Slider
Slider
Slider
Slider

¡Olvídate de los Trips en tu cultivo agrícola o Invernadero con Malla Antiáfidos!

.
¡La Malla Antiáfidos es la herramienta esencial para la preservación de los cultivos agrícolas! ¡Adquiérala por rollo aquí mismo!

¡Recubre tu invernadero con Malla Antiáfidos!

¿Qué es la Malla Anti-trips?  Se trata de una barrera física, encargada de proteger los cultivos dentro de los invernaderos, así como reducir la introducción de plagas e insectos externos que ponen en riesgo la vida de los cultivos agrícolas. Algunos de los problemas comunes en los invernaderos son los ataques por insectos o trips a las raíces de las plantas, haciendo que estas pierdan calidad y se deterioren hasta llegar a marchitarse o no crecer al máximo.

El Material de la Malla Anti-trips o áfidos permite la aireación debido a que cuenta con pequeños orificios que permiten el paso del aire. Esta Malla impide que ayuda al crecimiento óptimo del cultivo mientras se impide la entrada de organismos externos.

¡Adquiere malla antiáfidos en presentación de rollos aquí mismo!

Al tratarse de una Malla su material es flexible y puede adaptarse a las estructuras del invernadero, permitiendo así protegerlos por completo. La Malla Anti-trips   permite controlar el nivel de humedad dentro del invernadero y es una alternativa natural para impedir que el cultivo sea infestado de insectos.

Puedes encontrar la Malla Antitrips con diferentes tamaños de hilo

  • Mallas Antiáfidos 40 x 25
  • Malla Antiáfidos 40 x 40 
  • Malla Antiáfidos 50 x 25
  • Malla Antiáfidos 25 x 25
    .

¡Consigue la Malla Antiáfidos para protección de invernaderos y muchas más en DM Tecnologías!

En DM Tecnologías encontrarás Mallas Agrícolas,  Mallas acuícolas y materiales Geosintéticos como: Geomembrana, Geotextil, Geomallas, Plástico para invernadero, Malla antipájaros, Malla Antiáfidos, Malla Tutora, Malla sombra agrícola, Mallasombra arquitectónica, Malla ostionera, Malla camaronera y muchos más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Solicita tu cotización al Tel (667) 714 78 78

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de interés
Mensaje