Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

Utiliza las propiedades de la Geomembrana para la mejora de proyectos de ingeniería Civil ¡A la venta por rollo completo!

¡Utiliza las propiedades de la Geomembrana para la mejora de proyectos de ingeniería Civil!

La Geomembrana 0.75 GM13 te ayudará a contener los residuos de rellenos sanitarios.

La Geomembrana 0.75 GM13, tiene como principal función prevenir el paso de fluidos como agua, gases contaminantes, etc. Además, está acondicionada con protectores UV y Antioxidantes que le brindan mayor resistencia y durabilidad. 

Pueden ser de alta o baja densidad; por lo que radica en su durabilidad, flexibilidad y comportamiento químico. Son utilizadas en obras civiles como: Túneles, canales, estanques, reservorios agrícolas, rellenos sanitarios, por ejemplo.

La Geomembrana 0.75 GM13 tiene excelentes propiedades mecánicas, químicas por lo que es adecuada para utilizarse en aplicaciones expuestas a la intemperie

La Geomembrana 0.75 GM13 cuenta con un certificado que avala la uniformidad de su superficie, en otras palabras la uniformidad de la película plástica. En conclusión debido a esto puede utilizarse para evitar la migración de los contaminantes o agentes dañinos que afectan el suelo.

Geomembrana Nominal útil en relleno sanitario, por ejemplo.

Aplicaciones  para construcción:

  • Rellenos sanitario.
  • Ollas de captación de agua pluvial.
  • Lagunas de oxidación.
  • Biodigestores.
  • Lagos y canales artificiales.
  • Impermeabilización de cisternas.

Dimensiones:

  • 7.00 x 270 Metros Lineales.
  • 7.00 x 295 Metros Lineales.

¡Consigue aquí mismo La Geomembrana para construcción y muchos otros productos DM Tecnologías!

En DM Tecnologías encontrarás Mallas Agrícolas,  Mallas acuícolas y materiales Geosintéticos como: Geomembrana, Geotextil, Geomallas, Plástico para invernadero, Malla antipájaros, Malla Antiáfidos, Malla Tutora, Malla sombra agrícola, Mallasombra arquitectónica, Malla ostionera, Malla camaronera y muchos más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Solicita tu cotización al Tel (667) 714 78 78