Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¡Utiliza la Mallasombra Monofilamento 50% sombra para secado de frutos diversos, disponible a la venta por rollo completo!

¡Bríndale protección y la temperatura ideal a tu cultivo agrícola con Mallasombra Monofilamento 50% sombra! 

¡Encuentra la Mallasombra monofilamento en distintos niveles de sombra aquí!

Las malla sombras en cultivos agrícolas tienen como función principal proporcionar sombra a la cosecha y beneficiar su crecimiento, pues tienen la capacidad de aportar la luminosidad adecuada para cada tipo de cultivo conservando un clima ideal y un ahorro significativo de energía, incluso también puede funcionar como una barrera contra los cambios de clima.

La Malla Sombra Monofilamento 50% Sombra está diseñada para controlar la cantidad de luz que reciben los cultivos; además gracias a su estructura también puede proteger a la producción de algunos tipos de insectos y de los cambios de clima como: lluvia, viento, polvo y granizo. Su instalación es sencilla y rápida, además su material es de alta calidad.

La Mallasombra monofilamento está disponible en venta por rollo o confeccionada a la medida de tu proyecto.

Otra de las características de esta malla es que permite reducir el consumo de agua y disminuir la temperatura; incluso ayuda a retener la humedad, a aumentar la actividad química de las plantas y a mejorar los procesos de fotosíntesis. La malla sombra monofilamento 50% también ayuda a retener la humedad cuando se tiene cultivo a cielo abierto.

La Malla Sombra Monofilamento 50% para Cultivos Agrícolas fue elaborada a base de un conjunto de monofilamento de polietileno de alta densidad con la aplicación de pigmentos que hacen que la luz sea reflejada mediante aditivos base hals, siendo así resistente a la intemperie.

El Rollo de Malla Sombra Monofilamento 50% viene en presentaciones de:

  • 3.70 m x 100 mts.
  • 1.85 m x 100 mts.
  • Gracias a los compuestos químicos de la Malla extiende su vida útil por mínimo 5 años.

¡ Consigue mallasombra monofilamento de distintos porcentajes de sombra para protección de tu cultivos aquí en DM Tecnologías!

En DM Tecnologías encontrarás Mallas Agrícolas,  Mallas acuícolas y materiales Geosintéticos como: Geomembrana, Geotextil, Geomallas, Plástico para invernadero, Malla antipájaros, Malla Antiáfidos, Malla Tutora, Malla sombra agrícola, Mallasombra arquitectónica, Malla ostionera, Malla camaronera y muchos más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Solicita tu cotización al Tel (667) 714 78 78

.