Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¡Usa Malla Antimaleza y evita la aparición de las hierbas que le quitan nutrientes a tu cultivo!

¡Que la maleza no afecte tu siembra! Evítala instalando Malla Antimaleza Ground Cover

La Malla Antimaleza Ground Cover está disponible en venta por rollos ¡Encuéntrala aquí mismo!

La Malla Antimaleza Ground Cover es una malla de hilos de polietileno de alta densidad entrelazados entre sí, la cual se utiliza para evitar el crecimiento de hierbas conocidas como malezas, que son plantas no deseadas que roban los nutrientes de los cultivos. La Malla Antimaleza cuenta con un estabilizador de luz UV que aísla el calor y permite retener la humedad por más tiempo, lo cual le brinda una mayor resistencia y vida útil al producto. La Malla Antimaleza Ground Cover es empleada para evitar el brote de maleza, separación de materiales, instalación de pasto artificial, protección de cultivos a cambo abierto, protección de invernaderos y más.

La Malla antimaleza se coloca en el suelo donde queremos evitar el brote de hierbas no deseadas, permite el paso de agua y de aire pero no deja pasar la luz. Mantiene un clima húmedo propicio para que nuestro cultivo crezca de forma apropiada. Esta malla es útil para retener la humedad en tiempo de sequía, evitar la aparición de hongos y de plagas ocasionadas por maleza.

 

¡Evita el crecimiento de maleza en tus cultivos! Utiliza Malla Ground Cover

Beneficios de la Malla Antimaleza

  • Reduce el uso de agroquímicos y fertilizantes en los cultivos.
  • Su instalación es muy sencilla y rápida.
  • En sequías puede ser una buena opción para el cultivo, pues retiene la humedad del riego por más tiempo.
  • Evita la aparición de hongos y plagas.
  • Puede confeccionarse a la medida que se requiera.

Disponible en Presentación por rollo de:

  • 2 x 100 mts
  • 4 x 100 mts

 

 

¡Consigue aquí Rollos de Malla Ground Cover Antimaleza para cultivos agrícolas y más productos en DM Tecnologías! 

En DM Tecnologías encontrarás Mallas Agrícolas,  Mallas acuícolas y materiales Geosintéticos como: Geomembrana, Geotextil, Geomallas, Plástico para invernadero, Malla antipájaros, Malla Antiáfidos, Malla Tutora, Malla sombra agrícola, Mallasombra arquitectónica, Malla ostionera, Malla camaronera y muchos más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Solicita tu cotización al Tel (667) 714 78 78