Slider
Slider
Slider
Slider
Slider

¿Te dedicas al deshidratado de frutos? ¡Utiliza la Malla cuadrada 10 x 10 ! es lavable y fácil de utilizar

¡Adquiere la La Malla Cuadrada 10 x 10 de DM Agromallas y dale el uso que requieras!

Malla útil para el deshidratado de frutos.

 

Las mallas extruídas de polipropileno son de gran utilidad ya que pueden utilizarse en diferentes áreas para tareas diversas, pues gracias a sus propiedades resulta ser versátil para actividades como: Secado de frutos, deshidratación, creación de jaulas, protección de cultivos, creación de filtros, etc. El uso común de la Malla cuadrada 10 x 10 es en la deshidratación de frutos, ya que esta malla al tratarse de un material inerte, le permite tener contacto directo con los alimentos sin transmitirle olores ni sabores y así mantener sus características esenciales.

En DM Agromallas contamos con venta por rollo  de Malla Cuadrada 10 x 10  para deshidratación de frutos variados y semillas.

La Malla Cuadrada 10 x 10 para deshidratado de frutos  son resistentes, flexibles y lavables lo que las hace muy eficientes en su uso continuo.

Malla extruída cuadrada 10 x 10.

Las Mallas Cuadradas 10 x 10 pueden lavarse con manguera, a vapor, sin desarrollar bacterias o atraer insectos, además de que no se oxidan. La tecnología moderna de las mallas extruídas nos permite llevar a cabo el secado de frutos y semillas en forma natural, bajo condiciones de pérdida paulatina de humedad y temperatura adecuada, de esta forma se conservan perfectamente las propiedades, como sabor y olor de los frutos, los cuales determinan su calidad al momento de consumirse o exportarse.

La Malla Cuadrada 10 x 10 para Deshidratado de frutos viene en presentación en rollo de:

  • 0.90 x 50 cm.
  • Cuenta con medidas de cuadro de: 1 x 1 cm.

¡Consigue esta y más mallas extruídas  para secado de frutos en DM Tecnologías!

En DM Tecnologías encontrarás Mallas Agrícolas,  Mallas acuícolas y materiales Geosintéticos como: Geomembrana, Geotextil, Geomallas, Plástico para invernadero, Malla antipájaros, Malla Antiáfidos, Malla Tutora, Malla sombra agrícola, Mallasombra arquitectónica, Malla ostionera, Malla camaronera y muchos más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Solicita tu cotización al Tel (667) 714 78 78

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Visita nuestras divisiones

Geosintéticos

Mallas para construcción de taludes, rellenos sanitarios, etc.