Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¿Tienes problemas con insectos en tu invernadero? Deshazte de ellos con la Malla Antiáfidos para protección de cultivos

¡No permitas que los insectos entren a tu invernadero! Instala  la Malla Antiáfidos para protección de cultivos

¡Obtén cultivos más saludables libres de insectos con la La Malla Antiáfidos para protección de cultivos!

La pérdida de cultivos a causa de los insectos es común en la actualidad, por tal motivo existen distints herramientas de agricultura protegida que te ayudarán a potencializar tus cultivos y evitar plagas.
La Malla Antiáfidos para protección de cultivos es una de las Mallas Agrícolas que nos proporciona mayor seguridad, ya que nos ayuda a recubrir nuestro invernadero y al mismo tiempo en el crecimiento de nuestras plantas.

Propiedades de  la Malla Antiáfidos para protección de cultivos que nos ayudan al crecimiento de nuestro cultivo.

  • Debido al material de la Malla Antiáfidos para protección de cultivos es empleada para el recubrimiento de los invernaderos, evitando el ingreso de insectos y plagas que ponen en riesgo nuestros cultivos.

    ¡Recubre las paredes de tu invernadero con La Malla Antiáfidos para protección de cultivos!

  • La Malla Antiáfidos para protección de cultivos nos ayuda a controlar la temperatura dentro del invernadero.
  • Existen distintos tipos de micrajes de la  la Malla Antiáfidos para protección de cultivos por lo que es posible controlar el nivel de aire y humedad, los cuales son esenciales para el desarrollo del cultivo.
  • La Malla Antiáfidos para protección de cultivos esparce uniformemente la luz del sol, beneficiando el crecimiento parejo de las plantas.
  • La Malla Antiáfidos para protección de cultivos una medida natural para el control de plagas e insectos, por lo que se reduce a largo plazo el uso de agroquímicos y plaguicidas.

La Malla Antiáfidos para protección de cultivos viene en diferentes presentaciones  16/10, 20/10, 10/10 Con micrajes de: 300, 350, 500 y hasta 1000 micras.

La Malla Antiáfidos para protección de cultivos está disponible en rollos de:

  • 1.85 x 100 mts.
  • 3.70 x 100 mts.
  • 4.00 x 150 mts.
  • 4.15 x 200 mts.
  • 5.00 x 150 mts.
  • 5.20 x 200 mts.

Con colores disponibles en cristal y bicolor.

¡Consigue aquí mismo La Malla Antiáfidos para protección de cultivos y muchos otros materiales en DM Tecnologías!

En DM Tecnologías encontrarás Mallas Agrícolas,  Mallas acuícolas y materiales Geosintéticos como: Geomembrana, Geotextil, Geomallas, Plástico para invernadero, Malla antipájaros, Malla Antiáfidos, Malla Tutora, Malla sombra agrícola, Mallasombra arquitectónica, Malla ostionera, Malla camaronera y muchos más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Solicita tu cotización al Tel (667) 714 78 78