Slider
Slider
Slider
Slider

¡Utiliza Geomembrana impermeable para la construcción de rellenos sanitarios! ¡Disponible a la venta por rollo completo aquí mismo!

¡Encuentra aquí mismo Geomembrana para rellenos sanitarios en distintos calibres y utilízala en tus proyectos!

¡Los rellenos santinarios se construyen a base de geomembrana para contener los líquidos y gases tóxicos al interior!

¿Qué son los rellenos sanitarios? Se trata de un método en el cual se depositan los desechos sólidos en una zanja cubierta por Geomembrana, éstos desechos son esparcidos y compactados, al final cubiertos por tierra y se repite este proceso las veces que sea necesario para recubrir la zanja.

La Geomembrana para rellenos sanitarios cumple con las propiedades para contener los desechos apoyándose con el Geotextil Pet No tejido que actúa como una capa que protege la Geomembrana para rellenos sanitarios del punzonamiento de los desechos que se vierten ahí. Tiene las condiciones ideales para el buen funcionamiento del relleno sanitario, su material permeable impide la salida de residuos, líquidos, gases y vapores.

 

¡Recubre la zanja con Geomembrana para rellenos sanitarios y evita el escape de gases y líquidos tóxicos!


La Geomembrana para rellenos sanitarios
 es muy resistente a la reacción química de los ácidos y por eso su durabilidad es alta dependiendo del uso y cuidado que se tenga en el relleno sanitario.

Los rellenos sanitarios aprovechan terrenos improductivos o inertes para construirse y normalmente se hacen alejados de la ciudad para evitar olores, humos y plagas de animales.

La Geomembra para rellenos sanitarios viene en presentaciones de rollo de:

  • 7.00 x 270 Metros.
  • 7.00 x 295 Metros.

¡ Consigue Geomembrana para rellenos sanitarios y muchos otros materiales para construcción aquí en DM Tecnologías!

En DM Tecnologías encontrarás Mallas Agrícolas,  Mallas acuícolas y materiales Geosintéticos como: Geomembrana, Geotextil, Geomallas, Plástico para invernadero, Malla antipájaros, Malla Antiáfidos, Malla Tutora, Malla sombra agrícola, Mallasombra arquitectónica, Malla ostionera, Malla camaronera y muchos más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Solicita tu cotización al Tel (667) 714 78 78

 

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de interés
Mensaje