Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¡Utiliza Geomembrana para rellenos sanitarios! ¡Adquiérela aquí mismo en presentación de rollo!

¡Encuentra aquí mismo Geomembrana para rellenos sanitarios en distintos calibres y utilízala en tus proyectos!

¡Adquiere Geomembrana para rellenos sanitarios el material que te ayudará a contener los residuos tóxicos!

¿Qué son los rellenos sanitarios? Se trata de un método en el cual se depositan los desechos sólidos en una zanja cubierta por Geomembrana para rellenos sanitarios, éstos desechos son esparcidos y compactados al final cubiertos por tierra y se repite este proceso las veces que sea necesario para recubrir la zanja.

La Geomembrana para rellenos sanitarios cumple con las propiedades para contener los desechos apoyándose con el Geotextil Pet No tejido que actúa como una capa que protege la Geomembrana para rellenos sanitarios del punzonamiento de los desechos que se vierten ahí.

La geomembrana para rellenos sanitarios es la mejor opción para éste tipo de proyectos, ya que tiene las condiciones ideales para el buen funcionamiento del relleno sanitario, su material permeable impide la salida de residuos, líquidos, gases y vapores.

 

¡Recubre la zanja con Geomembrana para rellenos sanitarios y evita el escape de gases y líquidos tóxicos!

La Geomembrana para rellenos sanitarios es muy resistente a la reacción química de los ácidos y por eso su durabilidad es alta dependiendo del uso y cuidado que se tenga en el relleno sanitario.

Los rellenos sanitarios aprovechan terrenos improductivos o inertes para construirse y normalmente se hacen alejados de la ciudad para evitar olores, humos y plagas de animales.

La Geomembra para rellenos sanitarios viene en presentaciones de rollo de:

  • 7.00 x 270 Metros.
  • 7.00 x 295 Metros.
    La Geomembrana para rellenos sanitarios también está disponible en venta por tramo a partir de 100 metros cuadrados

¡ Consigue Geomembrana para rellenos sanitarios y muchos otros materiales para construcción aquí en DM Tecnologías!

En DM Tecnologías encontrarás Mallas Agrícolas,  Mallas acuícolas y materiales Geosintéticos como: Geomembrana, Geotextil, Geomallas, Plástico para invernadero, Malla antipájaros, Malla Antiáfidos, Malla Tutora, Malla sombra agrícola, Mallasombra arquitectónica, Malla ostionera, Malla camaronera y muchos más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Solicita tu cotización al Tel (667) 714 78 78