Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¡Controla las plagas dentro de tu invernadero con la Malla Anti-trips! Disponible a la venta por rollo completo.

¡Mantén tu cultivo protegido y recubre tu invernadero con la Malla Anti-trips! ¡Disponible aquí a la venta por rollo!

Malla Anti-trips

La Malla Ant-trips o Anti-Insectos.

Se trata de una malla compuesta de monofilamentos de alta densidad, la cual gracias a sus micras permiten el paso del aire, el control de humedad y la protección efectiva contra insectos de tamaños variados. La Malla Anti-trips puede encontrarse con micrajes de 300, 350, 500, 650 y 1000 micras para detener plagas de distinto tamaño.

Para la preservación de los cultivos agrícolas se emplean distintas mallas agrícolas, una de las más utilizadas es la Malla Anti-áfidos o anti-trips.

Una de las ventajas de colocar la Malla Anti-áfidos en los invernaderos es que además de proteger contra insectos. Además, brinda ciertos beneficios a las plantas como: control de temperatura, luminosidad, humedad, y protección contra precipitaciones inesperadas. Todo con el fin de propiciar condiciones ideales para el crecimiento y desarrollo de los cultivos.

La Malla Anti-trips cuenta con micrajes de: 300, 350, 500, 650 y hasta 1000 micras.

Distitos micrajes.

Está disponible en rollos de:

  • 1.85 x 100 mts.
  • 3.70 x 100 mts.
  • 3.65 x 100 mts.
  • Colores disponibles: Cristal, Bicolor y Negro.

Con colores disponibles en cristal y bicolor.

¡Consigue aquí mismo La Malla Antiáfidos para protección de cultivos y muchos otros materiales en DM Tecnologías!

En DM Tecnologías encontrarás Mallas Agrícolas,  Mallas acuícolas y materiales Geosintéticos como: Geomembrana, Geotextil, Geomallas, Plástico para invernadero, Malla antipájaros, Malla Antiáfidos, Malla Tutora, Malla sombra agrícola, Mallasombra arquitectónica, Malla ostionera, Malla camaronera y muchos más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Solicita tu cotización al Tel (667) 714 78 78