Slider
Slider
Slider
Slider

¡Separa los materiales que necesitas en tu proyecto arquitectónico con La Malla Antimaleza Ground Cover para paisajismo

Utiliza La Malla Antimaleza Ground Cover para paisajismo y evita el crecimiento de maleza en el área que tu proyecto arquitectónico lo requiera.

 

¡Decora tus espacios excluyendo a la maleza con La Malla Antimaleza Ground Cover para paisajismo!

La Malla Antimaleza Ground Cover para paisajismo es utilizada normalmente para evitar el crecimiento de maleza en distintos lugares, al igual que para separar materiales de jardinería como: piedras decorativas, gravilla, arena, plantas ornamentales, etc. Está constituida con un textil de polipropileno de alta densidad  resistente agentes químicos. La Malla Antimaleza Ground Cover para paisajismo es de gran utilidad en la arquitectura moderna para la instalación de pasto sintético, ya que al colocarse evita el crecimiento de hierba en el área en donde se coloca. La Malla Antimaleza Ground Cover para paisajismo cuenta con un estabilizador de luz U.V que le brinda un mayor tiempo de vida.

La Malla Antimaleza Ground Cover para paisajismo está constituida de un material permeable, el cual permite la filtración del agua lo cual beneficia a la planta, pero impide el paso de la luz del sol, de esta forma ayuda a reducir el crecimiento de la maleza y solo optimiza la absorción de nutrientes de la planta.  La instalación de La Malla Antimaleza Ground Cover para paisajismo aumenta la humedad del suelo para que la planta absorba los nutrientes necesarios para su óptimo desarrollo y podamos obtener mejores resultados en nuestro proyecto de paisajismo.

¿Como beneficia La Malla Antimaleza Ground Cover para paisajismo mi proyecto arquitectónico?
Debido a que la Malla Antimaleza Ground Cover para paisajismo evita el crecimiento de la maleza, mantiene la composición del jardín/proyecto por más tiempo, aumentando la humedad del suelo por lo que nuestras plantas ornamentales tendrán un mejor desarrollo. Su versatilidad le permite confeccionarse y adaptarse a los lugares donde se requiera como maceteras, caminos, etc. En donde posteriormente se colocan rocas decorativas, plantas, arena, etc.

La Malla Antimaleza Ground Cover para paisajismo está disponible en venta por rollo y confeccionada a la medida.

La Malla Antimaleza Ground Cover para paisajismo está disponible en Presentación por rollo de:

  • 2 x 100 mts
  • 2 x 200 mts
  • 4 x 100 mts
  • 4 x 200 mts

¡Consigue aquí Rollos de la Malla Antimaleza Ground Cover para paisajismo y más productos en DM Tecnologías! 

En DM Tecnologías encontrarás Mallas Agrícolas,  Mallas acuícolas y materiales Geosintéticos como: Geomembrana, Geotextil, Geomallas, Plástico para invernadero, Malla antipájaros, Malla Antiáfidos, Malla Tutora, Malla sombra agrícola, Mallasombra arquitectónica, Malla ostionera, Malla camaronera y muchos más.

Enviamos a todo México desde nuestra sucursal de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco.

Solicita tu cotización al Tel (667) 714 78 78.

 

Nombre
Apellido
Empresa
Correo
Telefono
Ciudad
Estado
Producto de interés
Mensaje