Slider
Slider
Slider
Slider

Geomembrana para construcción e impermeabilización de proyectos ¡Adquiérela en presentación de rollos!

¡Utiliza las propiedades de la Geomembrana para la mejora de proyectos de ingeniería Civil!

¡Encuentra aquí mismo Geomembrana! El material que te ayudará a contener los residuos de rellenos sanitarios.

La Geomembrana 0.75 GM13, tiene como principal función prevenir el paso de fluidos como agua, gases contaminantes y otras sustancias. Está acondicionada con protectores UV y Antioxidantes que le brindan mayor resistencia y durabilidad.  Pueden ser de alta o baja densidad; lo cual radican en su durabilidad, flexibilidad y comportamiento químico, se utiliza Comúnmente en obras civiles como: Túneles, canales, estanques, reservorios agrícolas, rellenos sanitarios etc.

La Geomembrana 0.75 GM13 tiene excelentes propiedades mecánicas, químicas por lo que es adecuada para utilizarse en aplicaciones expuestas a la intemperie.  Las principales diferencias entre el uso de un tipo de geomembrana y otra, radican básicamente en su durabilidad, flexibilidad y comportamiento químico; sin despreciar la relación costo- beneficio.

La Geomembrana 0.75 GM13 cuenta con un certificado que avala la uniformidad de su superficie. Debido a esto puede utilizarse para evitar la migración de los contaminantes o agentes dañinos que afectan el suelo.

Geomembrana Nominal

Aplicaciones de La Geomembrana 0.75 GM13 para construcción:

  • Rellenos sanitario.
  • Ollas de captación de agua pluvial.
  • Lagunas de oxidación.
  • Biodigestores.
  • Lagos y canales artificiales.
  • Impermeabilización de cisternas.

Dimensiones:

  • 7.00 x 270 Metros Lineales.
  • 7.00 x 295 Metros Lineales.

¡Consigue aquí mismo La Geomembrana 0.75 GM13 para construcción y muchos otros materiales DM Tecnologías!

En DM Tecnologías encontrarás Mallas Agrícolas,  Mallas acuícolas y materiales Geosintéticos como: Geomembrana, Geotextil, Geomallas, Plástico para invernadero, Malla antipájaros, Malla Antiáfidos, Malla Tutora, Malla sombra agrícola, Mallasombra arquitectónica, Malla ostionera, Malla camaronera y muchos más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Solicita tu cotización al Tel (667) 714 78 78

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de interés
Mensaje