Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¡Utiliza Biomanta de fibra de coco la medida práctica y funcional para la Re-vegetación de taludes y suelos blandos!

¡La fibra de coco es una herramienta ideal para estabilizar taludes! ¡Disponible por rollo completo!

¡Cotiza biomanta!

La Biomanta de fibra de coco para taludes es una malla constituida de fibras del fruto del coco, a las cuales se le integra una malla de polipropileno para brindarle un mejor soporte. Es una excelente herramienta para estabilizar taludes, ya que se integra perfectamente en el terreno en donde se coloca. Con el paso del tiempo el material va desintegrándose en el suelo donde se colocó. 

El uso de esta herramienta nos ayuda a estabilizar taludes y terrenos inclinados en los proyectos arquitectónicos, re-vegetar espacios al aire libre, etc.

 

 

Protege suelos.

5 Beneficios de usar la Biomanta de fibra de coco en terrenos blandos

  1. El material natural de la fibra de coco no afectan las propiedades de los suelos. 
  2. Mediante el crecimiento de vegetación al anclarse al suelo crean un soporte que evita el desprendimiento del talud o suelo blando.
  3. La Biomanta de fibra de coco mantiene un equilibrio entre retención de agua y humedad, lo que beneficia a las plantas que se pondrán en el suelo.
  4. Es una malla sencilla de instalar, la cual se fija en los terrenos que necesiten cuidarse de la erosión, adaptándose a cualquier tipo de suelo gracias a su  material natural.
  5. Permite el crecimiento uniforme de las plantas. 

La Biomanta de fibra de coco cuenta con dimensiones de rollo de:

  • 2.50 x 50 mts.

¡Consigue La biomanta de fibra de coco y muchos más productos para protección de suelos en DM Tecnologías!

En DM Tecnologías encontrarás Mallas Agrícolas,  Mallas acuícolas y materiales Geosintéticos como: Geomembrana, Geotextil, Geomallas, Plásnertico para invernadero, Malla anti-pájaros, Malla Anti áfidos, Malla Tutora, Malla sombra agrícola, Mallasombra arquitectónica, Malla ostioa, Malla camaronera y muchos más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Solicita tu cotización al Tel (667) 714 78 78