla Antipájaros está disponible a la venta por rollos de:
- 5.20 x 1524 mts.
- 5.0 x 500 mts.
¡Encuentra este y más materiales para la agricultura protegida en DM Tecnologías!
En DM Tecnologías encontrarás Mallas Agrícolas, Mallas acuícolas y materiales Geosintéticos como: Geomembrana, Geotextil, Geomallas, Plástico para invernadero y muchos más.
Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Solicita tu cotización al Tel (667) 714 78 78